Mi nuevo bmw 525 tds...

BMW E34

Clan Leader
Lo importante es que lo disfrutes y te guste. Quizás había unidades mejores, pero lo importante es que lo puedes dejar como nuevo...

Aún así pienso que el vendedor es un cara dura y debería, al menos, pagarte lo que le falta al coche.

PD: Intenta subir las fotos a imageshack.us. El servidor en el que las tienes es malísimo y va muy lento...

ANYMALMC

En Practicas
BMW E34;10253068 dijo:
Lo importante es que lo disfrutes y te guste. Quizás había unidades mejores, pero lo importante es que lo puedes dejar como nuevo...

Aún así pienso que el vendedor es un cara dura y debería, al menos, pagarte lo que le falta al coche.

PD: Intenta subir las fotos a imageshack.us. El servidor en el que las tienes es malísimo y va muy lento...

Lo sé y de hecho es lo que pretendo al menos... pero bueno...ahora mi ulusión es restaurarlo poco a poco y dejarlo matiz...
respecto a las fotos..no problem...de noche subiré algune desde ahí...

un saludo y gracias

525tdsE34

En Practicas
Hola!. Hay que reconocer que jode bastante que te tomen el pelo, pero la verdad es que no tiene mala pinta. Los km se notan mucho en el interior del coche, como puede ser asientos, tapizados, etc.. Cierto es que estos motores aguantan km y km.
No sé cuantos km harás tu al año, pero como es muy poco probable por no decir imposible que te devuelva el dinero, te aconsejaría que empieces a conducirlo, a sacarle defectillos y poco a poco y buscando la forma de que sea poco dinero, vete arreglándolo.
Le vas a sacar jugo!. A mi este motor me gusta mucho!.
Además.. Que aburrido sería tener un coche que estuviese siempre perfecto, no??.. Que haces los fines de semana?.. Jajajajja!.

Un saludo y suerte!.

ANYMALMC

En Practicas
525tdsE34;10254971 dijo:
Hola!. Hay que reconocer que jode bastante que te tomen el pelo, pero la verdad es que no tiene mala pinta. Los km se notan mucho en el interior del coche, como puede ser asientos, tapizados, etc.. Cierto es que estos motores aguantan km y km.
No sé cuantos km harás tu al año, pero como es muy poco probable por no decir imposible que te devuelva el dinero, te aconsejaría que empieces a conducirlo, a sacarle defectillos y poco a poco y buscando la forma de que sea poco dinero, vete arreglándolo.
Le vas a sacar jugo!. A mi este motor me gusta mucho!.
Además.. Que aburrido sería tener un coche que estuviese siempre perfecto, no??.. Que haces los fines de semana?.. Jajajajja!.

Un saludo y suerte!.

Mil gracias compañero...se agradecen los mensajes optimistas jejeje...

ren5maxi

Forista
Hola ,segun dices te salio un poco rana ,pero decirte que el coche en las fotos se ve muy guapo y no parece estar tan mal ,veras como poco a poco lo pones al dia compi,que tengas mucha suerte con el vale,,,,
Chao y cuidalo como se merece.

525tdsE34

En Practicas

ANYMALMC

En Practicas
525tdsE34;10255940 dijo:
Sigo diciendo que me gusta y mucho!!.
A disfrutaaaaarloooo!!.. :driving:

Por cierto!. El color y llantas muy bonitas!.
(yo le pondría intermitentes delanteros blancos. Los he comprado en una tienda de recambios por 14€ cada uno)

jeje eso pensaba...pero de momento haber si soluciono lo del radiador del a/a y demás que estoy encontrando piezas en el foro muy bien de precio...y poco a poco voy a dejarlo german style...jejejeje

Haber cuando nos hacemos una minikedada madrileña unos pocos.. para coger ideas, hacer unas puestas a punto y solventar dudas...estaría bien...:descojon:

BMW E34

Clan Leader
Tiene muy buena pinta el coche viendo las fotos. El color es raro pero muy bonito y las llantas le sientan genial.

ANYMALMC

En Practicas
jajajaja...parece una tunda...no me jodas entre la bola de remolque chachil...la pegatina del auchan del deposito de gasolina y las lunas tintadas...es un poco marronero cierto... a ver si consigo dejarlo un poco fino para pasar un poco desapercibido...quizá quitando las lunas tintadas cambiaría un poco la cosa...aunque éste modelo de coche es rollo gansta por naturaleza...

BMW E34

Clan Leader
ANYMALMC;10257337 dijo:
jajajaja...parece una tunda...no me jodas entre la bola de remolque chachil...la pegatina del auchan del deposito de gasolina y las lunas tintadas...es un poco marronero cierto... a ver si consigo dejarlo un poco fino para pasar un poco desapercibido...quizá quitando las lunas tintadas cambiaría un poco la cosa...aunque éste modelo de coche es rollo gansta por naturaleza...

Eso es verdad.:floor:

A mí los cristales tintados no me gustan mucho. Si los quitas tienes la opción de poner una cortina trasera eléctrica/manual y cortinas laterales. Todo original del modelo.biggrin

ANYMALMC

En Practicas
BMW E34;10258715 dijo:
Eso es verdad.:floor:

A mí los cristales tintados no me gustan mucho. Si los quitas tienes la opción de poner una cortina trasera eléctrica/manual y cortinas laterales. Todo original del modelo.biggrin

mmmmm...interesante opción...ya que además no tengo el papel de la homologación...vaya usted a saber que anterior dueño se lo quedó...son cristales solar check...y supuestamente están homologados pero sin papelito no sirve verdad?