mi enesimo post. CABECEO

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aarone, 16 Nov 2005.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    le e echado winns, winns gold. Fer le puso wurth.......... solo me queda probar con gasolina....... pero no creo que sea la solucion... Si el cabezal de la bomba esta mal, cabecea el coche?
     
  2. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    En frio el mío divino, en cuanto al cabezal a mi me da fallo de detección punto de ralentí, y solo y digo SOLO en muuuuyyyyy caliente y tras haberle zurrado al llegar a un semaforo o parar al ralentí cabecea algo, pero solo es un ligero balanceo, digo balanceo no vibración. Por lo visto (creo que ya lo comenté) me dijeron y revisé en un manual de BOSCH que para el ralentí tiene una pista que hace de potenciómetro y que si esta mal o sucia no detecta una buena señal y hace cosas raras (en mi caso solo en caliente muy caliente) (Para hacer combinados tu coche no tiene precio:) , es pa'que te consueles:ang: )

    Mira los inyectores si pulverizan mal puede ocurrir algo de esto, en el 505 se los cambié (toberas) y además de andar más vibraba y sonaba menos.
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Se de alguno que al cambiar el filtro del gasoil lo ha rellenado con un limpiador de inyectores, en vez de echarlo en el deposito….
    Echa un vistazo a este producto que venden en el conce: 81 229 407 528, envase de 500 ml. En las especificaciones dice: Agente limpiador Gasoil. Elimina sedimentos en inyectores, pistones y cámara de combustión de motores diesel y protege las piezas contra la corrosión. Para subsanar problemas como martilleo a media carga, ralentí irregular o potencia insuficiente. Irritante. :ang:
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    gracias fart5 saicanman y tom......... el lunes al taller de cabeza, a que desmoenten lo inyectores o hagan lo pertinente.... estoy hasta los cojo*** de que mis cosas no funcionen como quiero.

    Saludos gelidos desde burgos
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    hombre, la limpieza a fondo de inyectores le va a sentar muy bien al coche. Pero no se sabe si daras en el clavo.

    No te hagas muchas ilusiones por si acaso.... que sino la desilusion sera muy grande.

    Una preguntilla, el ralenti lo tienes muy bajo???
    Esque mi coche en frio no tiembla casi nada ya que al estar frio el ralenti se sube hasta 900rpm mas o menos
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    me lo subio fer porque le tenia mu bajo. agora en frio, esta en 900 rpm mas o menos. Tambien aprecio, que el testigo del aceite cuando arranco en frio, tarda mucho en quitarse. unos cinco segundos. ¿es normal?
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Que viscosidad le tienes puesto??
     
  8. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Por ahí podría andar la cosa. Contrólalo porque no me parece muy normal el mío se puede pasar más de 10 dias parado y arranca a la primera y el testigo del aceite no creo que llegue ni a 2 segundos encendido tras arrancar.

    (como este finde llueve y no lo saco :) , que se mancha8-[ ; que el Z de Falcón hemos tenido que lavarlo hace un rato pa'una vuelta de ná), luego bajo y lo arranco en el garage un rato y lo miro lleva parado desde el domingo pasado.
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    la viscosidad no tengo ni idea, mi mecanico ex-mecanico de bmw se encarga. Ahora abrire un post, para preguntar, si es normal que se me encienda el testigo del aceite con tan solo una ralla desde el ultimo oilservice GASTADA.
     
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    5 segundos en apagarse es una animalada, la mia tarda 1 segundo.

    A ver si gripas el motor nuevo....

    Algo tan delicado como el aceite es algo que deberias controlar tu, la numeracion, y sobre todo los kms que haces entre cambio y cambio.

    Yo de las luces no me fio.
     
  11. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo voy siguiendo los pasos del aceite de mi coche, de echo, me a llamado mucho la atencion ese testigo con tan solo 2000km......... en fin chicos, si algguien vende algun 325i o 328i y quiere esperar a que venda yo el mio....... se lo compro... jagus :mus-
     

Compartir esta página