RSS Mi nuevo 645Ci

fmarrero

En Practicas
Modelo
E36 323i Cabrio
Reacciones
150
Dejo por aquí un vídeo sobre cómo activar el Aux:

Dese

En Practicas
Reacciones
12
La verdad que las reequipaciones que hacen los de Coding Murcia son una pasada. Les he pedido precios para CIC y NBT evo.

¿Sabrías decirme quién en Las Palmas podría activarme la entrada AUX IN (sin ser Marmotor)?
amm no lo sé la verdad

juanalberto645

En Practicas
Modelo
645ci ///M
Reacciones
214
Hola, disfruta del coche amigo, yo tengo uno también y una recomendación, déjate de android y si cambias pon algo original.yo en el mío llevo nbt y él lo mejor

Roy001

En Practicas
Modelo
G 30
Reacciones
196
+1
He puesto una pantalla android y la peor elección de mi vida.
Que no se podria activar el aux,con la primera pantalla no funcionaba y con la segunda todo un desastre ,fallos ,en fin, el que ha dicho que lo original es mano de santo no ha mentido .
En fin que no recomiendo una pantalla android por lo menos no en un E63.El ntb no lo he probado pero es cuestión de tiempo
Saludos

fmarrero

En Practicas
Modelo
E36 323i Cabrio
Reacciones
150
+1
He puesto una pantalla android y la peor elección de mi vida.
Que no se podria activar el aux,con la primera pantalla no funcionaba y con la segunda todo un desastre ,fallos ,en fin, el que ha dicho que lo original es mano de santo no ha mentido .
En fin que no recomiendo una pantalla android por lo menos no en un E63.El ntb no lo he probado pero es cuestión de tiempo
Saludos
Es lo que me imagino, esa basura china tiene que fallar más que una escopeta de feria.

Está claro que lo mejor es equipamiento original. Ahora mismo me planteo montar el interfaz de Navtool de Android Auto / Carplay y actualizar a CIC.

He pedido precios a Coding Murcia de reequipar con CIC o NBT Evo. Aquí en Las Palmas no sé de nadie que realice con solvencia estas reequipaciones.

A ver por cuánto sale la broma, pero sospecho unos 1000 para CIC y 2000 para NBT. Además habría que cambiar la moldura que de la zona, ya que el CIC no lleva los mapas en el DVD, sino en disco duro:
bf931068e512a49d51b89e0761bacef2.jpg

Última edición: