Fotos Mi ///M3

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
increible como tienes el coche macho...me muero de envidia

llevaba tiempo buscando alguna unidad que estuviera muy bien a pesar de los años y aún quedan muy pocas pero hay que tener suerte y enterarte y que la vendan por su puesto. El mío en concreto pues tenía muy buena base excepción un tuneado medio feo y con poco pues le he ido dejando lo más digno a mi gusto

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Yo no sé que veis aquí, pero viendo el post ese de restauración a mí no me parece una muy buena unidad en lo que se refiere a estético, y eso que dice el vendedor que de serie..... No se pero yo no compro un M3 con estos asientos
a5167c008ad389d0314ab41369381f8f.jpg

Este M para mí está bastante gitano, este los marcadores asíentos etc etc

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

lopa

Forista
Reacciones
1.025
No es como lo comprara, sino como lo está dejando poco a poco.

Suerte tiene el coche de caer en sus manos

No merece contestarle... Y menos perder el tiempo con esos argumentos.

Tengo que actualizarlo en estos días subo los avances que le ido haciendo

Esperamos fotos de la joya..
Y a palabras necias, oídos sordos, ya sabes.. :guiño::guiño:

Si lo he entendido perfectamente, que no es como lo comprara que lo está restaurado y dejando bien, pero aunque sea así, un coche que ha llevado esos asientos y esos detalles , lo siento , llamarme loco, pero un pasado muy bonito no le pega, que ahora lo coja esta persona y lo deje todo de serie y original y que de él pego .... Puede ser.

Pero tú dime con esos kms que dice que tiene que los asientos originales deberían haber estado nuevos el día que supuestamente lo arrancaron para poner esa otra aberración, no se pero me cuesta pensar que alguien arranque un cuero original y con 80.000kms para tapizarlo con eso.....y de ahí para adelante.

Así que palabras necias compi , creo que no son

Todo esto lo digo por el tema de la venta que es donde he visto este post

Última edición:

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Si lo he entendido perfectamente, que no es como lo comprara que lo está restaurado y dejando bien, pero aunque sea así, un coche que ha llevado esos asientos y esos detalles , lo siento , llamarme loco, pero un pasado muy bonito no le pega, que ahora lo coja esta persona y lo deje todo de serie y original y que de él pego .... Puede ser.

Pero tú dime con esos kms que dice que tiene que los asientos originales deberían haber estado nuevos el día que supuestamente lo arrancaron para poner esa otra aberración, no se pero me cuesta pensar que alguien arranque un cuero original y con 80.000kms para tapizarlo con eso.....y de ahí para adelante.

Así que palabras necias compi , creo que no son

Todo esto lo digo por el tema de la venta que es donde he visto este post

No todo el mundo tiene buen gusto, no quiero negar nada porque antes o después lo pondré en venta. Y con esto me refiero que el anterior dueño vivió el tuning a tope que es el segundo dueño del coche lo tuneo de mala muerte como los asientos cargándose la Alcántara que la tengo en casa, junto a los paneles rojo, en skay... el cuadro esas esferas horrorosas y aún peor laminado rojo también en las lunas y para mí lo peor rematricularlo. Respeto tu opinión pero no te creas que tengas razón. Si mi intención fuera solo mostrar lo bueno no pondría eso que a ti te aterroriza y solo pondría lo bueno que está la unidad ahora mismo. Que también puedes ver un anuncio de un m3 y creer que esta increíble y es una unidad magnífica y no tener ni put. Idea de el horror que fue o reparaciones que tiene o 6 u 8 propietarios..
A día de hoy sacando esas modificaciones y dejándolo como se merece te pese o no, es un coche decente solo tienes que ver cómo está debajo de todo esos disfraces. Pocos o casi seguro no encontraras un e36 con km sellados por Bmw o por itv desde su origen en cada factura.
Pero tus críticas son bien aceptadas no tendría que justificar tanto

Saludos

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.304
Con arena de playa metida por dentro y mucho ajitar lo dejas niquelado y limpio por dentro a no ser que de la temperatura alla cogido color amarillento el propio plastico

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Es alguna pintura especial para pintar el deposito?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pintura acrílica normal negro mate

Con arena de playa metida por dentro y mucho ajitar lo dejas niquelado y limpio por dentro a no ser que de la temperatura alla cogido color amarillento el propio plastico

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lo intenté y usar diferente cosas como lejía y demás hasta que me canse me era imposible...

