Barreno323i
Forista
- Modelo
- 323i e-36
- Reacciones
- 425
Lo último que he conseguido
![]()
Que pasada me encantan
Lo último que he conseguido
![]()
Estos faros se pueden homologar?Buen trabajo compañero!!
Yo voto por las BBS y faros DEPO, aunque los puristas me machaquen!!
Los faros depo con Angel Eyes los llevo en mi berlina, y quedan de lujo, y las BBS, pues algún día también caerán.
Te dejo una foto del morro de mi coche.
SALudos..
![]()
Por supuesto, yo los tengo metidos en la ficha técnica del coche.Estos faros se pueden homologar?
Dime con que has quitado eso porque yo lo intenté y quité gran parte pero aún queda marca...
Dame más detalle hombre ajjajjaaSi con agua y jabón con un trapo no te sale, has de tirar de plástilina.
Dame más detalle hombre ajjajjaa
Con agua y jabón le di y quito lo gordo pero como he dicho queda alguna marca, además mi coche es blanco..
Que es plástilina?
enviado desde mi E36 del 93![]()
La Claybar quita eso?? Pensaba que se usaba solo para descontaminar la pinturaCoge un trapo de microfibra húmedo con agua y jabón dale sino hubiera un mañana tiene que salir.
En caso de que no te sea suficiente, existen unas barritas como plástilina para descontaminar las pinturas para su Pulido o encerado, eso te ayudará a eliminarlo.
La Claybar quita eso?? Pensaba que se usaba solo para descontaminar la pintura
enviado desde mi E36 del 93![]()
esta bonito lo mas que me gusto fue la foto que le sacastes en el muelle de los cristianos jaja
Dado el precio de uno nuevo y que es imposible dejarlo limpio
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me ha llegado el nuevo interior, Maulbeere.
![]()
Ahora sacar tiempo y mandar a tapizar los delanteros igual.
Esas pinzas que has puesto es para pegar el "compartimento" interior? Yo lo tengo un poco suelto y en ralenti me vibra.. y noo lo soporto.
Y que has usado antes para pegarlo? Cola?Sí señor, en chinos las consigues y te sirven de sobra para un uso. La verdad que yo no soporto ruidos en los coches.