Mi nuevo bmw 525 tds...

ANYMALMC

En Practicas
:descojon:Me acabo de comprar un bmw 525 tds del año 92...con la itv recién pasada...me lo dan el lunes...diosssss que ganassss....tiene 179000km (no reales supongo)ya que se le cambio la cadena de la distribucción porque sonaba un poco y es raro que suene con tan pocos kilómetros...tiene elevalunas delanteros,madera,antiniebla,aire acondicionado,volante m5,techo manual,llantas de panal de abeja en 16 con las ruedas de atras nuevas y las de alante a medio uso...enganche de remolque..lunas tintadas y reposabrazos...una cosa que me fije es que atras la ventanillas se levantan manualmente...pero tiene los botones puestos de los elevalunas...ésto quiere decir que podría montar los elevalunas de un e34 más moderno?también tiene escape remus de doble salida...muy discreto...y seguro que algo más que se me olvida

los contras...

tiene un pequeño golpe en la aleta derecha que espero reparar pronto y un faro un poco rajado de una piedra...no tiene airbag,ni srs,creo,... porque es del año 92...,pero de chapa quitando el golpe se le ve muy entero...por 1500 euros cómo lo véis...?es una buena compra?

mil gracias y un saludo...(espero poder poner alguna foto de presentación en breves...)

An_ra

Forista
Buenooo... otro más!!!! eso eso, que no mueran los E34!!!

Felicidades por la adquisición!!

parmaximo

Forista
Los E-34 son coches muy duros y muy bien fabricados, estoy seguro que no te defraudará, eso si ten en cuenta que va para 20 años y el tiempo no pasa en balde, algunas cositas le tendrás que hacer hasta tenerlo al 100%. Pon unas foticos que lo veamos.
Bienvenido

BMW E34

Clan Leader
¡Bienvenido!

Tiene buena pinta ese tds, quizás puedes rebajar un poquito el precio eso sí.

En cuanto lo tengas pon unas fotos. =)

ANYMALMC

En Practicas
j*der...que bienvenida...muchas gracias...eso que aún no puse fotos y que me equivoqué al postear en otro apartado jeje...el coche es de un particular... y rebajarlo más dice que no..lo tenía en 1650 E...a ver si pongo una foto del golpe de la aleta y me decís aproximadamente lo que costaría arreglarlo...
en principio hay que cambiarle solo el filtro de la gasolina y cambiaré también el del aire si veo que está sucio...
el resto pués como todo...limpieza en profundidad...con productos de detayling...y a ver si me animo a pulirlo para sacarle un poco el color mate después de tantos años...y el resto poquito a poco qué estamos en crisis...mi intención es dejarlo german style pero lo más oem posible...osea gordo pero fino...jeje

Mil gracias por la bienvenida compañeros...

Alejandro87

Clan Leader
La verdad,que miro mucho los precios de los coches en la web,y los precios de los e34 estan muy dispares. Uno te pide 1000 y otro te puede pedir 3000 tranquilamente.

Creo que 1600 euros es un precio muy bueno para ese coche. Verás como no te defrauda.

ANYMALMC

En Practicas
imagen 120

AHÍ VA...parece más de lo que es...el capot está intacto lo que pasa que me pillo la foto justo abriéndolo...de pintura no está rozado...solo un poco arrugada la chapa...alguien sabe un sitio barato dónde repararlo y cuanto me cobrarían? en principio voy a ver si saco la mayoría del golpe yo con un martillo y con un poco de tiento...jeje...

bmw 500

Forista Senior
Bienvenido , lo del golpe de la aleta delantera si yo fuera tu , cojeria y le compraba otra y lo que te costara pintarla solamente , un saludo

patches

Forista Legendario
Pues te salió tanto como mi e39, pero el mio con trampa claro..... el mecánico que me montó el motor es amigo y no me cobró... bienvenido y a disfrutarlo, esperando foticos...

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
¡¡¡Buen coche!!!!, mucha suerte y ya veras como disfrutas con él. a veremos las fotitos. :weedman:

ANYMALMC

En Practicas
Cuanto costará una aleta entera en un desguace?(no quiero que me vean la cara)jejeje
las llantas son casí lo que mas me gusta del coche...jejeje unas ACT con un poquito de garganta y en 16"...

ANYMALMC

En Practicas
Mil gracias...jeje mañana ya me lo traigo pa casa y a empezar a hacerle cositas varias...de momento tengo aqui preparada una radio jvc para montarla mañana mismo...luego a reparar ese golpe cómo sea...una puesta a punto(niveles y demás)y a darle un lavado en profundidad...

barretork

En Practicas
Bienvenido que lo disfrutes como yo que ando haciendole todo lo que mi
tiempo libre me permite.
yo tambiem tengo que colgar unas fotos cuando lo acabe por que el mio
tenia un poco de todo.

ANYMALMC

En Practicas
Gracias compañeros...
Y también, cual friki de los coches... ya tengo preparado ese flamante llavero que me regaló mi mujer para reyes y que hasta hoy no pude disfrutar...mañana lo estrenaré...ya queda menos...jeje

fotojj

monio

Forista Legendario
BMW E34;10237564 dijo:
¡Bienvenido!

Tiene buena pinta ese tds, quizás puedes rebajar un poquito el precio eso sí.

En cuanto lo tengas pon unas fotos. =)
¿más barato aun?....j*der.

Babu

En Practicas
Mmmm yo tb pienso q algo de precio podia bajar ,yo a mi e39 no puedo venderlo ni por 2000..

Igual hablamos de precios muy bajos para los coches q son ,felicidades :guiño:

ANYMALMC

En Practicas
hombre yo creo que por 1500 no está mal...podía ser más barato sí...pero estaría peor...también...yo creo que es un precio medianamente justo...para un bmw e 34 medianamente bien conservado...y con dos dueños anteriores...
decir que es alemán de pura cepa...traido en el 99 a Madrid...

ANYMALMC

En Practicas
Babu;10239840 dijo:
Mmmm yo tb pienso q algo de precio podia bajar ,yo a mi e39 no puedo venderlo ni por 2000..

Igual hablamos de precios muy bajos para los coches q son ,felicidades :guiño:

La gasolina esta por las nubes amigo...yo acabo de vender mi audi a4 1.8 turbo s line por 2400 y da gracias...:xray:

Babu

En Practicas
ANYMALMC;10239911 dijo:
La gasolina esta por las nubes amigo...yo acabo de vender mi audi a4 1.8 turbo s line por 2400 y da gracias...:xray:

Pues no te creas q el tds consumira muuucho menos q ese 1.8t jejeje

ANYMALMC

En Practicas
Ya me imagino...jejeje pero bueno consumiran más o menos igual...con la diferencia de peso del 525 frente al a4 que son unos pocos kilos de fierro jejeje...

foto

Una foto de adelanto que hice mientras le echaba un ojo...
Alguien me podría decir el color exacto de la pintura...?
gracias

por cierto antes de nada lo primero primero de todo... quitar ese chapa fea como el culo de otro... de la tapa de la gasolina...Dios que dolor sólo de verlo...Ohhh my gosh

http://www.subirimagenes.com/fotos-foto-6303521.html

ahora sí...