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Voy a pintar las defensas y ya que me meto un poco en faena y tengo dos días aprovecho en pintar los bajos y acondicionar todo. Temas de plásticos, sujeciones y piezas que estén para remendar.

Aquí defensas desmontadas para llevar al taller a darle un precioso Hellrot

hsryw5.jpg

Aquí ya a punto de llevármelo para trabajar el fondo.
2s63kle.jpg

wqwscn.jpg

smg5yh.jpg

9rp179.jpg

Aquí ya tengo los conductos del aire limpios y bien puestos.

o5nzoz.jpg

1z73ol4.jpg

También estoy liado con el cableado del audio, semajante manojo de cables. Corte por lo sano y quite todo. Ahora le paso cables nuevos directos y pongo altavoces nuevos. Estoy poniendo una entrada aux para un Jack a la radio cassette bavaria c business rds que pondré unas fotos para si alguien se anima también con la intención de poner una hembra integrada en un plástico de la consola.

mru0pz.jpg

akelv6.jpg

ifu16h.jpg

Como este usb pero con una hembra Jack 3.5

2aqgev.jpg

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Un pequeño avance.

Unas grapas que tenía partidas de las taloneras y tetones nuevos.

2dwc0wp.jpg

Pinzas traseras

2rnj1h4.jpg

Delanteras

28l5t6r.jpg

Presentando para ver el efecto óptico

v30mll.jpg

2h4ye1l.jpg

Ahora esperar que me llegue el pedido con las zapatas, pastillas, líquido de frenos, discos delanteros y los latiguillos hel metálicos para dejar zanjado los frenos.

Mientras sigo con los bajos del coche.

28vg3cw.jpg

2mo7dqf.jpg

Ahora me toca los pases de ruedas

Última edición:

Unai_ek3

En Practicas
Modelo
E36 328i cabrio
Reacciones
45
Por coches como este gustan tanto los e36, precioso y muy detallado. Encima realizado todo el dueño, para mi eso es un proyecto, hecho por uno mismo de cabo a rabo. Enorabuena

Juanixo

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
60
Waaaaa ,está precioso, increíble trabajo. tú no te preocupes por la estética ,lo que cuenta es el corazón

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Se intenta hacer lo que se puede, y con lo que tiene uno a mano. También decir que es un lavado así sencillo de cara ya que no es una restauracion completa. Pero quiero terminarlo ya para meterle mano al e30 que este si me va a llevar tiempo y dinero, pero merecerá la pena.

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Tengo algo avanzado el coche pero no terminado como quería no me ha dado tiempo de más.

Falta de que me terminen las defensas instalarle la radio oem
El tapizado de los asientos delanteros
Detalles siempre habrán que hacerle pero puedo ir dando acabado el coche.

Tenía en mente clima digital y varios extras post pero creo que perdería esa esencia original del coche, por lo que también le voy a volver a poner el volante de timón y el ensaimada quitarlo.

2e6dhu8.jpg

2meqsd1.jpg

Faltan los catalizadores

33uudfn.jpg

Dani Alonso

Forista
Modelo
Bmw e36 coupe
Reacciones
397
Muy buen trabajo compañero, menos mal que ese coche a acabado en tus manos, a seguir ánimo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Actualizamos un poco el tema.

Lleve las defensas a pintar y una vez las preparamos aproveche y quite retrovisores y maletero y le dimos una nueva pintura.

x3zg4y.jpg

14xis5.jpg

1581tw8.jpg

wvsjup.jpg

2u5dsv7.jpg

Pero mientras me pintaban las piezas me dio un brote psicótico y salí corriendo a por 1 y 1/2 mas de pintura para pintar el coche entero. Total que al final me puse a desmontar el coche por completo y lo pinte entero.

2wpm3ax.jpg

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Una vez fondeado y aparejado se vuelve a la cámara para plancharle la pintura encima.

2hyjrbd.jpg

2mr5tms.jpg

Terminando de darle el barniz

2ls9y5s.jpg

Ahora esperar a que seque bien y ya empezar a montar todo el coche, espero que el domingo lo tenga para darle un paseo.

strike

En Practicas
Reacciones
72
que guapo el m3, te lo rozaron justo vi una foto que lo tenias en la calle te lo iba a decir que no lo dejes en la calle la envidia es mala, yo tengo 4 coches y los dos cacharros no me los han rosado,ahora lo otros dos mejores que tengo si que coincidencia no jaja, para pillarlos en el momento:metra::)