Que maravilla para uso diario los B12, mi mejor compra...mano de santo...ya sea un 114d o un 140i...creo que un bmw puro necesita una mejor suspension...creo que los bmw mas antiguos de los 2000 y anteriores eran algo mas radicales...creo que con los años se han aburguesado o echo mas pijos...pero como siempre es una opinion personal...
Totalmente de acuerdo, quedó espectacular el coche, se nota harto la diferencia y el comportamiento, sin ser una suspensión radical el coche se siente mucho más seguro y pegado al piso y genera mucha más confianza en curvas y para uso diario anda muy bien, tiene la dureza justa sin llegar a ser incomoda, recomendable 100%. Con la suspensión de serie, a pesar de ser la deportiva M , el coche nunca me dio mucha confianza para la potencia que tiene, sobretodo en curvas,
Moraleja... sólo cambiar muelles no sirve de nada, excepto para bajar el coche por estética, hay que cambiar si o si los amortiguadores y la suspensión B12 (Bilstein B8 + Eibach pro kit) va genial!!!