mi GT

• Iniciador del tema alfista_gt
  • Fecha de inicio
M

MagoDeOz

Invitado
Panxo;5484449 dijo:
Pos yo no se si sera motor opel o k sera,pero ese coxe lo vi x la calle y es precioso....

P.D: lo vi en rojo...y esta tremendo...

El coche es precioso, para mí todos los Alfa son diseño puro, con sus más y con sus menos, pero maravillosos.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.065
No me acaba de gustar. Le falta un "no sé qué" en el diseño. En cambio el interior está muy bien.

M

MagoDeOz

Invitado
Barbinski;5484689 dijo:
No me acaba de gustar. Le falta un "no sé qué" en el diseño. En cambio el interior está muy bien.

Lo único criticable quizá sería la trasera, muy poco llamativa para como es el frontal del coche, al menos bajo mi punto de vista podrían haber jugado algo más con ella.

A

alfista_gt

Invitado
mariocomac;5484011 dijo:
ami se me fue a 43000, claro tiene todos los extras ( es el v6 )

un saludo

pero tu v6 seria nuevo y con todos los extras y ese v6 era km0 sin NINGUN EXTRA(vaya p*ta m.....da)y entonces preferi cogerme un JTD nuevo,ya que lo tengo comprobado que el JTD 1.9 tira mas que el JTS 2.0 aunque anda muy parejos
saludos

M

MagoDeOz

Invitado
alfista_gt;5484915 dijo:
pero tu v6 seria nuevo y con todos los extras y ese v6 era km0 sin NINGUN EXTRA(vaya p*ta m.....da)y entonces preferi cogerme un JTD nuevo,ya que lo tengo comprobado que el JTD 1.9 tira mas que el JTS 2.0 aunque anda muy parejos
saludos

La verdad es que el JTD tira tela marinera ...

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.350
En su momento me parecia increible que la opcion Q2 de autoblocnte solo la ofertaban con los diesel potentes....de locos...

Magnifico coche....de lo mejor en "traicion delantera" biggrin

A

alfista_gt

Invitado
MagoDeOz;5485192 dijo:
La verdad es que el JTD tira tela marinera ...
el mio de 0-100 en 8,7 sin apurar mucho....cortando a 3700 rpm y velocidad maxima que lo he puesto a 225 de marcador cuesta arriba en la A-3,iba a 3600 rpm
saludos

M

mariocomac

Invitado
MagoDeOz;5484399 dijo:
No se lo que tienen pero lo tienen, digan lo que digan. Creo que tu estás más puesto en Alfa que yo, es cierto que el 3.2 v6 es Opel? Tengo entendido que si y perdió ese carácter del 3.0 24v antiguo. El 3.2 no lo he probado pero utilizo el 3.0 y es im-prezionante.

el mio es de los primeros, con lo cual monta el motor alfa de toda la vida, el sonido es mucho mas bonito.
unas fotillos

una ultima foto en monaco

un saludo

M

MagoDeOz

Invitado
mariocomac;5485711 dijo:
el mio es de los primeros, con lo cual monta el motor alfa de toda la vida, el sonido es mucho mas bonito.
unas fotillos

una ultima foto en monaco

un saludo

Ese es el motor al que me refiero, esos cilindros cromaditos . . . Como suena eso!!

M

MagoDeOz

Invitado
alfista_gt;5485798 dijo:
cuanto le has puesto de v.maxima??saludos

No se trata sólo de velocidad máxima, se trata de la respuesta que tienen y el aplomo, no todo es volar bajo, que lo hacen . . .

A

alfista_gt

Invitado
si para mi es mucho mas importante la aceleracion de un coche que su velocidad punta,era mas bien apra saberlo,ami me ha dicho uno de alfistas que lo maximo que la puesto a sido a 250 y aun tiraba mas.....
saludos

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
alfista_gt;5486050 dijo:
si para mi es mucho mas importante la aceleracion de un coche que su velocidad punta,era mas bien apra saberlo,ami me ha dicho uno de alfistas que lo maximo que la puesto a sido a 250 y aun tiraba mas.....
saludos

Con 150 cv llega a eso???

