Duda Mi experiencia con un A45 AMG

AGULLO E-46

Forista
2A517E5133225117F45E275117F400.jpg

que fallo , lo corrijo jajaja

JAVI335CC

ModerFAQuer
Buenas,este coche a pelo,el serie A no me parece nada feo. Poner el coche en esos colores y con tanta decoración,no me llama nada. Pero ellos sabrán,y más el que se lo compre.
Respecto al comportamiento,pues no se,en las comparativas hechas por expertos contra M135 y RS3 no sale mal parado. No soy un experto como para valorar,pero creo que mal mal..no irá.
Ahora la parte en la que como de costumbre salen más puristas....el motor...
Todo el tiempo los puristas hablando de potencia vs par...y sacan estos un motor de 2000cc y 360cv y le ponen pegas?? Oye que cada uno piense lo que quiera..hay gustos y criterios para todo...pero me imagino lo que pensaban en 1940 los que tenían este coche....y veían un v8...
Los tiempos cambian....y ahora hay ferraris híbridos que corren más que cualquier F40.
http://en.m.wikipedia.org/wiki/V16_engine
1930-cadillac-v16-4door-all-weath-phaeton-low-res.jpg

*NANO*

Clan Leader
un 4L que se pone a 100 en 4.6 segundos , me parece que estais infravalorando demasiado este modelo. Os fijáis demasiado en las válvulas que tiene , craso error.

Como si se pone en 3 segundos. Sigue siendo feo, haldex y con motor 2.0 L4.

Creo que 70.000 euros en un coche equipado se merecen algo más que eso.

P.D. Las válvulas me dan lo mismo, jeje.

AGULLO E-46

Forista
Como si se pone en 3 segundos. Sigue siendo feo, haldex y con motor 2.0 L4.

Creo que 70.000 euros en un coche equipado se merecen algo más que eso.

P.D. Las válvulas me dan lo mismo, jeje.

Sigo diciendo , un motor 2.0 L4 que barre a los V6. Lo de la estetica ya es algo mas personal. Este modelo cuesta 55k "pelao" , mas o menos igual que su competencia , no lo veo caro.

TXURDI

Clan Leader
Que guste más o menos tanto por estética como por configuración de tracción,motor etc es una cosa y otra que vaya mal.Un Mercedes de ese pelo fabricado para competir con los demás pepinos similares de otras marcas tiene que ir bien si o si.
Más quisiéramos muchos de los que escribimos aquí que nuestro coche acelerase y tomara las curvas como lo hace ese torpedo de la pradera.
Yo la verdad que elegiría otro estilo de coche con otra estética,pero para gustos...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Sigo diciendo , un motor 2.0 L4 que barre a los V6. Lo de la estetica ya es algo mas personal. Este modelo cuesta 55k "pelao" , mas o menos igual que su competencia , no lo veo caro.

Si quieres un L4 que barra a muchos 6 cilindros no necesitas pagar ese pastizal. Con comprar un Megane RS vale. Y sospecho que la factura es de la mitad.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Que guste más o menos tanto por estética como por configuración de tracción,motor etc es una cosa y otra que vaya mal.Un Mercedes de ese pelo fabricado para competir con los demás pepinos similares de otras marcas tiene que ir bien si o si.
Más quisiéramos muchos de los que escribimos aquí que nuestro coche acelerase y tomara las curvas como lo hace ese torpedo de la pradera.
Yo la verdad que elegiría otro estilo de coche con otra estética,pero para gustos...

Yo a las prestaciones no les pongo el menor pero. El pero se lo pongo a la estética y a la factura.

AGULLO E-46

Forista
Si quieres un L4 que barra a muchos 6 cilindros no necesitas pagar ese pastizal. Con comprar un Megane RS vale. Y sospecho que la factura es de la mitad.

