AGULLO E-46
Forista
que fallo , lo corrijo jajaja
que fallo , lo corrijo jajaja
un 4L que se pone a 100 en 4.6 segundos , me parece que estais infravalorando demasiado este modelo. Os fijáis demasiado en las válvulas que tiene , craso error.
Como si se pone en 3 segundos. Sigue siendo feo, haldex y con motor 2.0 L4.
Creo que 70.000 euros en un coche equipado se merecen algo más que eso.
P.D. Las válvulas me dan lo mismo, jeje.
Sigo diciendo , un motor 2.0 L4 que barre a los V6. Lo de la estetica ya es algo mas personal. Este modelo cuesta 55k "pelao" , mas o menos igual que su competencia , no lo veo caro.
Que guste más o menos tanto por estética como por configuración de tracción,motor etc es una cosa y otra que vaya mal.Un Mercedes de ese pelo fabricado para competir con los demás pepinos similares de otras marcas tiene que ir bien si o si.
Más quisiéramos muchos de los que escribimos aquí que nuestro coche acelerase y tomara las curvas como lo hace ese torpedo de la pradera.
Yo la verdad que elegiría otro estilo de coche con otra estética,pero para gustos...
Si quieres un L4 que barra a muchos 6 cilindros no necesitas pagar ese pastizal. Con comprar un Megane RS vale. Y sospecho que la factura es de la mitad.
No hay color entre los dos coches. Uno con 360cv y el otro 250cv , 4,6 y 6,1 a los 100 respectivamente , ademas de que en mercedes también pagas la marca y calidad.
Luego de estética no me jodas , un megane ... xD
Es normal que valga la mitad , si no tienen nada que ver uno con el otro.
Empezando por la estética, me parecen igual de feos los dos con el agravante para el Mercedes de que es más pretencioso. En cuanto a las diferencias de prestación están ahí pero ambos coches van ya hipertrofiados prestacionalmente para cualquier conductor medio.
Si pago las facturas del nivel de este Mercedes espero ciertas cosas como que los asientos de piel no sean de plástico o que lleve un motor algo especial y no el L4 que es el motor de toda la vida por muy vitaminado que venga. Al menos si es para un turismo de calle. Si quisiera un coche de rally ahí tenemos los Lancer EVO xx etc.
En este foro hay una obsesión con los cilindros...
Normal. Es un foro de BMW. Si no me importasen los cilindros no tendría un coche de esta marca.
A mi me importa mucho más el cómo que el cuanto, la calidad que la cantidad. Y para eso, amigo, o cilindros o nada.
Normal, tienes un coche con 8 cilindros porque tienes pasta, si no, no lo tendrías. A todo el mundo nos gusta los coches con muchos cilindros y caballos, pero no todos podemos tenerlos. No creo que todos los que hay aquí registrados tengan un bmw con 8, 10 o 12 cilidros. Muchos de los que hay aquí tienen modelos más modestos.
A mí me gusta mucho bmw, y no tengo uno, y no creo ni que lo pueda tener. Pero me conformaría con un simple 320 i o d con pack M, dependiendo de cuánto lo necesitase usar.
Y no creo que nadie se compre un bmw porque tenga un saco de cilindros, también tendrá que ver el modelo que sea bonito, porque por muy buen motor que tenga si es un engendro...
Ah y los modelos que gustan tanto, el M3, excepto el e92, el que más es 6 cil.
Un saludo.
Normal, tienes un coche con 8 cilindros porque tienes pasta, si no, no lo tendrías. A todo el mundo nos gusta los coches con muchos cilindros y caballos, pero no todos podemos tenerlos. No creo que todos los que hay aquí registrados tengan un bmw con 8, 10 o 12 cilidros. Muchos de los que hay aquí tienen modelos más modestos.
A mí me gusta mucho bmw, y no tengo uno, y no creo ni que lo pueda tener. Pero me conformaría con un simple 320 i o d con pack M, dependiendo de cuánto lo necesitase usar.
Y no creo que nadie se compre un bmw porque tenga un saco de cilindros, también tendrá que ver el modelo que sea bonito, porque por muy buen motor que tenga si es un engendro...
Un saludo.
Sigo diciendo , un motor 2.0 L4 que barre a los V6. Lo de la estetica ya es algo mas personal. Este modelo cuesta 55k "pelao" , mas o menos igual que su competencia , no lo veo caro.
Nunca digas nunca jamás, ya verás como al final te haces con uno, espero verlo.Normal, tienes un coche con 8 cilindros porque tienes pasta, si no, no lo tendrías. A todo el mundo nos gusta los coches con muchos cilindros y caballos, pero no todos podemos tenerlos. No creo que todos los que hay aquí registrados tengan un bmw con 8, 10 o 12 cilidros. Muchos de los que hay aquí tienen modelos más modestos.
Un saludo.
¿Barre a los V6?. ¿A cuáles?. ¿En qué los barre?
La competencia cuesta menos, bastante menos. BMW, por mucho menos dinero, te da un M135 RWD, con un motor de 6 cilindros y 3 litros y con una estética mucho mejor (aunque es cierto que es subjetivo).
a efectos prácticos da igual las valvulas y la cilindrada que tenga , si lleva un pepino , ya le puede venir un V6 con 3.5 que le va a arrancar las pegatinas.
Respecto a lo que te resalto en negrita, te puede dar igual a ti, pero a muchos no nos da lo mismo, porque no son lo mismo.
Y aunque el resultado fuese el mismo, lo que critico principalmente es lo que te dan por ese precio. Si me ponen ese motor y ese interior, que me cobren 35.000 euros a lo sumo, como hace Renault con el Mégane.
Y respecto a que me arranque las pegatinas... Ya ves tú. Si solo buscase prestaciones en un coche, elegiría otras opciones más prestacionales por menos dinero.
Nunca digas nunca jamás, ya verás como al final te haces con uno, espero verlo.
...la finura y suavidad de funcionamiento es directamente proporcional a número de cilindros. Eso no lo digo yo, lo dice la física, pura y dura.
Era un modo de hablar, la regla general es que un coche de más cilindros que otro funciona más suave que éste segundo.Bueno, esa proporcionalidad que citas no existe. Pero es cierto todo lo demás y que la física tiene mucho que decir. No es que a mayor nº de cilindros sea más suave. Es que ciertas configuraciones son especialmente suaves (L6, V12) y otras más bien ásperas (L4) de forma natural (sin correcciones). Y eso sí que es pura física.