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Muy bonitos ambos! ;-)

Sin duda los diseños de Alfa son majos majos...:tonqe

M

mariocomac

Invitado
alfista_gt;5485798 dijo:
cuanto le has puesto de v.maxima??saludos

yo creo que solo le puse una vez a tope cuando era mas nuevo, en una carretera alemana, a 270 de marcador, que despues no sera real supongo, pero yo no soy de velocidad, a partir de 170 tengo puesto la alarma esa que pita todo.

el coche le meti en el banco de potencia del itv de getafe, tengo la grafica, nose donde pero la tengo, y dio 264cv, solo le he cambiado la cola de escape y el intermedio.

un saludo

A

alfista_gt

Invitado
no es muy bueno poner el coche a lo mas que da recien comprado,lo mejor es hacerle un buen rodaje,el coche te lo agradecera
saludos

P.D:para magodeoz,el 3.2 tira mucho ams que el 3.0 :guiño:

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
alfista_gt;5482199 dijo:
Yo tenia en cabeza comprarme un m6 o un m3 pero mira cosas de la vida y me compre 2 alfas.....encima del GT no habia oido hablar nunca....
saludos

los dos coches son preciosos pero.... de tener en mente M3 o 6 a ellos... mucho cambio no??

M

mariocomac

Invitado
LAVIVAR;5489815 dijo:
los dos coches son preciosos pero.... de tener en mente M3 o 6 a ellos... mucho cambio no??

un m6 cuesta mas de el doble que el gt y el 147 juntos, seria por problemas de pasta no de gustos digo yo

un saludo

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
mariocomac;5489885 dijo:
un m6 cuesta mas de el doble que el gt y el 147 juntos, seria por problemas de pasta no de gustos digo yo

un saludo

hasta ahí llegaba, pero él comentaba que " cosas de la vida y tal...." y lo mismo había otros motivos,además de esos... el tema económico era evidente

Reacciones
2
Yo vengo de un 147 que solo me ha dado satisfacciones...Me daba tanta pena venderlo que al final no pude y sigue con nosotros. No se lo merecía.

Todavía me quedo embobado cuando lo veo en el garaje y ya van 6 años.
Alfa Romeo tiene algo especial.

La razón por la que no me compre un GT fue su mayor tiempo en el mercado y que el interior es como el de mi 147, aun así, fue una de las desisiones que mas me ha costado tomar....

Enhorabuena.

M

MagoDeOz

Invitado
alfista_gt;5489780 dijo:
no es muy bueno poner el coche a lo mas que da recien comprado,lo mejor es hacerle un buen rodaje,el coche te lo agradecera
saludos

P.D:para magodeoz,el 3.2 tira mucho ams que el 3.0 :guiño:

Insisto en que no he probado el 3.2 pero es por lo que he leido y oido, dicen que no tiene el toque Alfa, no se, será cuestión de meterle mano a uno :descojon::descojon::descojon:

A

alfista_gt

Invitado
mariocomac;5489885 dijo:

un saludo
no fue de pasta,ya que me dejaban uno por 79.000 euros,y mis 2 coches juntos me han valido 60.000 euros,fue mas bien por el mantenimiento de ese coche y que si ahora mismo me hacen algo al GT o al 147 me meuro....imaginate si me lo hacen al m6 o al m3 ,eran un gran desembolso en un coche,y que ami los coches de segunda mano tan potentes no me hacen mucha gracia ya que esos coches las gente los mete mucha caña y puede venir mas quemao....
saludos

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
alfista_gt;5490019 dijo:
no fue de pasta,ya que me dejaban uno por 79.000 euros,y mis 2 coches juntos me han valido 60.000 euros,fue mas bien por el mantenimiento de ese coche y que si ahora mismo me hacen algo al GT o al 147 me meuro....imaginate si me lo hacen al m6 o al m3 ,eran un gran desembolso en un coche,y que ami los coches de segunda mano tan potentes no me hacen mucha gracia ya que esos coches las gente los mete mucha caña y puede venir mas quemao....
saludos

entonces entendí bien, había motivos y no sólo económicos como afirman por arriba. Supongo que como todos, yo tb deseo el ///M3, y por eso me gusta saber el motivo de determinadas decisiones... Gracias compi

A

alfista_gt

Invitado
LAVIVAR;5490031 dijo:
entonces entendí bien, había motivos y no sólo económicos como afirman por arriba. Supongo que como todos, yo tb deseo el ///M3, y por eso me gusta saber el motivo de determinadas decisiones... Gracias compi
de nada:dan:
saludos

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Muy bonito, y gran coche además; enhorabuena