No hay color entre los dos coches. Uno con 360cv y el otro 250cv , 4,6 y 6,1 a los 100 respectivamente , ademas de que en mercedes también pagas la marca y calidad.
Luego de estética no me jodas , un megane ... xD
Es normal que valga la mitad , si no tienen nada que ver uno con el otro.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No hay color entre los dos coches. Uno con 360cv y el otro 250cv , 4,6 y 6,1 a los 100 respectivamente , ademas de que en mercedes también pagas la marca y calidad.
Luego de estética no me jodas , un megane ... xD
Es normal que valga la mitad , si no tienen nada que ver uno con el otro.

Empezando por la estética, me parecen igual de feos los dos con el agravante para el Mercedes de que es más pretencioso. En cuanto a las diferencias de prestación están ahí pero ambos coches van ya hipertrofiados prestacionalmente para cualquier conductor medio.

Si pago las facturas del nivel de este Mercedes espero ciertas cosas como que los asientos de piel no sean de plástico o que lleve un motor algo especial y no el L4 que es el motor de toda la vida por muy vitaminado que venga. Al menos si es para un turismo de calle. Si quisiera un coche de rally ahí tenemos los Lancer EVO xx etc.

juanca_fg

Forista Senior
En este foro hay una obsesión con los cilindros... Que el mundo avanza, ahora se hacen motores pequeños con los mismos caballos y mejores prestaciones que los motores de antes y encima consumiendo menos.
De qué sirve por ejemplo típico motor americano un 6.0 v8 pa dar 200 o 300 cv...

Yo también opino que cuantos más pucheros mejor, con un 6 cilindros ya suena muy bien el motor y va muy fino, pero joe, que cada uno se compre lo que quiera.

Mirad @jangel con su M nuevo, no recuerda el V8 para nada.

Un saludo.

AGULLO E-46

Forista
Empezando por la estética, me parecen igual de feos los dos con el agravante para el Mercedes de que es más pretencioso. En cuanto a las diferencias de prestación están ahí pero ambos coches van ya hipertrofiados prestacionalmente para cualquier conductor medio.

Si pago las facturas del nivel de este Mercedes espero ciertas cosas como que los asientos de piel no sean de plástico o que lleve un motor algo especial y no el L4 que es el motor de toda la vida por muy vitaminado que venga. Al menos si es para un turismo de calle. Si quisiera un coche de rally ahí tenemos los Lancer EVO xx etc.

Los asientos deportivos (mas bien banquetas) normalmente son bastante incomodos , acaso en la f1 llevan asientos de cuero con calefacción ? xD son asientos ligeros y bonitos de ver pero no son comodos . Ami si que me parece especial el motor que lleva , es un pepino de mucho cuidado. Para mi no es un turismo de calle , te vuelvo a decir que a efectos prácticos da igual las valvulas y la cilindrada que tenga , si lleva un pepino , ya le puede venir un V6 con 3.5 que le va a arrancar las pegatinas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
a mi personalmente no me llama la atención.Un compacto de muuuchos euros para lo chico que es.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
En este foro hay una obsesión con los cilindros...

Normal. Es un foro de BMW. Si no me importasen los cilindros no tendría un coche de esta marca.

A mi me importa mucho más el cómo que el cuanto, la calidad que la cantidad. Y para eso, amigo, o cilindros o nada.

DAVID-M5

Forista Senior
Pues un amigo mío es piloto y probador de la marca, lleva varios A45 "a cuestas" y sólo me cuenta maravillas del coche. Muy por encima de ser un tracción delantera torpón con propulsión "retrasada" como muchos pudiéramos pensar.

El modelo de serie cuesta 55.000€ y no viene mal servido. Todos conocemos la política de opciones de las marcas premium y Mercedes no es ninguna excepción.

juanca_fg

Forista Senior
Normal. Es un foro de BMW. Si no me importasen los cilindros no tendría un coche de esta marca.

A mi me importa mucho más el cómo que el cuanto, la calidad que la cantidad. Y para eso, amigo, o cilindros o nada.

Normal, tienes un coche con 8 cilindros porque tienes pasta, si no, no lo tendrías. A todo el mundo nos gusta los coches con muchos cilindros y caballos, pero no todos podemos tenerlos. No creo que todos los que hay aquí registrados tengan un bmw con 8, 10 o 12 cilidros. Muchos de los que hay aquí tienen modelos más modestos.

