Mi ex e91 a la venta

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.411
Con las lavadoras más malas que el veneno a >50000€, hasta barato está…no me extraña que suban de precio

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
48.732
Por si borra el anuncio, y para no justificar una errata en la publicación de venta, ésta es la foto del marcador que se adjunta en Wallapop
5c1313be58f7c7df6be37988e312767c.jpg

Wallapop tiene un enlace, con matrícula, para ver el historial Carfax de este vehículo.
En Wallapop he descubierto que cambiando el numero final puedes aumentar la resolución de la fotografia... solo funciona el 1024...

De este: https://cdn.wallapop.com/images/10420/j1/b5/__/c10420p1151057205/i5787613661.jpg?pictureSize=W640
A este: https://cdn.wallapop.com/images/10420/j1/b5/__/c10420p1151057205/i5787613661.jpg?pictureSize=W1024

Xesus

En Practicas
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
392
"Abstenerse curiosos y regateadores"
Te tienes que reír con la gente...
No veo mal esa coletilla, aunque redactada de otra manera quedaría mejor. Imagino que irá dirigida a los de /"pides 8000, te doy 2500, la PlayStation 3, un práctico abrelatas y un mechero-linterna".

Xesus

En Practicas
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
392
Se vende, pues que lo disfrute el venga detrás que tu ya tienes tus euros.
Respecto a precios de venta, pues al final son sus cosas y cada uno pone el precio que quiere, pero cuando quieran vender de verdad tendrán que venderlo a un precio realista. También hay mucha gente que sigue con la mentalidad de "por si suena la flauta" y es un gran error. Yo lo que tengo claro que de los foros mercado en éste y muchos foros, no tengo interés realmente en nada y sus precios lo que hacen es ahuyentar posibles compradores.
Fijaos en foros la cantidad de gente que vende coches y se queja de que les marean, de que les hacen perder el tiempo,etc..... si estuvieran a precios atractivos no tocaba pasar por eso
Pues si, si que marean. Y sueltan por esas boquitas auténticas gilipolleces. Te diré que puse tiempo atrás, incauto de mi, anuncio en el gualapó: "Triciclo correpasillos, azul. 5 €"
En que hora... Pffff
"¿No lo tienes en rojo?"
"Parece que tiene un arañazo"
Lindezas así.
¿Sabes dónde acabó?
Si, en la phuta basura.
Y el mosqueo mio, de hasta donde puede ser giliposhas la gente.
Entono el "mea culpa", por ignorancia.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.380
No veo mal esa coletilla, aunque redactada de otra manera quedaría mejor. Imagino que irá dirigida a los de /"pides 8000, te doy 2500, la PlayStation 3, un práctico abrelatas y un mechero-linterna".
Hombre, vende un coche afeitado, con más de 400.000km, caro o muy caro y sin nada especial, un 20d.
Se ha flipado con todo un poco.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
48.732
Hombre, vende un coche afeitado, con más de 400.000km, caro o muy caro y sin nada especial, un 20d.
WhatsApp Image 2025-07-21 at 23.36.59.jpeg
WhatsApp Image 2025-07-21 at 23.37.02.jpeg
WhatsApp Image 2025-07-21 at 23.37.04.jpeg

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.301
Pues si, si que marean. Y sueltan por esas boquitas auténticas gilipolleces. Te diré que puse tiempo atrás, incauto de mi, anuncio en el gualapó: "Triciclo correpasillos, azul. 5 €"
En que hora... Pffff
"¿No lo tienes en rojo?"
Lindezas así.
¿Sabes dónde acabó?
Si, en la phuta basura.
La verdad que es un coñazo todo eso; yo he decidido no vender ya nada y regalarlo en mi entorno lo que pueda y lo que no, pues al punto limpio. Desinstalé apps y bye bye segunda mano

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.091
Hola compañeros, vengo a deshagorame un poco con vosotros...

Haace poco mas de un año vendí mi querido e91 por aumento de familia (la tercera sillita no cabía). Año 2007, 425.000 km aunque tenía una afeitada anterior a mi de 50.000km que le expliqué al comprador y así se reflejó em contrato). Lo vendí en 3.500 euros que creo que estaba bastante bien para un coche con esos años y km aunque su estado era muy bueno.

Ayer mirando como estaba el mercado me lo encuentro en venta en 8000. Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar, pero donde vamos a llegar? La gente ve anunciado este coche en 8, y tienen uno parecido y lo ponen en 10... no se como va a terminar esto de los coches...

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW Serie 3 2007

Vamos que el que te lo compró intento sacarlo lo mas barato para luego el revenderlo...:LOL::LOL::LOL::LOL:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.251
Ha debido ir marcha atrás, pq le ha bajado bastantes kilómetros :geek:

Xesus

En Practicas
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
392
Si, si se ha sobrado, pero yo solo me refiero al texto, estrictamente.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.091
Sabiduría popular: Agua que no has de beber, déjala correr.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.438
En que hora... Pffff
"¿No lo tienes en rojo?"
Lindezas así.
¿Sabes dónde acabó?
Si, en la phuta basura.

