jpinmej
Forista
Suscribo unas cuantas cosas, especialmente lo de los neumaticos. El otro dia le di zapatilla y, si bien el coche es rapido, balancea mucho antes de apoyar, después se estabiliza, y con la m. de Turanzas empueza a chirriar y a deslizar...j0didas inercias...y no es rapido cambiando el apoyo...aun asi y todo, es mas firme que el F31 y menos barca. Y la trasera algo mas reactiva. Habra que esperar a cambiar a los Potenza.Con los 4500 km que le llevo hecho a mi g21 con tu mismo acabado, poco tengo que decir....
Coincido contigo que las suspensiones son blandas, sobre todo en extensión.
Mi g21 al ser un e llevo el sobrepeso de las baterías y motor y el xdrive aunque también te tengo que decir que en viajes largos (ayer mismo hice 450 km) no gasto ni una parte de lo que gastas tú, no se, no veo normal tu consumo. Ayer con ciudad x4 más autovía x2, entrada a otros pueblos x2 y tramo de carretera de montaña x2 a medias a la ida (según la mierda del navegador decía que llegaba 5 minutos antes de la hora) de 120 con algunas puntas de Autobahn llegué con una media de 5,0. A la vuelta que tenía algo de prisa la media fue de multa pero sin puntos y después chuparme una salida de ciudad con pilas pero en resto de ciudad (una entrada, una salida, otra entrada más las entradas y salidas a otros pueblos más pequeños) he llegado con una media de 5,8. La batería me duró unos 52 km y en total creo que hice unos 70 en modo eléctrico de los 450, con el sobrepeso el consumo la verdad es que es lo mejor con diferencia de este coche. No entiendo tu consumo tan elevado.
Dirección, no me gustan estas mierdas eléctricas actuales, el tacto es infinitamente mejor en una hidráulica, para mí es una castaña pero por desgracia por las ayudas que llevan estos coches una hidráulica no se puede poner.
Asistente cambio de carril, una p*ta mierda pinchada en un palo, demasiado intrusivo incluso al mínimo. El mismo día de la compra lo desactivé y ahí se quedará hasta que el coche sea chatarra.
No llevo cristales dobles pero al ser con pilas, no hacen falta, no se oye nada.
Hoy he hecho la rabassada (los catalanes ya la conocerán) a ritmo un pelín rápido pero con muchísimo margen por la mierda de los ciclistas y al llegar abajo los neumáticos delanteros ya se han achicharrado (menudo gol nos han colado los cabrones de BMW con esos neumáticos, una mierda y nos la hacen pagar a precio de sangre de unicornio) ya que han llegado con algo de blistering, si llego a ir fuerte los fundo. Se aguanta muy bien, pero no es para lo que está fabricado.
Luces laser, manda huevos, aun no las he estrenado, lo más que he conseguido es que cambiasen de cortas a largas automáticamente e hiciese la sombra al que iba delante pero nada más
Otro defecto que tengo yo en el maletero y tú seguro no tienes es que la cortinilla, bueno no, más bien es el soporte de la red vertical queda más bajo por culpa de tener las baterías y perder un par de dedos de altura.
No se si lo has notado tu pero en incorporaciones y cruces donde con los espejos no tienes suficiente ya que no son a 90° si no que son en diagonal, el pilar b come mucho espacio y no se ve (es el primer 4 puertas de mi vida, antes siempre han sido coupes y jamás me he encontrado este problema).
Este coche es perfecto para hacer carretera larga.
Lo del pilar B, pasa en casi todas las berlinas. Es cuestión de acostumbrarse y colocarse en determinada posición para tener visibilidad lateral. Aunque lo que mas he notado es el aumento de grosor del pilar A, que crea un punto ciego tremendo.
El asistente de cambio de carril a mi me encanta, y hago caso omiso de la vibración del volante. De todos modos tengo configurado un modo de conducción alternativo sin asistentes que activo cuando quiero trazar...
Y la direccion pues la veo correcta, precisa y filtrada como buena electrica, pero mas o menos te informa de por donde van las ruedas, o eso me parece a mi, sin que sea el tacto de una hidráulica claro!
Y de consumo pues mas o menos vamos parejos. Ahora estoy en una media de 4.3.
Última edición: