Me acabo de comprar un bmw 525 tds del año 92...con la itv recién pasada...me lo dan el lunes...diosssss que ganassss....tiene 179000km (no reales supongo)ya que se le cambio la cadena de la distribucción porque sonaba un poco y es raro que suene con tan pocos kilómetros...tiene elevalunas delanteros,madera,antiniebla,aire acondicionado,volante m5,techo manual,llantas de panal de abeja en 16 con las ruedas de atras nuevas y las de alante a medio uso...enganche de remolque..lunas tintadas y reposabrazos...una cosa que me fije es que atras la ventanillas se levantan manualmente...pero tiene los botones puestos de los elevalunas...ésto quiere decir que podría montar los elevalunas de un e34 más moderno?también tiene escape remus de doble salida...muy discreto...y seguro que algo más que se me olvida
los contras...
tiene un pequeño golpe en la aleta derecha que espero reparar pronto y un faro un poco rajado de una piedra...no tiene airbag,ni srs,creo,... porque es del año 92...,pero de chapa quitando el golpe se le ve muy entero...por 1500 euros cómo lo véis...?es una buena compra?
mil gracias y un saludo...(espero poder poner alguna foto de presentación en breves...)