Mi hijo había tomado cocaína. Como cualquiera.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Eso nosotros como ciudadanos de a pie nos lo podemos permitir, el presunto daño que podemos causar es menor. Otra cosa es un juez o un periodista.

Lo que no se puede permitir es que un conductor de autobús tome cocaína. Y no sólo porque altere su percepción sino porque además genera comportamientos violentos.

lo que hará cada uno de la puerta de tu casa para adentro a nadie le va ni le viene siempre y cuando no haga ninguna guarrada

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.485
Eso nosotros como ciudadanos de a pie nos lo podemos permitir, el presunto daño que podemos causar es menor. Otra cosa es un juez o un periodista.

Lo que no se puede permitir es que un conductor de autobús tome cocaína. Y no sólo porque altere su percepción sino porque además genera comportamientos violentos.
Y además puede invitar a alguno de los niños...¿o fueron ellos los que le pasaron la mandanga?... esto se complica.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.838
lo que hará cada uno de la puerta de tu casa para adentro a nadie le va ni le viene siempre y cuando no haga ninguna guarrada
Me ha quedado clara tu opinión sobre el asunto. No la comparto ni por asomo. Pero no te voy a convencer, que ya eres mayorcito.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.560
Pues para eso que no tengan hijos, porque a mí siempre me han enseñado que quien educa a los hijos son LOS PADRES y quien los enseña los profesores, claro que también los padres deben enseñar a sus hijos.

Si tus hijos son un coñazo, dalos en adopción ya que los has tenido.

No me refiero a ti, hablo en sentido figurado :guiño:
c**o claro , es que en la sociedad actual , la gente en general se ha hecho comada, y no quiere sacrificar su vida pesonal su tiempo en esto , como lo hicieron nuestros padres . Los padres no quieren que a sus hijos les manden deberes , sabes porque ?? , porque es un un coñazo ponerte todos los dias un par de horas ( como lo hacemos yo y mi mujer) , prefieren que le den al hijo ya con los deberes hechos , y asi todo lo demas , "a mi hijo le acosan por el movil" , c**o¡¡¡ y que coj*nes hace tu hijo de 11 años con un movil ¡¡¡. Na....

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.713
j*der, qué nivelazo por favor.

Si lo que haces dentro de tu casa afecta a tu comportamiento fuera de casa, entonces sí que le va y le viene al que se cruce contigo. No tiene mucha vuelta de hoja, ¿verdad?

Por cierto, ¿tú no eras camionero?

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
j*der, qué nivelazo por favor.

Si lo que haces dentro de tu casa afecta a tu comportamiento fuera de casa, entonces sí que le va y le viene al que se cruce contigo. No tiene mucha vuelta de hoja, ¿verdad?

Por cierto, ¿tú no eras camionero?
Y? También vas a acusarme de ser un drogadicto y de poner en peligro la circulación de la vía basandote en comentarios que estoy haciendo en un foro de internet??

Acaso estás insinuando algo?

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Sí, es la generalización (y banalización) del «y tú más». Justificar lo que no tiene justificación en base a que el resto también lo hace y es de lo más normal.
En fin. Yo puedo entender que una madre defienda cosas peregrinas bajo la desesperación. Lo que está claro es que un individuo que consume, aún por esporádico que sea, cualquier tipo de sustancia cuyo efecto se puede hacer duradero en el tiempo y hasta crónico, debería estar apartado de la carretera como conductor particular. No digamos ya profesional.

Eso me recuerda una frase que decía algo así como "Cienmil millones de moscas comen mierda. No pueden estar equivocadas. ¡¡Coma mierda!!".

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Yo no insinúo nada, tú te retratas.
No has dicho que consumas nada, por supuesto.

que yo me retrato porque?

Ya lo he dicho antes cuidado con las acusaciones basándose en informaciones y comentarios de medio pelo

Pero vosotros r que r

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
c**o claro , es que en la sociedad actual , la gente en general se ha hecho comada, y no quiere sacrificar su vida pesonal su tiempo en esto , como lo hicieron nuestros padres . Los padres no quieren que a sus hijos les manden deberes , sabes porque ?? , porque es un un coñazo ponerte todos los dias un par de horas ( como lo hacemos yo y mi mujer) , prefieren que le den al hijo ya con los deberes hechos , y asi todo lo demas , "a mi hijo le acosan por el movil" , c**o¡¡¡ y que coj*nes hace tu hijo de 11 años con un movil ¡¡¡. Na....

