Coche/Moto Robado Mi mujer desesperada. 5ª vez que nos rayan el coche.

restrallas

Forista
Modelo
bmw 530d e60
Reacciones
1.022
Pues si ahi es donde la fabrica de embutidos por ahi para arriba...... , sera lo que habra que hacer dejarlo muy alejado de esa zona ..........,
es una vergüenza pero casi mejor no cojerlo en plena faena sino encima te toca pagarle

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.631
Aparca el coche cerca de la oficina, con una cámara apuntando el coche, que no se vea la cámara, la grabación no será válida a efectos legales, pero la satisfacción de saber quién ha sido abre otras puertas, ante la incógnita que tienes ahora.

:rolleyes:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Que has decidido hacer?

Un saludo

Juan_330

Forista
Modelo
Zarrios
Reacciones
1.870
Pues si como decís a varios os han rallado por esa zona y la cosa viene de largo.... o es algún desequilibrado que lo tiene como afición o algún hdlgp simplemente, pero habitual de la zona y reincidente a tope. Es curioso que no haya un montón de denuncias en la comisaría más próxima y que aún no sepan quien es.

Suerte en la investigación.
La denuncia mía sigue por los dos coches

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
¿Otros coches aparcados en las inmediaciones también los han rayado, o sólo el tuyo?
Si sólo es el tuyo que cada vez se ha llevado la propina, está bastante claro que el autor/autora cada vez ha sido el mismo, y lo hace por alguna motivación (rencillas personales/laborales, etc). También cabe la posibilidad de que el anterior propietario del coche tuviera algún tipo de disputa con el autor de los rayones, y éste no sepa que el coche ha cambiado de propietario y esté atentando contra los intereses de la persona equivocada.

Siendo el sitio donde és, lo dudo más que mucho.

Yo diría que es alguien que vive/trabaja muy muy cerca de donde deja el coche, y la "motivación", seguramente mucho menos retorcida.

No creo que sea el caso, pero en ese sitio, hay zonas donde hay gente, que lleva aparcando en el mismo sitio, toda su vida, y si un día, aparcas ahí, te puedes encontrar algún regalito. A mi en su día, hace años, ya tuve movida con uno allí. Y tengo otras experiencias similares allí.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
No creo q sea algo personal,la envidia es el.deporte nacional y las marcas premium son el objetivo.....en mi calle mi ex e46 un mercedes E varios audis y bmw mas los tenian abrasados.a.rayones.....pais d pena

Seguramente eso, además, sea un agravante, pero siendo donde es, no creo que sea sólo eso. Aunque si fuera un R19 con más bollos que una panadería, evidentemente no tendría el mismo "aliciente" para el desequilibrado que hace los rayones.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Bueno os cuento , compramos hace unos meses un X1( de segunda zarpa) , el coche es de un color discrete y no llama la atencion . Lo tenemos para el uso dia , llevar los niños al cole , que mi mujer lo lleve a trabajar , y al super .......... vamos el dia a dia .
Pues el caso es que ella ( la que mas lo utiliza) , lo aparca enfrente de su oficina ( planta baja y escaparates) , para asi pues si lo necesito salir pitando a por los niños al cole o hacer lo que sea ........ pues el dia de noche-buena nos lo han rayado por 5 vez en un 2 meses , pero de lao a lao con una llave .......... , la vez anterior fijaros como fue la cosa que llegue yo con el coche lo deje arrancado enfrente para decirle algo y en eses 5 minutos ......... otro rallon de atras adelante , quedo hasta el polvillo ese blanco que queda .......... .
Que hacer ? , aparcar el coche en otro sitio? , pues si al final buscar tener el coche lo mas a mano posible ? , y tienes que estar tu al servicio del coche.... .
Ella quiere ir a denunciar, o poner una camara enfrente de la oficina a ver ........ .
Este es una ciudad pequeña, y no tenemos problemas con nadie ........ , del unico que dice que se podria sospechar es un chaval que vive por la zona y que ella ( asesora laboral-fiscal) tuve que tratar el tema de su despido por encargo de la empresa .

