1. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    Bueno pues ayer tarde ya me entregaron el coche, decir que suena muy bien. recién arrancado suena un poquito más pero enseguida bajan las revoluciones.
    Estoy intentando hacerme a tantas cosas nuevas jjjj.
    Por cierto, con el 320i sobrado...
     
    Legna2008, sampat4, Julls y otra persona les gusta esto.
  2. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    :titanic::titanic::titanic: Y yo sigo aquí, esperándote ...
     
    A Laboira le gusta esto.
  3. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Enhorabuena @Laboira!!

    El 320i ya tiene que ir de lujo, ya nos contarás.

    Sube unas fotillos cuando puedas biggrin
     
    A Laboira le gusta esto.
  4. Pablo320i

    Pablo320i En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    288
    Modelo:
    BMW 320i E36
    Llevo leyendo y escribiendo lo mismo una y otra vez, siento ser pesado pero...

    Merece la pena la diferencia de precio entre el 30i y el 40i? Tanta diferencia de rendimiento y sensaciones produce el B58 como para dejarse 15k más?

    Partiendo que tengo un 320i no vanos E36
     
  5. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.110
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    La diferencia es mucho, que te valga la pena ese gasto es algo muy personal.
     
    A Pablo320i le gusta esto.
  6. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Yo, si tuviese la pasta por ese dinero iría a un M. Aunque también hay gente que le interesa un coche mas discreto y que sea casi tan rápido.

    Yo en este país en el que vivimos me parecen potencias exageradas salvo que de vez en cuando se meta el coche a circuito.

    Con la moto me pasa parecido, salvo en circuito aprovechar los 110cv me parece una locura, aunque en ciertos rangos de marcha te den una soltura y seguridad notables, es potencia que también hay que saber domar en frenando y en mojado, lo mismo para el coche.
     
    A Pablo320i le gusta esto.
  7. Cocodrilo

    Cocodrilo En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2017
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    166
    Modelo:
    420i F32
    Lleva el mismo motor que los LCI B48 ¿o cambia algo?
     
  8. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.110
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Un M es bastante más caro que el 340, mucho más. Hasta ahora es mucho más usable el 340 que un M3 por su arquitectura. Aunque un M no es un 340 ni de lejos. No tienen nada que ver.
    Si te lo puedes permitir........ hazlo. No cambiarás a otro no M fácilmente.
     
    A Pablo320i y GolanTrevize21 les gusta esto.
  9. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Yo ni de coña voy a ser el hombre mas feliz de la tierra con mi 320i. Pero si. A largo plazo incluso. Ahora, a mi me gustan pequeñitos. El M2 comp. me parece una joya desde todos los puntos de vista.
     
    A Pablo320i le gusta esto.
  10. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.110
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Si te encaja pues...... pero tiene defectos serios que te pueden dar bien por culo.
    Como coches no tiene nada que ver un 240 y un m2. Pero el 240 es mucho más usable que el m2. Te pasa lo mismo con las demás series, tienen sus cosas buenas y otras muy malas.
    Pero a nivel de coche un M no tiene nada que ver. Incluso entre versiones de M’s de la misma serie hay diferencias abismales.
     
    A Pablo320i le gusta esto.
  11. beke

    beke En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    350
    Modelo:
    440i
    Yo cuando compre el mío, con los descuentos la diferencia fue de 7.500, al contado.
     
    A Pablo320i le gusta esto.
  12. Pablo320i

    Pablo320i En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    288
    Modelo:
    BMW 320i E36
    Me estais dejando roto, o sea que un M2/M4 no tiene nada que ver con un 240i/440i? Sé que los M son un pasote pero que serían algo mejor, no un cambio brusco.

    Estéticamente los M son más bonitos que los 40i respectivos, de eso no tengo duda, pero el mantenimiento de un M es mucho mayor? j*der, a ver si va a rentar más cogerse un 440i y "M4arlo" estéticamente (aunque ya de por si me pone a 100 y es más sleeper ya que podría pasar perfectamente por un 18d).

    En fin, los sueños son gratis, por pedir pido un M pero hay que ser sensatos tambien jajaja

    PD: en mi caso, antes que un M2 comp. me pillo un M2 N55 de km 0 o de segunda pero que esté nuevo, más barato y mejor sonido :amo2:
     
    Última edición: 29 May 2019
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Para empezar a un M al finalizar el rodaje a los 2.000 km tienes que cambiarle el primer aceite y creo que hasta la valvulina del diferencial, vamos a ojo de 500 o 600 euros no baja y eso en unas pocas semanas (o dias, segun andes... ) después de estrenar el coche. Y me imagino que sera todo en esa linea.

