Bueno, primer paseo después de la obra del escorial. Como echaba de menos salir del taller y tenerlo esperando para darme un paseo
Lo tienes espectacular. Sin duda llamativo donde los haya. Como apunte te diría que el M3 es un coche que no necesita aparentar lo que no es. Se que el alerón de pestaña queda ya un poco desfasado y que el porton del CSL le quita unos cuantos años al modelo, pero hemos llegado a un punto en que la inmensa mayoría de los M3 llevan ese añadido y le estan restando identidad. Igual sucede con el paragolpes delantero con los añadidos de carbono y el agujero. Creo que el paragolpes normal es lo suficientemente bonito como para no tocarlo. De hecho, aún siguen estando los modelos actuales inspirados en aquellas formas que estrenó el m3 hace casi 20 años. En general odio los similes o remates en carbono de cualquier coche. No se quien se inventó eso de que el carbono debía ser un material ornamental y decidió ponerlo sobre todo en los interiores. El carbono es un material con muy cualidades mecanicas y de ello saben mucho en la F1. Sin embargo, ellos no lo usan para que se vea, sino que generalmente va pintado. En el paragolpes sí le veo sentido para protegerlo de las salidas de escape, puesto que los gases y el calor que desprenden los tubos pueden deformar el plastico inyectado. Le veo sentido siempre que sea una parte independiente del paragolpes, no un elemento decorativo sobre el plástico. Entendéis a lo que me refiero? Un saludo y disfrutalo!
que guapo esta amigo, lo cuidas mucho eh y disfrutas en los viajes largos jejeje, es un lujo tener este M y el 525d para el curo, eres un afortunado la verdad. Que tal el aceite mobil 10w60¿???
Lo trato de cuidar tanto como puedo y la cartera me permite jejej Pues el aceite aun no le he cambiado porque no le he echo los km, pero cuando le saque veremos a ver lo negro que sale. No puedo decir que el motor suena mas fino o si se le ve mejor comportamiento (que es cierto) ya que cuando cambie de marca de aceite fue cuando le hice toda la obra del escorial, entonces no puedo certificar que sea eso.
Pues la verdad que el original no me gustaba el tamaño la verdad, para mi gusto me gusta que sean finitos de grosor. En etxebarri esta hecho Uga.
Le he comentado a Uga por wasap pero veo que hay interés jjajaj Este volante esta tapizado en https://www.facebook.com/byAbstractoDesign/ están en el edificio de al lado de la gasolinera de Etxebarri. Podéis contactar con ellos por Face o por Instagram.
Pues la verdad que no lo se, pero ante la duda ponte en contacto con ellos. De todos modos en Sodupe había un tapicero de los que se te caen los huevos al suelo, trabajábamos con el en mi taller hasta que se le dio fuego el taller textil, no se si lo tendrá reabierto porque perdimos el contacto.
Bueno dos pequeños detalles mas. Lo primero arrancar los tintados tuneros que no sabéis cuanto odiaba... La verdad que fue un dolor de huevos quitar todo el pegamento, aun quitando con pistola de calor y todos los trucos de la abuela costo... y lo segundo fue ponerle los focos blancos y quitarle los oscurecidos que tenia que también, eran tuneros a mas no poder. Ya solo queda sustituir porton
Lo tienes espectacular, yo tuve uno también muy gordito hace ya 6 años , y aunque el coche que tengo ahora es buena maquina el m3 lo tuve 7 años y me fue como tu una de mis ilusiones y viendo estos post me acuerdo, yo tenia pss9, powerflex, estabilizadoras hr que es lo que más noteen el coche cambió su comportamiento mucho a mejor , llanta 19 yseparadores y frenos ap racing de 6 pistones y luego estéticamente el difusor trasero de carbono del csl que le quedaba brutal, ya lo siento por la chapa pero algún día tendré otro ya que es un coche muy polivalente
Muchas gracias! Pues aprovecho para actualizar una puntilla mas. Hace unas dos semanas le instale una suspensión de cuerpo roscado BcRacing, por supuesto no es una Kw, ni una Bilstein, pero para el uso que le doy yo al coche y las veces que entro en circuito al año (unas 5 mas menos) me va de lujo calidad/precio. He de decir que he montado en mi anterior Typer Pss9 y en mi s14a BcRacing y he de decir que la ultima me sorprendió lo bien que iba y lo bien acabada que estaba para su precio, por eso me decante por repetir otra vez con esa marca.
Buenas compi. Lo tienes espectacular. Sobre la suspen yo llevo seis años cn ella en el e36 y es una maravilla. La verdad q tiene una gran calidad. Precio y buen comportamiento. Seguramente me decante por ella cuando toque cambiar.. Saludos y a disfrutarla.
Muy buenas después de mucho tiempo. No tengo fotos pero le tuve que cambiar la cremallera de dirección debido a una holgura que tenia. No tengo muchas mas modificaciones mas que discos delanteros nuevos, algún reglaje un pelin mas fino y alguna tontería suelta, básicamente me he dedicado todo este tiempo a disfrutarlo. Subo unas fotillos rodando en el Jarama y a finales de mes subiré a Nurburgring una vez mas, a si que volveré a colgar alguna instantánea. Un saludo!
Jodé Josu...menudos embolaos que te metes tio...jajaja. Lo tienes precioso...y el m3 también Soy Jaro. Un abrazo y a ver si nos tomamos algo y me enseñas el casharro