Pues ahora que lo dices es cierto que del interior no tengo ninguna, cuando le termine subo unas cuantas. Y muchas gracias por lo de las fotos! estoy a la espera de que me llegue una en el Carousel... oju!!
Muy guapo.. me mola y el viaje que decir. En octubre subo yo por primera vez a ver que tal va la cosa..
Yo es la tercera vez que subo y decirte que cada vez lo alucino mas, este año coincidimos con el Carfeitag, la KDD las gorda de Nurbur.... alucinaras cuando subas hazme caso jajaja Porcierto, no iras al Gym de Basauri el que esta al lado de la policía municipal no?
Si allí voy...tu curras por ahí cerca también,no? Y por ahí cerca también hay algún taller de repros con banco y así,no? Debería de hacerle algo especial al coche de mantenimiento antes de subir? Lo tengo al día de todo pero no se si debería de hacerle algo especial.
Si, curro en Santi Sport, a un minuto del Gym, cuando salgo a probar un coche suelo paso por delante del gym y te mentiría si te dijese que no he parado para ver en detalle el tuyo, esos frenos que me llevas... bufff pornografía pura jajaj. El taller de repros es el de Bnd Tvg motor. Esta justo detrás del mio. Puntos a revisar del coche tuyo antes de subir, pues llevarlo con todo al dia porque te vas a cascar 3600km por la patilla del tiron. Nada de manguitos con un pelín de mala pinta. Una maquina de diagnosis no te estaría nada mal y revisar si tienes alguna pequeña fuga ya sea de líquidos o de aire en tu caso al ser turbo. Esto ya es recomendación personal, mucha gente sube con la idea de correr correr y correr y suben con semis y bakets, las 3 veces que he ido me ha caído la de Noe por el camino y rodando, no te la juegues, lleva unas buenas gomas, los Semislicks déjaselos a los que suban en tráiler. Y revisa la poliza SI O SI para que si te pasa algo dentro o fuera del circuito (dios no lo quiera) se haga cargo tanto de pago como de tema de grua. si tienes alguna duda mas o lo que sea envíame un privado con tu teléfono y te explico todo lo que pueda y sepa por wasap
El lambo y el Ferrari conozco al dueño o al que los vendía en este caso jeje.. El mío no es turbo, es el 130i 265cv atmosférico. Los frenos los he puesto hace poquito y he flipado con el rendimiento de estos..muy contento con ellos. La idea es poner las Michelín Pss un mes antes de subir o asi, llevo 3 juegos con ellas y estoy contento. Echaré un vistazo a todo lo que me comentas. Algún día a ver si paso por el taller y te saludo. Muchas gracias por la info y por las ganas de ayudar.
Curramos para el si! Juraria que el tuyo era un 135i para eso estamos en todo lo que nos podamos ayudar! Yo llevaba las michelin supersport y en mojao... tenia que ir con ojo, las ps4 sacrificas prestaciones en seco pero mejoras en mojado. Que hay arriba cuando llueve parece que se termina el mundo. Jajaja
No hubo 135i en mi caja, sólo hubo en coupe. Nos vemos y gracias por la info. Te he mandado un privado con mi teléfono.
Buenas! pues una cosa menos, Ya están los casquillos montados, aun falta trabajo por delante para que pueda ver la luz pero tachamos una cosa mas de la lista. He de decir que son los segundos casquillos que lleva el coche ya que estos son cambiados en campaña.
Aun sin saber los km que llevan, han salido bastante bien !! Todavía no se ve ni el cobre !! esto es salir mal:
Correcto, lo que quiero señalar es que de normal la gente es bastante extremista. Los casquillos del forero están aceptablemente bien.
Va a quedar nuevo eso..que gozada después de todo eso cogerlo y disfrutarlo..igual que el primer día.
Bien hecho. Por cierto, el motor muestra un color característico de cuando los intervalos de aceite se han alargado mucho. Si te fijas en el color de los arboles de levas y alrededores tiene una costra importante. Te recomendaría limpiar todo lo que puedas ya sea a pelo o con un motul engine clean. Y además los siguientes dos o tres cambios cambiar el aceite cada 4mil km aprox. Con los propios detergentes del aceite algo ganarás... Mi motor con 120mil km:
Sip, eso mismo he visto yo cuando le cambie el aceite la ultima vez a traves del tapon. Yo se lo cambio cada 7.000km he de decir que llevo menos de un año con el y claro, vas viendo poco a poco el trato que a tenido el coche. Si que es una gran idea el utilizar el Motul Clean. Como tu dices algo ganare. Si que me a sorprendido la tonalidad que a agarrado. Pero bueno poco a poco le voy poniendo en forma. Muchas gracias por la ayuda! Normalmente cada cuanto le cambias al tuyo? Tiene una pinta estupenda!
Lo cambio religiosamente cada año, que suele ser entre 3-5 mil km según el año. Normalmente he usado Castrol hasta el ultimo cambio que he puesto el de bmw (que lo fabrica shell actualmente). Un saludo
En esta vez le voy a poner Mobil1 que me han recomendado. Antes usaba Castrol siempre. Una temporada igual le reduzco los intervalos a 5.000km.
Está muy chulo el coche a pesar de un color "especial". Las fotos en el ring guapísimas, ganas de volver me entran solo de verlas! En cuanto al motor, quizás convendría hacerle una limpieza interna porque todo ese aceite requemado...tiene mala pinta. El Hub del vanos está bien? Ya que estás podrías revisarlo! ¿Cuantos km tiene el coche? Un saludo.
aquí tenemos otra prueba mas de del tema casquillos , se ve claro , que el motor o tiene muchísimos miles de km . o su mantenimiento no ha sido todo lo optimo , que debiera ser, aun así los casquillos , han salido , muy aceptables. buen trabajo .
Este coche ya tenia la campaña pasada, el problema es que desconocía a que km se le había hecho, por eso decidí sustituirlos para llevar yo el control. Desconozco los Km que llevaran esos casquillos hay.
Eso es fácil de averiguar llevando el coche a revisiones en BMW te dicen las campañas pasada km fecha de ese mismo cambio
Para que luego digan que no hace falta adelantar los cambios de aceite o que 30.000kms entre cambios es suficiente porque así lo dice el fabricante