mi gran amigo .

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
tengo un amigo que con el paso de los años se esta agravando mas sus fantasmadas , el tipico chaval que sabe de todo y que sin tener ni idea de nada te quita la razon ,

su historial es bastante largo , de echo segun el es un gran motero y ni si quiera tiene carnet de moto , el a cojido hayabusas , z-100 ,zzr 1400 y demas motacas grandes , yo por ejemplo las he cojido y no alardeo a nadie , bueno pues tuvo un percanze con un vespino en parado se cayo y se quemo la pierna ,las risas fueron sonadas en mi barrio segun el "no esta acostumbrado a motos pequeñas " simplemente una vez quiso cojer una gpr 50 y no savia donde se embraga ,pillaba el freno y decia que estaba mal el embrague .... bueno de estas os puedo contar 1000 historias ,una risa de tio vamos ....

la gota que colma el vaso es , que me ve el M y me dice que esta chulo y tal , me pregunta que cv,s tiene ,le digo que 400 y empieza a partirse de risa y a empezar a faltarme , le digo que se baje del coche y lo cierro , en esos momentos me dice que le enseñe el motor , ya puestos le abro el capot y empieza a soltar jilipolleces de que esto es un diesel porque todos los diesel tienen la tapa negra del motor , como su megane dti .

dice que su megane dti tiene mas aceleracion porque los motores renault son echos por f1 team y que mi "m" tendria problemas para pasarle .ya le corto la conversacion y le pregunto por sus andaduras en las motos y ya sa cortao y sa pirao .

estoy intentando gravarle en video oculto para que veais que personajo .

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Y essas tonterias que dice se las cree??.. yo tambien conozco a gente asi... pero ni caso..

Saludos-.

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
jajajaja. a gente asi es mejor no hacerle ni caso,a todo lo que diga que si y el tan contento

juan_30

Forista
Reacciones
0
jajaj esq un m5 eso q es comparado con un megane dti chabal comprate un coche como es debido un m5 buaaaaaa eso no lo hace renaul f1 team jajajajjajaja dale una torta anda q te tienes q qedar de agusto sl2

H

Hunter 83

Invitado
q nivel el megane dti que gana un m5.....un tortazo le daba

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
que bueno, apuesta dinero a que tu M, se funde en la aceleración que quiera a su Megane DTI preparado por la F1.

Así ganarás dinero y le darás su merecido

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Dios que buenoo....vaya personaje de pacotilla,ese "amigo" tuyo no sirve ni de comida a los cocodrilos...

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
A gente asi ni hacerles caso, es perder el tiempo con ignorantes.

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
Grábalo, por Dios,q ue me encantan esas cosasbiggrinbiggrinbiggrin

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/riYs74kGqFU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/riYs74kGqFU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

Lo siento, pero no he podido evitar poner eso. :dan:

P

petazeta

Invitado
grillosolitario;6813232 dijo:
Grábalo, por Dios,q ue me encantan esas cosasbiggrinbiggrinbiggrin

[yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/riYs74kGqFU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/riYs74kGqFU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

Lo siento, pero no he podido evitar poner eso. :dan:

+1 Grabalo y de paso me gustaria que le dijeras que tines un colega forero de Barcelona que dice que tiene un peugeot 106 1.0 que ha heredado la tecnología de los rallies y se funde su renault.
Con este tipo de gente mola alimentarlos con su propia medicina...

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.809
le mandaba a tomar por .... a pesar de ser mi colega porque si es asi contigo muy amigo....me da que no.....no lo digo por j*der en serio....

M

MaxgoN

Invitado
este tipo de gente no es normal,habria que hacerle un examen psicologico no descartes que le falte un tornillo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.632
tio se me ocurre algo,dile a tu amigo que se una a este foro y asi nos anima el cotarro¡¡ jaja
por cierto en mi barrio hay uno que antes era asi y ya se le quedo el mote para toda la vida "el fantasma",no soporto a la gente asi...
saludos

EL PEQUE

En Practicas
Modelo
335i -328ci
Reacciones
4
es el tipico que alo mejor te aconseja ( Pr que no trucas tu bmw y le metes un 16 colega......jaja),

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Personajes de estos conozco yo alguno también. Me ponen de los nervios aunque intento pasar de ellos. Lo que más me preocupa es que encima se creen las barbaridades que sueltan. Una vez discutí con uno que me decía que con su Clio 1.2 barria a cualquier BMW derrapando. Allí le dejé, tan feliz él. Ni me molesté en demostrarselo, si le hace ilusión, no merece la pena.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
ami me hace gracia ,ademas es de lo mas chulo que te puedes echar a la cara en el fondo es buen chaval , pero siempre y cuando no ponga en peligro la vida de los demas , ya tuvo un accidente con una moto de esas que te convalidan con el carnet ,y su novia salio volando ,y te cuenta tan pancho que pillo gravilla en la carretera y que gracias a el su novia no la paso nada porque le dio tiempo con un brazo a cojerla y echarla aun lado para que no le aplastara la moto .todo esto en fracciones de segundos claro.