Wallapop está lleno de buitres carroñeros asquerosos. Me sacan de mis casillas... pero me jode tirar a la basura cosas que son aprovechables y de las que puedo recuperar algo.

A mi mujer, que vende mogollón de libros, no le pasa eso.

A mí, con cosas de la moto, por ejemplo, es que hasta te discuten j*der. Y comprobado, el regateo es sin sentido. Absurdo. Y lo probé justo a tiempo real riéndome con un colega. Botas moto (en su día 200€ buenos, pero soy realista con el tiempo que tienen), 55€. Oferta, 30... NO... Oferta, 25.... NO! digo, espera, verás... pongo botas a 65€... Oferta, 50€... ale, para ti. enhorabuena por tu compra.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.644

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.644
Wallapop está lleno de buitres carroñeros asquerosos. Me sacan de mis casillas... pero me jode tirar a la basura cosas que son aprovechables y de las que puedo recuperar algo.

A mi mujer, que vende mogollón de libros, no le pasa eso.

A mí, con cosas de la moto, por ejemplo, es que hasta te discuten j*der. Y comprobado, el regateo es sin sentido. Absurdo. Y lo probé justo a tiempo real riéndome con un colega. Botas moto (en su día 200€ buenos, pero soy realista con el tiempo que tienen), 55€. Oferta, 30... NO... Oferta, 25.... NO! digo, espera, verás... pongo botas a 65€... Oferta, 50€... ale, para ti. enhorabuena por tu compra.
Os falta muchísimo entrenamiento .

Una gran filtración se hace pidiendo un numero de teléfono para ampliar información ..
O dando el tuyo y que te escriban al WhatsApp o llamen para lo mismo .

Pidiéndolo dentro del chat .
El interesado real no tendrá problemas en llamar , o que le llames .

Automáticamente te has sacado de encima a 1000 fantasiosos .

Que vas a vender o no ? Pues como todo . . Depende de muchos factores . Pero has hecho ya una buena limpia .

Síganme para más consejos .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.644
Lo mismo cuando quiero algo de ese portal ..
Arrancas con un buenos días .. buenas tardes ..

Y sigues con un .. le escribo por el artículo tal ..
me podría facilitar un número de teléfono ?
Este es el mío .

Muchas gracias .
Fin ..

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.438
Os falta muchísimo entrenamiento .

Una gran filtración se hace pidiendo un numero de teléfono para ampliar información ..
O dando el tuyo y que te escriban al WhatsApp o llamen para lo mismo .

Pidiéndolo dentro del chat .
El interesado real no tendrá problemas en llamar , o que le llames .

Automáticamente te has sacado de encima a 1000 fantasiosos .

Que vas a vender o no ? Pues como todo . . Depende de muchos factores . Pero has hecho ya una buena limpia .

Síganme para más consejos .

Yo no doy mi teléfono ni en broma.

Pasando el telf a un par solo por dar fotos/vídeos de más detalle han sido igual de soplapollas que los 'tago un fabor i te doy diéhz'

En Wallapop hay mucha rata suelta. Por suerte no me va la vida con lo que vendo. Así que bloqueo a la primera de cambio.

Y por cosas de 10-20€, el esfuerzo tiene que ser mínimo. Si me mareas, bloqueo xD No voy a estar haciendo el pinopuente por sacar 10€

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.644
Yo no doy mi teléfono ni en broma.

Pasando el telf a un par solo por dar fotos/vídeos de más detalle han sido igual de soplapollas que los 'tago un fabor i te doy diéhz'

En Wallapop hay mucha rata suelta. Por suerte no me va la vida con lo que vendo. Así que bloqueo a la primera de cambio.

Y por cosas de 10-20€, el esfuerzo tiene que ser mínimo. Si me mareas, bloqueo xD No voy a estar haciendo el pinopuente por sacar 10€
Rata suelta hay en el mundo en si .
El rollo es que en wallapop escríben directamente .
Si tiene que pasar el trabajo de guardarse un teléfono , muchos pasan .
Osease
.
No tiene milanuncios , net (que son del mismo grupo adevinta ), autoscout o quien sea , filtro para cliente gilipollas .

No es el portal .. es el método , cuanto más fácil más te escriben iluminatis de la vida .

Bueno y al ser gratis , también emergen los anunciadores del enseñe ..
Admira mundo mi 318i e36 con 300 mil km (los clásicos paran de contar antes de los 400 mil )
No urge venta .. no mareantes ..
18 mil euros .

Entonces que pasa .. que se torean los unos a los otros .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.980
Tú ya lo vendiste, te pagó el precio acordado… ahora, el gato es suyo.

Dudo que le den ese pastizal por esa unidad. Pero es libre de pedir lo que le parezca….
Coincide totalmente con mi modo de verlo.

A mi me enseñaron fotos del ex 328i de mi padre tiempo después de haberlo vendido. Ni medio suspiro solté.