A mí me gusta mucho bmw, y no tengo uno, y no creo ni que lo pueda tener. Pero me conformaría con un simple 320 i o d con pack M, dependiendo de cuánto lo necesitase usar.

Y no creo que nadie se compre un bmw porque tenga un saco de cilindros, también tendrá que ver el modelo que sea bonito, porque por muy buen motor que tenga si es un engendro...

Ah y los modelos que gustan tanto, el M3, excepto el e92, el que más es 6 cil.

Un saludo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Normal, tienes un coche con 8 cilindros porque tienes pasta, si no, no lo tendrías. A todo el mundo nos gusta los coches con muchos cilindros y caballos, pero no todos podemos tenerlos. No creo que todos los que hay aquí registrados tengan un bmw con 8, 10 o 12 cilidros. Muchos de los que hay aquí tienen modelos más modestos.

A mí me gusta mucho bmw, y no tengo uno, y no creo ni que lo pueda tener. Pero me conformaría con un simple 320 i o d con pack M, dependiendo de cuánto lo necesitase usar.

Y no creo que nadie se compre un bmw porque tenga un saco de cilindros, también tendrá que ver el modelo que sea bonito, porque por muy buen motor que tenga si es un engendro...

Un saludo.

Creo que no lo has entendido. Yo no tengo 8 cilindros, me conformo con 6 de momento y gracias... cualquier día habrá que pasarse a los 3 cilindros con gasógeno biggrin

Pero me gustan los motores de calidad. Por eso no ando por un foro de KIA (y no digo porque no tengan calidad sino porque son motores convencionales) sino por el foro de la marca que probablemente tiene los motores gordos más asequibles del mercado (en conjunto sumando el coste de compra de segunda mano con el mantenimiento). Si BMW tuviera sólo 4L turbo no estaría en este foro igual que no estoy un foro de Mitsubishi Lancer.

tartalo

Centrifugador
al coche lo que queráis pero al motor no se le puede poner pegas.

ya quisiera mas de uno esas prestaciones en su coche

A ver en cuanto salta el chirs Harris de turno XD

seryo

Forista

Un saludo.

Creo que no es el caso en un coche de 55mil euros.
No por tener más cilindros se deja de vender un coche así, al revés.
Lo suyo es.que le hubiesen metido un 3l con compresor (por ejemplo el motor del c32amg y slk 32amg de antaño), aunque el coche ande una barbaridad y suene que meta miedo.
También puede sonar muy fuerte un C2 1.4 con el escape cambiado.

Einyel75

Forista
El coche en conjunto a mi si que me gusta,y tiene que andar realmente bien,aunque puestos a gastarme esa cantidad de dinero me compraba otra cosa seguro.El que si que me ha sorprendido para mal es la nueva clase C,hoy he ido un buen rato detras de uno y la trasera cuanto más la miraba menos me gustaba,y eso que en fotos me pareció precioso,en general los veo un pelín barrocos para mi gusto estos nuevos modelos.

*NANO*

Clan Leader

¿Barre a los V6?. ¿A cuáles?. ¿En qué los barre?

La competencia cuesta menos, bastante menos. BMW, por mucho menos dinero, te da un M135 RWD, con un motor de 6 cilindros y 3 litros y con una estética mucho mejor (aunque es cierto que es subjetivo). Y si lo quieres XDrive, pues XDrive.

Última edición:

Pichi

Forista

Un saludo.
Nunca digas nunca jamás, ya verás como al final te haces con uno, espero verlo.

inthenight

Clan Leader
Lo veo un ejercicio de "a ver quien la tiene más grande".

En ese rango de potencias nunca me compraría un clase A, bueno, ni ningún compacto.

AGULLO E-46

Forista
¿Barre a los V6?. ¿A cuáles?. ¿En qué los barre?

