Mi nuevo bmw 525 tds...

Marco Astur

En Practicas
Bienvenido y que lo disfrutes.Sobre el precio compre yo mi e39 en lo mismo,y de momento solo he cambiado filtros y los axiales de direccion.Ahh y segun la ITV el cinturon de seguridad que no recoge bien:descojon::descojon::descojon:.Tambien es verdad que necesita un repasito de pintura.
Saludos.

Babu

En Practicas
Marco Astur;10240112 dijo:
Bienvenido y que lo disfrutes.Sobre el precio compre yo mi e39 en lo mismo,y de momento solo he cambiado filtros y los axiales de direccion.Ahh y segun la ITV el cinturon de seguridad que no recoge bien:descojon::descojon::descojon:.Tambien es verdad que necesita un repasito de pintura.
Saludos.

Ey tu y yo tenemos q quedar ,q tener el mismo coche en el mismo pueblo es algo mas q casualidad jaajaja

ANYMALMC

En Practicas
Pués lo dicho... aquí de buena mañana con un café y con mucho sueño...a ver si despertamos la caraja y nos vamos a por el coche a Madrid...el siguiente mensaje espero que sea con una presentación en condiciones y con unas fotos dignas de semejante trasto...

BUENOS DÍAS !!!

ANYMALMC

En Practicas
weeeeeeeeeee....Por fin me he traído mi pequeño a casa...el primer susto justo después de salir de la gestoría...(me quede sin batería...cero....)menos mal que un amigo de un taller cercano me echó un cable...j*der pensé que era el motor de arranque y ya estaba acojonado...por cierto una hora hasta que dí con la batería...jajajaja...otra duda que tengo...es normal que vaya el coche a 5000 revoluciones en 5ª a 120km/H...(me parece demasiado la verdad...no suena revolucionado ni nada...pero me acojona pensar que a 140 corte...será el cuadro que va mal?...
el gitano del vendedor me quitó los altavoces traseros y la cortinilla...será mamón...le llamaré para darle las gracias...y empezaré a sacrle defectillos e intentar repararlos...
con el fin de restaurarlo lo mejor posible...

ésta tarde...limpieza de lo más gordo...niveles...y puesta a punto...y unas fotillos... de presentación en condiciones...

mil gracias y un saludo

pru

Forista
Enhorabuena!!! Se ve en la foto bastante bien,los defectillos poco a poco,para que te entretengas,jejejej.Ahora a disfrutarlo que es lo principal :supz:.Saludos

igdosil

Forista Legendario
no es por desilusionarte, si es el caso, pero creo que ha sido un poco caro, visto el estado del coche,,, y eso que no he visto el interior,, pero viendo que ni elevalunas traseros, ni asientos de piel,,, y con ese golpe en la aleta,,,, y ya sabiendo que le han cambiado la cadena de la distribucion, te quedes sin bateria, y a 5mil vueltas 120km/h..... y ahora sin altavoces ni cortinilla..

Suerte te deseo,, mucha SUERTE!

ANYMALMC

En Practicas
Gracias...ya sé que a lo mejor no ha sido muy barato pero he visto unos cuantos y estaban bastante peor que éste...de lo malo me entretendré haciendole cosillas...esta tarde le echará un vistazo mi suegro que entiende bastante de bmws y a ver si entre los dos poco a poco lo dejamos como se merece...

Marco Astur

En Practicas
ANYMALMC;10243507 dijo:
Gracias...ya sé que a lo mejor no ha sido muy barato pero he visto unos cuantos y estaban bastante peor que éste...de lo malo me entretendré haciendole cosillas...esta tarde le echará un vistazo mi suegro que entiende bastante de bmws y a ver si entre los dos poco a poco lo dejamos como se merece...
No es cuestion de caro o barato.Si a ti te gusto y estabas de acuerdo en el precio ,es lo que cuenta.A lo mejor tiene dos tonterias y esta regalado.Yo el mio(un e39) te lo puse como ejemplo por que para mi si fue un regalo,lo unico que le hice al coche fueron las cosas tipicas de estos modelos,perdida de liquido direccion y axiales(aproveche y le cambie fuelles,manguitos y las abrazaderas),y filtros,aceites(incluido cambio y diferencial) y bujias y conectores de las mismas,en total unos 500€ mas de lo que me costo.
Para acabar que me enrrollo,si tu lo has visto bien que lo disfrutes y que en breve nos cuentes que fue un regalo.
Saludos.

