Yo pensaría en hacerle algo al coche si tienes pensado empezar a meterle comida en circuito. Para divertirte bien lo primero que te va a faltar es carretera, radares, tráfico, y teniendo esto en cuenta te sobrará coche. Te digo yo que lo he tenido, ese calor es el suyo perfectamente, no hay ningún problema, ahora, si te quedas mas tranquilo, pues ponle refrigeraciones varias.
Te copio un documento técnico en relación a la temperatura del refrigerante.
La dirección del motor fija una temperatura más alta (108º C) cuando, basándose en el funcionamiento del vehículo, la unidad de control del motor detecta el "modo económico". El motor funciona con bajos requerimientos de combustible en esta temperatura. La fricción interna del motor se reduce a temperaturas más altas. El aumento de la temperatura, por lo tanto, realiza un bajo consumo de combustible en el rango de baja carga. El conductor desea aprovechar la potencia óptima desarrollada por el motor en el modo "alto y de control con el termostato de mapa característico". Para ello, la temperatura en la culata se reduce a 90ªc. Esta reducción de la temperatura promueve una eficiencia volumétrica mejorada, dando como resultado un mayor par motor. Adaptado a la situación de conducción relevante, la unidad de control del motor puede ahora regular un margen de funcionamiento definido. De esta manera es posible influir en el consumo de combustible y la potencia de salida a través del sistema de codificación
Modo uso económico 108 grados
Modo uso normal 104 grados
Modo uso exigente 95
En modo exigente hasta 90 grados en función características mapa termostato.