Calla, no me hables de deberes, que los hago con la mayor, porque me había olvidado por completo de como se dividía (y multiplicaba).

Creía que me acordaba, pero no.

Estoy deseando que lleguen los decimales.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.089
pues menos mal que a mí no me educar mi padre porque menuda perita en dulce para no haber Catao la droga ilegal porque lo que era la legal le gustaba más que a un tonto un lápiz

Eso ya es un problema familiar interno en el cual no entro.

Pero a mí, mi padre si me habían castigado en el cole me soltaba una hostia que flipas y me decía "te voy a poner más derecho que una vela".

Me pegaba con alguien y lo mismo, reventaba todas las luces del árbol de Navidad del pueblo y lo mismo, robaba alguna lechuga por la noche en los huertos de algún vecino y lo mismo, cuando le quitaba la moto, cuando le quitaba el coche y mira que me corrieron veces la guardia civil con 15/16 años... hostia tras hostia, y se aprende eh. Porque llega un momento en el que temes más a tu padre que a que te puedan pillar haciendo algo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.485
Illlloooooo, passsame un turulo y la papela, tronco, que meviameté un trallassso que se me vanasartá lah lágrimah

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.485
Eso ya es un problema familiar interno en el cual no entro.

Pero a mí, mi padre si me habían castigado en el cole me soltaba una hostia que flipas y me decía "te voy a poner más derecho que una vela".

Me pegaba con alguien y lo mismo, reventaba todas las luces del árbol de Navidad del pueblo y lo mismo, robaba alguna lechuga por la noche en los huertos de algún vecino y lo mismo, cuando le quitaba la moto, cuando le quitaba el coche y mira que me corrieron veces la guardia civil con 15/16 años... hostia tras hostia, y se aprende eh. Porque llega un momento en el que temes más a tu padre que a que te puedan pillar haciendo algo.
Lechugas...
Nosotros robábamos gallinas. No hay cosa más interesante que expoliar un gallinero de noche. El escándalo daba un morbo añadido.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Ah no, yo quiero que les pongan deberes, pero que los hagan ellos, no yo biggrin

Cuando me vienen con las ayudas con los deberes yo les invito a ayudar a hacer la cena, la casa, fregar, la compra, o sea, mis deberes biggrin de los cuales poco a poco también colaboran, tampoco mucho que son capaces de ir al defensor del menor porque encima de que no les ayudo con los deberes les mando fregar, oiga!! Así están de idiotizados, que ninguno quiere ser médico ni policia, todos quieren ser youtuber de esos!!!

Y no es por comodidad mía, yo con ellos juego, les escucho, vamos, ejerzo de padre :loL: etc. Pero sus deberes son sus deberes, solo me faltaría examinarme por ellos y hacerlos más cenutrios de lo que son

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Y yo pregunto :
Deverian hacerse publicos esos test?.
Que sentido tiene hacerlos publicos?.
Luego voy al conce y no me dan los datos de mi coche .....

No se pueden hacer publicos, no al menos en la etapa en la que se esta, pero claro siempre hay un funcionario amigo que se lleva un pellizco (es delito) pero a nadie le interesa investigar eso :guiño:

Un saludo

CLIFFORD335i

En Practicas
Modelo
E93 335i N54
Reacciones
372
Le han pillado con el carrito del helado porque se bajó del bus cantando la de Camarón "me estoy quitando, me estoy quitando, sólo me pongo de vez en cuando".
Fuera de cachondeo, aparte del amarillismo de los periodistas, para lo que serviría todo esto es para difundir que el que se tome algo que no debe (sí, como tantos que vemos en tantas ocasiones y que habéis contado muchos), si luego se hace el idiota irresponsable pues se acaba sin curro para siempre y pagando de su bolsillo el autobús, la bionda y todos los platos rotos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.485
Se sabe qué niño fue el que invitó al chófer o el que le vendió la mandanga.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.838
Illlloooooo, passsame un turulo y la papela, tronco, que meviameté un trallassso que se me vanasartá lah lágrimah
Lo más triste es que en este país este tipo de cosas hacen gracia. Lo de las drogas es muy guay, mola, muy transgresor, muy de malote, muy de líder.

