1. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    Hola.

    Esta semana encargué mi serie 3. En principio para el 22 de Mayo estará aquí.
    La configuración es:

    320i acabado M Sport llanta 19¨
    Color Portimao
    Asientos de cuero
    Acceso confort
    Cristales acústicos
    Soporte lumbar
    Calefacción en asientos delanteros
    Harman/Kardon
    Sistema de carga inalámbrica y punto acceso wifi
    Suspensión adaptativa
    Driving assistan profesional
    Parking assistan plus
    Paquete innovation-Luz laser, Head-up display...

    Con muchas ganas de tenerlo, espero aprender mucho por aquí ya que es mi primer BMW.
     
    Dr.Nieto, megui, Julls y otra persona les gusta esto.
  2. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Enhorabuena compañero, ya nos dirás cuando te llegue
     
  3. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Enhorabuena, bien equipado. Si puedes comentar precio configurador y descuento. Lo compraste por select, contado.
    Que te sea leve la espera!!!
     
  4. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Enhorabuena por la compra! Llevo idea de encargar uno muy parecido M, innovation, frenos... , pero sin cuero ni parking assist.

    Una pregunta, alguien sabe si el 20i suena el escape como el 30i? No me refiero a que suene tan gordo, pero si por lo menos tiene la válvula dichosa para que abra en modo sport y si suenan también los altavoces tipo active sound en sport. No es que me preocupe para fardar lo mas mínimo, pero en mi 318d como vayas rapidito con las ventanillas arriba apenas aprecias el motor con el ruido de rodadura y aerodinámico (aunque este menos). A ver si esta semana lo dejo encargado.

    Gracias.
     
  5. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Según me dijo el comercial, “el 320i suena bien, pero el 330i, mejor” jejeje
     
  6. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    Hola.

    Respecto al tema del escape no se si lleva la válvula. Respecto al motor supongo que iremos servidos con la potencia que saca. Yo no he podido probarlo, solo probé un 320 diésel.
     
    Última edición: 19 May 2019
  7. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    No os preocupéis que el 320i se puede "convertir" en un 330i con una reprogramación. Y creo que hasta pueden configurar el mapa motor para que la repro solo funcione en el modo sport, quedando el mapa original para las otras configuraciones.
     
    A JMapa le gusta esto.
  8. megui

    megui En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    342
    Modelo:
    F36 -> G20
    Enhorabuena!! Va full de extras eh!
     
    A Laboira le gusta esto.
  9. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Mira lo que me he encontrado por internet. Una burrada 310 HP equivalen a 315 CV.
     
    A Laboira le gusta esto.
  10. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Creo que la línea azul es la buena... y se queda en 250BHP con 411Nm de par
     
  11. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.877
    Me Gusta:
    14.022
    Ubicación:
    Madrid
    250 es a la rueda en ese vídeo.
    Como se expresa la potencia en catálogos y cifras oficiales es a la salida del cigüeñal.

    Ya comenté en otro hilo que el código de motor es el mismo, a diferencia de los F3x LCI, así que quien quiera cargar software original podrá hacerlo sin ningún problema. Y quien quiera ir un poco mas allá, pues también.
     
    A jmmv2945 le gusta esto.
  12. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Me cuadra qye los 60 entonces sean las pérdidas
     
  13. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    Ya perdonarás pero no leí el otro hilo. El código motor es el mismo significa que también, ¿los componentes son los mismos?. Turbo, intercooler, etc...

    Un saludo.
     
  14. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Hola, he hecho la consulta y me han dicho que no son exactamente iguales... así que debe de haber alguna diferencia en ciertos componentes externos aunque todo el bloque sí sea igual. Es posible que Turbo, intercooler y colector de escape no sean iguales. De hecho, creo que leí que en el 330 era algo más grueso el tubo de escape.
     
  15. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.877
    Me Gusta:
    14.022
    Ubicación:
    Madrid
    Primer tramo del tubo de escape: https://bimmercat.com/bmw/ES/parts/...art.gasol.con+tubo+prev/18309896474/appliance

    Silencioso trasero:
    https://bimmercat.com/bmw/ES/parts/...ion.+c+chapaleta+escape/18307933843/appliance

    Turbo:
    https://bimmercat.com/bmw/ES/parts/info/Turbocompresor+con+colector+de+escape/11658631904/appliance

    Bloque motor:
    https://bimmercat.com/bmw/es/parts/info/motor/11002461946

    Pistón (diferencia en 20i y 30i B48 F3x):
    https://bimmercat.com/bmw/ES/parts/info/Pistón/11258678934/appliance

    Podría seguir, pero el resultado es el mismo.
    Lo suyo es informarse debidamente. Yo lo hice.

    El 30i es una opción perfecta para quien no quiera meterse en reprogramaciones o quiera equipamiento específico como el diferencial autoblocante.

    Un saludo,
     
  16. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    Gracias por la información compañero.
     
  17. megui

    megui En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    342
    Modelo:
    F36 -> G20
    ¿El diferencial es un extra que merece la pena en una conducción normal, o es solo recomendable para los que saben y aprietan la mecánica ?
     
  18. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.877
    Me Gusta:
    14.022
    Ubicación:
    Madrid
    Uffff... difícil pregunta. Creo que no puedo ser muy objetivo. Yo lo pondría y de hecho lo he hecho. Y no solo por conducir de forma deportiva, si no por su comportamiento en situaciones donde una rueda se quede en el aire o girando sola. Pero si es cierto que no es 100% necesario para una conducción normal o rapidilla.

    Y a estas alturas con todas las ayudas electrónicas no creo que se vuelva más loco o impredecible.

    Para mi es un MUST.
     
    A Aritz Manterola y megui les gusta esto.
  19. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    No es posible equipar el diferencial a posteriori en el 20i via performance parts?
     
  20. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    Por fin un vídeo del 320i. Como suena el pájaro...

     
    Llavona, pedregall, Julls y otra persona les gusta esto.
  21. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Joodooo...
     
  22. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Suena muy, muy bien este 320i!
     
  23. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    Jajaja
     
  24. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    JAjajaja, lo has visitado.
     
  25. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Me suena haber hablado con este hombre en BMW Madrid...
     
  26. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i

    Trabaja alli.
     
  27. Cocodrilo

    Cocodrilo En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2017
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    166
    Modelo:
    420i F32
    a relentí suena de p*ta pena la verdad.
     
  28. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Suena muy guapo el 2.0i la verdad
     
  29. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Es lo que trajo la inyección directa y la mezcla pobre a la gasolina. Yo lo noté al pasar del 325i del 2006 al del 2009. El sonido metálico que produce la inyección directa y la mezcla pobre se aprecia mucho al ralentí.
     
    A Cocodrilo le gusta esto.
  30. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    No se puede comparar a los gasolina de otra época, se puede comparar con el sonido de los gasolina de hoy, porque si nos ponemos a comparar tampoco nos podemos olvidar de otras cosas, por ejemplo, que antes el consumo y las emisiones eran bastante más altas que en un gasolina de hoy en día. Ahora los consumos son rídiculos en un gasolina con esta potencia... Se pierde en algunas cosas, se gana en otras.
     
    didac8, sampat4, antediluvian y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página