La competencia cuesta menos, bastante menos. BMW, por mucho menos dinero, te da un M135 RWD, con un motor de 6 cilindros y 3 litros y con una estética mucho mejor (aunque es cierto que es subjetivo).

estamos en las mismas , cilindros litros... . Personalmente me quedo con el M135i me gusta mas la estética del S1 , por eso tengo uno y no un clase A. No he probado un M135i por lo tanto en motor no puedo compararlos , veo que en cifras andan mas o menos a la par , pero en sensaciones no lo sé.

*NANO*

Clan Leader
a efectos prácticos da igual las valvulas y la cilindrada que tenga , si lleva un pepino , ya le puede venir un V6 con 3.5 que le va a arrancar las pegatinas.

Respecto a lo que te resalto en negrita, te puede dar igual a ti, pero a muchos no nos da lo mismo, porque no son lo mismo.

Y aunque el resultado fuese el mismo, lo que critico principalmente es lo que te dan por ese precio. Si me ponen ese motor y ese interior, que me cobren 35.000 euros a lo sumo, como hace Renault con el Mégane.

Y respecto a que me arranque las pegatinas... Ya ves tú. Si solo buscase prestaciones en un coche, elegiría otras opciones más prestacionales por menos dinero.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Respecto a lo que te resalto en negrita, te puede dar igual a ti, pero a muchos no nos da lo mismo, porque no son lo mismo.

Y aunque el resultado fuese el mismo, lo que critico principalmente es lo que te dan por ese precio. Si me ponen ese motor y ese interior, que me cobren 35.000 euros a lo sumo, como hace Renault con el Mégane.

Y respecto a que me arranque las pegatinas... Ya ves tú. Si solo buscase prestaciones en un coche, elegiría otras opciones más prestacionales por menos dinero.

Suscribo coma por coma y punto por punto.

juanca_fg

Forista Senior
Nunca digas nunca jamás, ya verás como al final te haces con uno, espero verlo.

Ojalá!! Me haría bastante ilusión :p. Otroa desean mansiones, ropas de marca, salir de fiesta siempre, a mi me gustaria disfrutar de un bmw.

Ojalá lo pueda presentar algún día.

inthenight

Clan Leader
Tal y como apuntáis algunos, a veces no es cuestión de cuánto sinó de cómo.

300cv's se pueden sacar de un 2 litros turbo perfectamente, con unas prestaciones similares o incluso superiores a motores de más cilindros, pero la finura y suavidad de funcionamiento es directamente proporcional a número de cilindros. Eso no lo digo yo, lo dice la física, pura y dura.

Un 4cilindros y un V8, ambos de 350cv's, son dos productos diferentes, con prestaciones y usos diferentes, para clientes diferentes. Hasta ahí todo bien, el problema es que la oferta se está centrando en los "pequeños", pero ya no por prestaciones (que en algunos casos también) sinó por cuestiones de homologaciones de emisiones, cuando es sabido por muchos que si le aprietas a los "pequeños" consumen y contaminan igual que los "grandes".

Esa hipocresía está acabando con las opciones de compradores de motores de alta cilindrada, que haberlos haylos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
...la finura y suavidad de funcionamiento es directamente proporcional a número de cilindros. Eso no lo digo yo, lo dice la física, pura y dura.

Bueno, esa proporcionalidad que citas no existe. Pero es cierto todo lo demás y que la física tiene mucho que decir. No es que a mayor nº de cilindros sea más suave. Es que ciertas configuraciones son especialmente suaves (L6, V12) y otras más bien ásperas (L4) de forma natural (sin correcciones). Y eso sí que es pura física.

inthenight

Clan Leader
Bueno, esa proporcionalidad que citas no existe. Pero es cierto todo lo demás y que la física tiene mucho que decir. No es que a mayor nº de cilindros sea más suave. Es que ciertas configuraciones son especialmente suaves (L6, V12) y otras más bien ásperas (L4) de forma natural (sin correcciones). Y eso sí que es pura física.
Era un modo de hablar, la regla general es que un coche de más cilindros que otro funciona más suave que éste segundo.

Es cierto que hay configuraciones que sobresalen en ese aspecto. Leí una vez que la mejor configuración mecánica de la historia era un V8 de 4litros, y se fundamentaba en términos y conceptos de física, pero no me hagas decirte cuales...