Hasta que te topas con un hermano o amigo enganchado hasta las trancas. Y te caes del guindo.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.560
Ah no, yo quiero que les pongan deberes, pero que los hagan ellos, no yo biggrin

Cuando me vienen con las ayudas con los deberes yo les invito a ayudar a hacer la cena, la casa, fregar, la compra, o sea, mis deberes biggrin de los cuales poco a poco también colaboran, tampoco mucho que son capaces de ir al defensor del menor porque encima de que no les ayudo con los deberes les mando fregar, oiga!! Así están de idiotizados, que ninguno quiere ser médico ni policia, todos quieren ser youtuber de esos!!!

Y no es por comodidad mía, yo con ellos juego, les escucho, vamos, ejerzo de padre :loL: etc. Pero sus deberes son sus deberes, solo me faltaría examinarme por ellos y hacerlos más cenutrios de lo que son
Ojo , no lo decia por ti , yo hablo de los mios 10 / 12 , pues en mi caso con el de 12 yo me me hace falta estar encima , pero controlarlo , que tengas sus habitos de estudio , y en una palabra preocuparme si . Hay niños , en mi opinion que son responsables si no hace falta , otros que si .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.485
Qué me vas a contar, VIVÍ el boom de la heroína en los 80, perdí amigos siendo chavales y algunos están perdidos desde entonces. A mí no me hace gracia. Por fortuna y por la novia que sigo teniendo escapé. Eran otros tiempos no había información y yo tenía todo el taco de papeletas.

marketto

Forista
Reacciones
3.491
Esta misma mañana, encargado de empresa manda a un amigo con un camión especializado en trabajos de limpieza hacia Madrid, luego tiene que rebotar, bajarse a Sevilla y de allí para acá. Más de 11 horas de conducción. No le preocupaba la multa a su jefe, le preocupaba que si aguantaba y que si tenía "suplementación" para aguantar el tirón. :eek:

Te hablo de hace un ratico, na más. Si es que criminalizamos al chófer y él no es más que un mero eslabón, final, pero eslabón y cierre.
Acabo de ver el hilo.

Obi, el que toma no es porque la necesite, es porque quiere. Para conducir ese tiempo no necesita suplementos. No hay tiempo de conducción que precise meterse esa mierda en el cuerpo, con medio dedo de frente ya sabes que no debes meterte eso. Y si no puedes conducir sin hacerlo, no conduzcas. No sé si me explico

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.838
Qué me vas a contar, VIVÍ el boom de la heroína en los 80, perdí amigos siendo chavales y algunos están perdidos desde entonces. A mí no me hace gracia. Por fortuna y por la novia que sigo teniendo escapé. Eran otros tiempos no había información y yo tenía todo el taco de papeletas.
El que no haya visto algún drama gordo con este tema es que no ha mirado bien o tiene 12 años.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.838
Acabo de ver el hilo.

Obi, el que toma no es porque la necesite, es porque quiere. Para conducir ese tiempo no necesita suplementos. No hay tiempo de conducción que precise meterse esa mierda en el cuerpo, con medio dedo de frente ya sabes que no debes meterte eso. Y si no puedes conducir sin hacerlo, no conduzcas. No sé si me explico
Seguramente él lo explica desde otro ángulo. La presión acaba llevando a muchos a la desesperación y por el camino se coge cualquier atajo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.485
Aparte de todo, el consumidor de drogas, en muchos de los casos, es un enfermo, ojo. Criminalizado, pero ENFERMO.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Aparte de todo, el consumidor de drogas, en muchos de los casos, es un enfermo, ojo. Criminalizado, pero ENFERMO.

Todo de lo que dependas y no sea necesario para vivir es estar enfermo, me da igual el tabaco que la heroína..

Yo me curé el tabaquismo hace 12 años ya