Es un coñazo tener que andar buscando aparcamiento alejado , o pendientes del P...... coche .

P.D : se puede arreglar sinpintar? , pulir o algo? , el tema encima es que lo mandas a pintar y al dia siguiente zappppppppp.
Gentuza de mierda.

Llévalo a Blan-Car, y a ver qué te dicen. Son muy muy buenos. El de bigote (por no dar nombres), es familia de mi mujer, y me arregló un buen destrozo que me hicieron, bastante bien. Caros, pero muy buenos. Puede que puliéndolo salga.

Del de los rayones, diría que es alguien de la zona, que viva cerca o muy cerca.

turb

Forista
Modelo
F30 335i
Reacciones
1.555
Si el rayajo se ve oscuro, es que ha atravesado todas las capas de pintura hasta el metal, y ahí no queda otra que pintar....:(

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.480
La denuncia mía sigue por los dos coches
El día que lo pillen va a tener un buen club de fans, yo creo que es el mismo el que ralla todos los coches de esa zona. A ver si lo trincan.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.095
Si te lo rayan una vez, una faena. Pero si ya es costumbre en un sitio y hora determinada, yo se lo diría a la policía. No creo que sea difícil que los pillen.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
creo saber donde es el otro dia a un amigo mio un a4 de adelante atrás y a mi suegra hace un año en el mismo sitio frente a la fabrica de embutidos(a que acerté) yo no lo dejo ni para echer la lotería por si las moscas lo mas cojon... es que no sepan quien es

También sería interesante saber si esos rayones coinciden los martes.

Juan_330

Forista
Modelo
Zarrios
Reacciones
1.870
Si hay un buen cocido maragato de por medio, me sumo a la kdd y a meter miedo al individuo en cuestión si hace falta biggrin
Pues no sería la primera kdd en astorga del foro con cocido maragato de por medio y la gente quedo muy muy contenta

Juan_330

Forista
Modelo
Zarrios
Reacciones
1.870
Si te lo rayan una vez, una faena. Pero si ya es costumbre en un sitio y hora determinada, yo se lo diría a la policía. No creo que sea difícil que los pillen.
Por desgracia y experiencia personal más de lo que crees

Diabbolo

En Practicas
Modelo
120 D 2008 177
Reacciones
0
Mi consejo es que presentes una denuncia en la policia lo antes posible e indicarle datos del sospechoso.Ante la denuncia haran un seguimiento del vehiculo para detenerlo ni

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
Yo me encuentro una raya y me cago en todo. Pero esque si al dia siguiente me encuentro otra, al tercer dia pongo una camara o me escondo si hace falta. No hay justicia en esta mierda de pais. Iriamos a poner una denuncia cualquiera de nosotros y no valdría de nada. Las carceles y reformatorios tendrian que ser sitios que acojonase ir. Y no hoteles que es lo que son en España.
Tendrían que cojer al sujeto en cuestion y decir: ¿Es mayor de edad? No, es un menor de 17 años, pues ala chatico, hasta los 18 años a un reformatorio. O por el contrario, es mayor de edad, pues ala tira 2 o 3 añitos a la carcel a ver si asi se te pasa la tonteria. (Por supuesto las carceles no deberian tener piscina ni gimnasio ni gaitas varias como tienen)
El problema es que las leyes son blandisimas, y por culpa de la No-justicia que impera, tenemos todos (yo el primero) ese pensamiento de uff mejor no haberlo pillado, que narices!!! Lo que se merece es que lo sigas, le des un mamporro y lo heches al maletero del coche y luego en tu garaje le dices, Que, ¿lo quieres rayar delante mio? y cuando veas que se ha meado encima, lo dejas ir.
Los violadores y demas gentuza campan a sus anchas, ¿porque no un "simple" rayador de coches?
Perdon por el tochazo, pero esque me jode mucho que pasen estas cosas.