Noticia Mi Matrícula en paneles informativos DGT

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Hoy circulando por la A5 a la altura del kilómetro 17, veo en el panel informativo que además de 120, sale mi matrícula parpadeando y diciendo que modere la velocidad… nunca lo había visto ni tenía noticias de esto y he visto que desde el 2016 ya estaban estas noticias. La más reciente de diciembre del 2022, decía q no multaban… esperemos.

Que ganas que lleguen los coches autónomos. :(

613074-B8-90-D8-453-C-AC5-F-18239-DB59-E7-D.jpg

3695-CBCC-923-E-4-E95-9-E0-E-DD06-DF4-A0-A68.jpg

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.093
Pensaba que estaba loco por haber visto algo similar en la A-231 dirección Leon.

No era mi matrícula pero yo iba bien mangado :descojon:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.981
Hace poco le ocurrió lo mismo a un conocido en la A6 a la altura de Las Rozas.

Mientras no multen...que pongan las matrículas que quieran estos cafres...:censored:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.793
A mi me pasó hace años también en Francia, camino de Paris, le verdad es que era un aviso pero al no saber francés me acojone hasta saber lo que decía jejejejejejeje

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.298
Es por tu seguridad.

-Dirección general de tráfico, no podemos conducir por ti.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.409
Luego quieren que estemos atentos al volante y entre luminosos, señales de velocidad variando cada dos por tres, helicópteros, drones...
Eso si, luego tú no puedes ni girar el volumen de la radio , que te multan.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.237
Yo recuerdo en Francia todavía más llamativo, por paneles móviles en el lateral y de mayor tamaño ( XXXXFVW, RALENTISSEZ!)

Menos mal que no dice a cuanto vas, sino provocaría mas de un reto... :descojon::descojon::descojon:

Pues en ese punto es hasta sencillo que por los dos carriles se supere la velocidad... ya has pasado toda la morralla del desvío a los centros comerciales y me gustaría saber qué ponen en ese caso.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.918
Yo recuerdo en Francia todavía más llamativo, por paneles móviles en el lateral y de mayor tamaño ( XXXXFVW, RALENTISSEZ!)

Pues en ese punto es hasta sencillo que por los dos carriles se supere la velocidad... ya has pasado toda la morralla del desvío a los centros comerciales y me gustaría saber qué ponen en ese caso.
A mí, que me gustaba mucho cuando me hacían el francés, ralentissez quiere decir pie a fondo, ¿no?

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Mi matrícula salió hace muchos años en Francia
Te recomiendo un buen anticaspa con GPS para envitarte sustos

Si en teoría ahí no hay nada. Estoy en la BMW para una cosa, y a un chico de aquí q se que pasa por allí, se lo he comentado y me dice q Justo hoy lo vio, q no sabía q era y q nunca lo había visto. Yo creo q hoy lo estaban probando xq todos los días me cogería, más o menos, pero me cogería.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Pensaba que estaba loco por haber visto algo similar en la A-231 dirección Leon.

No era mi matrícula pero yo iba bien mangado :descojon:

Yo he leído en la A6 y en la A49. Deben de estar poniéndolo por todos los sitios. Ahora informativo, próximamente, sancionador. :metra:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Hace poco le ocurrió lo mismo a un conocido en la A6 a la altura de Las Rozas.

Mientras no multen...que pongan las matrículas que quieran estos cafres...:censored:

De momento no multarán pero dales tiempo. He estado a punto de coger el móvil y sacar una foto pero como no sabía si era el helicóptero o q, me he estado quietecito. :(

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.655
En el túnel de Canfranc también ponen tu matricula y te avisan tanto del exceso de velocidad y como de la distancia de de seguridad.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
A mi me pasó hace años también en Francia, camino de Paris, le verdad es que era un aviso pero al no saber francés me acojone hasta saber lo que decía jejejejejejeje

Y en Español acojona, no sabes lo q es… solo tú matrícula anunciada…

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Menos mal que no dice a cuanto vas, sino provocaría mas de un reto... :descojon::descojon::descojon:

Pues no iba muy rápido, acelere básicamente para adelantar a todos los q iban por la derecha antes de la incorporación, para q no se me metiese ninguno y tuviese q ir como un borrego hasta q ese adelantase a los demás.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.325
Cada vez que paso por el de la a6, poner lo que os salga de los webos que yo seguiré yendo a la velocidad que me salga de los webos, a mamarla tanta coña ya