Mi mas sentido pésame a la Guardia Civil y a la familia de las victimas

turista

En Practicas
Reacciones
9
Siento muchisimo lo que ha ocurrido en el accidente de la carretera de Burgos donde han muerto 5 guardias civiles en un control antiterrorista,protegiendonos a todos.Aunque a veces les he deseado lo peor por algún hecho puntual,cuando ocurren cosas como estas me afectan muchisimo y creo que todo el mundo deberiamos estar a su lado.
Por otro lado he estado repasando las últimas páginas del foro general y no veo ninguna mención a esta tragedia.Espero estar equivocado y prefiero pensar que no lo he visto,si me he confundido que alguien me lo diga.
Lo contrario me preocuparía bastante.
Saludos compungidos.

Reacciones
14
Pues si, hay que ser honestos y es una desgracia, yo tuve oportunidad de ver el lugar del accidente sobre las 7 de la mañana y :???: :???: :???: :???: :???: el impacto tuvo que ser de Ordago

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Viendo las imganes de como quedaron los Terano y Patrol, me imagino el impacto. Que descansen en paz.;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.887
Mi más sentido pésame también.
Y un recuerdo por ese conductor camionero.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
me uno a las condolencias. una desgracia, la verdad.

P

PE46

Invitado
Yo también me uno a las condolencias, pobres victimas y pobres familias. Y el chofer de el camión si se durmió, tiene que estar muy mal también.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Dicen que el chofer era rumano y posiblemente no tnega el carnet d conducir convalidado en España.:-k

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595
Pobre Gente..y pobres familias..lo k estaran pasando. D.E.P.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.513
Una pena, si, pero...por otro lado...

turista dijo:
Por otro lado he estado repasando las últimas páginas del foro general y no veo ninguna mención a esta tragedia.Espero estar equivocado y prefiero pensar que no lo he visto,si me he confundido que alguien me lo diga.
Lo contrario me preocuparía bastante.

Y esoooooooooo....que pasa, que lo siente más el que más lo escribe??? :eek:

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Mi más sentido pésame....

rasami

Forista
Reacciones
0
Me uno también y pienso en el conductor del camión... no sé realmente como ocurrieron los hechos, pero si son como han contado hasta ahora, debe ser horrible que encima de ir conduciendo toda la noche con un camión lleno de hierros, tengas la desgracia de quedarte dormido (a saber cuantas horas llevaba currando, o de cansancio, agotamiento, o simplemente una cabezada que ha llevado a esa horrible desgracia) y que además nos puede pasar a cualquiera... :???: no sé... en todo caso me parece tremendo el golpazo para las familias, eran muy jóvenes... que descansen en paz

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Y ahí cayeron, a las tantas de la madrugada, con la pelona que debía de estar cayendo y desmontando un control para que Madrid estuviese segura. Mi admiración y mi respeto.
Descansen en paz, y paz tengan sus familias y las de todos los afectados.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
6.049
Que descansen en paz.

Por cierto, Gus, es que no puedes aguantarte nunca? ](*,)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.513
Pues no, rafa: la verdad que no creo que nadie tenga nada que reprochar a este colectivo en estas cuestiones, me parece totalment gratuito ;-)

L

Leyre

Invitado
Mi mas sentido pésame a las familias de los fallecidos y que ojala se recuperen los que están gravemente heridos :cry: :cry:

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
descansen en paz, y que las familias se apoyen esn estos momentos tan duros.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.830
Descansen en paz.

He escuchado que no tenia los papeles en regla, osea un camionero explotado por algun "empresario" aprovechando la coyuntura de su necesidad de trabajo. Seguro que hacia mas horas que el reloj de la plaza.

KIKI

Forista
Modelo
E91 320 touring
Reacciones
175
Que descansen en paz...............igualmente a todas las victimas mortales que hay diariamente en la carretera y a las que nunca se mencionan nada mas que con cifras por no ser guardias civiles, famosos, etc.

Vamos que para mi son tan tristes unas muertes como las otras aunque tengan muchisima menos repercusion informativa.

Myto

Forista Senior
Reacciones
0
Mi mas sentido pesame
icon_cry.gif

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.430
Una desgracia como todas las muertes q suceden cada día..eso de levantarte un día de la cama.....y q nunca más vuelvas a estar con los tuyos...muy jodido la verdad......

Respecto al camionero sí, era Rumano, sin ningún tipo papeles, y encima trabajando para una empresa q ya tenía otros "antecedentes"........una desgracia q pasen estas cosas vaya...

Mi pésame para las familias :-(

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
la verdad es que las imagenes del patrol son tremendas

masr

Forista
Reacciones
0
Acompaño a los familiares en su dolor.

Salus.

T

TINTIN

Invitado
GRACIAS por velar por nosotros en las carreteras. Mi mas sentido pésame.

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Me ha sentado muy mal, que desgracia mas triste. Ademas mi suegro conoce al tio de uno de los mas jovenes fallecidos .

Pobres familias
Que descansen en paz.

Para cuando mano dura para los incontrolados al volante de esos pesos pesados y alos empresarios salvajes ?