Bomarang
Forista Legendario
.
No se mucho de los Z3, pero el tema de los asientos, es que básicamente, con ese interior en azul, los asientos deberían ser bicolor, combinando negro y azul. Buena decisión la de pintar las branquias...no se si has pintado también el cerquillo de las manetas de las puertas, pero también quedaría mejor, a mi modo de ver... En cuanto al lip del paragolpes delantero, hay otras opciones que le quedarían bien, más "fáciles" de conseguir, y que queda bien integrados. Un saludo
.
Sobre el tema de los asientos me gustaría indagar más, me podrías explicar a qué te refieres con lo de que los paneles no casan unos con otros porfa. No es el primer comentario que leo sobre que han cambiado los asientos y me gustaría saber qué elementos identificáis para saberlo, porque yo no tenía ni idea. Yo pensaba que podían ser los originales, pero también me extrañaba mucho que en 25 años que tiene el coche estuvieran así de impecables.
Saludos.
No se mucho de los Z3, pero el tema de los asientos, es que básicamente, con ese interior en azul, los asientos deberían ser bicolor, combinando negro y azul. Buena decisión la de pintar las branquias...no se si has pintado también el cerquillo de las manetas de las puertas, pero también quedaría mejor, a mi modo de ver... En cuanto al lip del paragolpes delantero, hay otras opciones que le quedarían bien, más "fáciles" de conseguir, y que queda bien integrados. Un saludo
.