    Tampoco creo que no tengan “nada que ver” con sus hermanos de gama, en un serie 2 M vale, porque le han metido hasta el eje trasero del serie 4, pero en el resto de la gama M parten de los modelos no M. Valen la pena los M? En mi opinion no dejan de ser un capricho y los caprichos nunca tienen buena relacion calidad/precio. Por el precio de un M4 te puedes comprar un serie 7 que tiene muchisima mas calidad, pero evidentemente no sirven para lo mismo. Se le saca partido a un M? Pues si no vas a meterlo nunca en circuito, el unico partido que le puedes sacar es la satisfacción que te pueda generar tener ese coche en particular y eso es algo muy dificil de cuantificar. Valen la pena en el sentido de “hago un esfuerzo y por un poco mas me llevo algo mejor, de mas calidad”? NO. Valen la pena en el sentido de “me compro el coche que me gusta porque puedo y punto? Pues claro.
     
    A rup1979 y Pablo320i les gusta esto.
  14. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.876
    Me Gusta:
    14.022
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, no os confundáis.

    La revisión de rodaje de un M cuesta del orden de unos 300 pavos, depende de los descuentos que te hagan.
    Lo demás es como un coche normal, de hecho los nuevos usan el 0W30 igual que un 420d, solo que son más litros.
    Cada 60.000km, además de bujías, aceite del diferencial y quizá algo mas de mano de obra por la complejidad de desmontar el arco delantero de carbono (quien lo tenga).

    Esto siempre que hablemos de pagar cada revisión. Si contratas un BSI (que un no M o M Performance, por lo menos hasta ahora en los F paga como un 218/418) la diferencia si es enorme. En el M están muy inflados los BSI; hasta el punto de que a mi no me merece la pena.

    Y sí, las diferencias entre un M y un no-M son abismales, dinámicamente está en otro nivel y para llegar ahí en un coche no M o M Performance hay que invertir mucho dinero. Mi anterior coche como bien sabéis algunos era un M240i al que le hice 80.000km en dos años y sé de lo que hablo.

    Con el razonamiento de @David-AC incluso se puede aplicar a un 4 normal... Vale la pena un BMW cuando puedo comprar otra marca mas económica... Pues eso. Al final la compra suele ser pasional y cada uno lo disfruta de una manera.
     
    jmmv2945, BMW-MTB, beke y otra persona les gusta esto.
  15. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.110
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No tienen nada que ver. Ni feeling, ni conducción, etc.
    Aunque se puede coincidir en muchas cosas con @David-AC no compras un serie 7 por el dinero de un M4 ;) y los target son diferentes.
    Un M240 es mucho más usable que un M2 de lejos. Lo mismo para el resto, otra cosa es que te pongas en modo “jamao” y lo uses de diario y para hacer km, pero es un p*to coñazo. Más en según que versiones.
    Y los M no son coches de circuito, más allá de que entren en circuito no son coches pensados específicamente para. Que puedes hacer tus tracks y empalmarte a base de bien, pero no son “coches de circuito” en un término estricto.
    Hay que ahorrar y tener claro lo que compras y para que lo quieres. Lo que vas a tener y a lo que vas a renunciar. Que se tienen muy idealizadas las cosas y no siempre es tal cual lo pensamos.
     
  16. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.110
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Por no valer la pena, no vale la pena ni comprar coche ;)
     
    A Pablo320i y theMpower les gusta esto.
  17. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    Buenas, a los que tenéis el extra de las cámaras 360. Poder ver el coche desde la aplicación? A mi me sale un coche que está en la sede de Alemania.
    En teoría lo tengo bien configurando
     
  18. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Llevo unos días que no funciona la conexión con el servicio desde el móvil.


     
  19. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Me corrijo. Parece que la App tiene algún problema y hay que cerrar sesión y volver a iniciarla para que vuelva a funcionar el Remote Services.
     
  20. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta:
    1.508
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    La noche y el día. Con todos mis respetos un 30i es un cuatro cilindros para lo bueno y para lo malo. Cuando pruebas los seis pucheros no quieres nada más.
     
  21. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    gran coche, ya nos lo presentas, que quieres reprogamarlo? jjeje, ya nos vas comentando, felicidades
     

Compartir esta página