es lo que mas me revienta de este chico , que me diga cosas graciosas del M o que me cuente cosas de motos pues hay queda ,pero poner en peligro la vida de los demas ya es imperdonable ,ya ha tenido problemas por sus fanstamadas

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.171
Ya que no puedes cambiar de hermano :)lol:), al menos cambia de amigo ;-)

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.632
unele al foro que va estar entretenido jejejejeje

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
PETROLERO-324;6813116 dijo:
tengo un amigo que con el paso de los años se esta agravando mas sus fantasmadas , el tipico chaval que sabe de todo y que sin tener ni idea de nada te quita la razon ,

su historial es bastante largo , de echo segun el es un gran motero y ni si quiera tiene carnet de moto , el a cojido hayabusas , z-100 ,zzr 1400 y demas motacas grandes , yo por ejemplo las he cojido y no alardeo a nadie , bueno pues tuvo un percanze con un vespino en parado se cayo y se quemo la pierna ,las risas fueron sonadas en mi barrio segun el "no esta acostumbrado a motos pequeñas " simplemente una vez quiso cojer una gpr 50 y no savia donde se embraga ,pillaba el freno y decia que estaba mal el embrague .... bueno de estas os puedo contar 1000 historias ,una risa de tio vamos ....

la gota que colma el vaso es , que me ve el M y me dice que esta chulo y tal , me pregunta que cv,s tiene ,le digo que 400 y empieza a partirse de risa y a empezar a faltarme , le digo que se baje del coche y lo cierro , en esos momentos me dice que le enseñe el motor , ya puestos le abro el capot y empieza a soltar jilipolleces de que esto es un diesel porque todos los diesel tienen la tapa negra del motor , como su megane dti .

dice que su megane dti tiene mas aceleracion porque los motores renault son echos por f1 team y que mi "m" tendria problemas para pasarle .ya le corto la conversacion y le pregunto por sus andaduras en las motos y ya sa cortao y sa pirao .

estoy intentando gravarle en video oculto para que veais que personajo .

Tienes tú más culpa que él por hacerle caso. Vaya sarta de gilipolleces! En fin...

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
jajajajja yo te puedo contar unas cuantas de personajes de mi barrio,pero es que personajes los hay en todos lados,yo lo que hago me los tomo a coña y en vez de picarme les sigo la coña pero riendome de ellos,asi que el M5 es diesel jajaja y que te gana con un megane,dile que no te hace falta ni meter 4 que con la 3 te llega jaja

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
Y dices que es tu amigo ¿? ... jejeje, tiene que haber de todo ... biggrin biggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Habría que abrir un post de "Las gilipolleces que dicen algunos que se creen mecánicos" o algo así, porque yo conozco alguno que dice que tiene más espacio la parte de atrás de su Civic que mi coche....

M

MaxgoN

Invitado
Choche5;6813833 dijo:
Habría que abrir un post de "Las gilipolleces que dicen algunos que se creen mecánicos" o algo así, porque yo conozco alguno que dice que tiene más espacio la parte de atrás de su Civic que mi coche....
cambia lo rojo por FITIPALDIS ,le queda mejor

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Curiosa historia y un personaje para echarle de comer aparte. Todos conocemos a alguno de estos.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
jajajaj pero que de amigos tienes ??? :descojon::descojon::descojon:

M

miguelresa

Invitado
dime de lo que presumes y te dire de lo que careces

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.906
Yo tengo 2 amigos que se llegaron a pegar por que uno tiene un Leon 1.9tdi y otro un Ibiza 1.9tdi ambos de 105cv y uno dice que el leon lo fabrica Audi y el 1.9 que lleva es de Audi, y que el Ibiza lo fabrica Skoda y el 1.9 es de Skoda.Y siempre que sacamos a relucir el tema, que si mi Bmw es mu perro, que si el ibiza tiene mucha seguridad activa por que es mas absorbente la chapa que lleva...Ya cuando empiezan asi lo mejor es mandarlos a tomar por c..o

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.839
Bueno bueno quiero un video, bueno no lo quiero, lo necesito si es asi esque tiene que estar mal de la cabeza el pobre jajajaj la tapa negra de los diesel