BMW E34

Clan Leader
ANYMALMC;10237728 dijo:
j*der...que bienvenida...muchas gracias...eso que aún no puse fotos y que me equivoqué al postear en otro apartado jeje...el coche es de un particular... y rebajarlo más dice que no..lo tenía en 1650 E...a ver si pongo una foto del golpe de la aleta y me decís aproximadamente lo que costaría arreglarlo...
en principio hay que cambiarle solo el filtro de la gasolina y cambiaré también el del aire si veo que está sucio...
el resto pués como todo...limpieza en profundidad...con productos de detayling...y a ver si me animo a pulirlo para sacarle un poco el color mate después de tantos años...y el resto poquito a poco qué estamos en crisis...mi intención es dejarlo german style pero lo más oem posible...osea gordo pero fino...jeje

Mil gracias por la bienvenida compañeros...

Te recomiendo unas llantas BBS style 5 en 17" o unas BBS RS.

Ahora hay unas en venta por muy buen precio. Son las que yo quiero ponerle al mío.:supz:

ANYMALMC

En Practicas
Prefiero las 16" que lleva de serie...con sus zapatillas gordas 225/50/16"...y me evito roces,llantazos,palieres y demás problemas...en todo caso un perfil bajo en 16" con las que lleva... con un poco de garganta...mmmm me flipan...esta noche pondré unas fotos de las ruedas...con sus llantitas old school...:supz:

ANYMALMC

En Practicas
Marco Astur;10243652 dijo:
No es cuestion de caro o barato.Si a ti te gusto y estabas de acuerdo en el precio ,es lo que cuenta.A lo mejor tiene dos tonterias y esta regalado.Yo el mio(un e39) te lo puse como ejemplo por que para mi si fue un regalo,lo unico que le hice al coche fueron las cosas tipicas de estos modelos,perdida de liquido direccion y axiales(aproveche y le cambie fuelles,manguitos y las abrazaderas),y filtros,aceites(incluido cambio y diferencial) y bujias y conectores de las mismas,en total unos 500€ mas de lo que me costo.
Para acabar que me enrrollo,si tu lo has visto bien que lo disfrutes y que en breve nos cuentes que fue un regalo.
Saludos.
...gracias compañero...para mí ya lo es...

BMW E34

Clan Leader
monio;10239755 dijo:
¿más barato aun?....j*der.

Es que depende de los extras y el estado... En mi opnión un E34 normal puede llegar hasta unos 2.500€ si está en buen estado y tiene muchos extras. Un 540i algo más, un M5 3.6 entre 4.000 y 6.000€, un M5 3.8 entre 6.000€ y 8.000€ y un 3.8 de 6 marchas unos 10.000€.

BMW E34

Clan Leader
Son muy guapas esas llantas de 16", además el diseño es muy parecido a las que te digo.

¿En 5ª a 5.000rpm a 120km/h? A esas revoluciones en quinta debería ir a 200 y pico... El mío a 120km/h va a menos de 3.000rpm y es gasolina...

¿Cómo que te quitó la cortina y los altavoces? ¿Se puede ser más miserable?

De todos modos, ánimo que podrás restaurar el coche poco a poco y dejarlo de lujo.

Fear316i

Forista
no es normal que un diesel vaya asi de revolucionado a esa velocidad... es manual o automático?

Revisa el desarrollo del grupo trasero de ese coche; me da que algun anterior propietario tuvo problemas y le clavó uno de un gasolina. Puedes comprar uno de un TDS en un desguace, pero primero confirmalo.

slds!

MidLyC

Forista
BMW E34;10243706 dijo:
Es que depende de los extras y el estado... En mi opnión un E34 normal puede llegar hasta unos 2.500€ si está en buen estado y tiene muchos extras. Un 540i algo más, un M5 3.6 entre 4.000 y 6.000€, un M5 3.8 entre 6.000€ y 8.000€ y un 3.8 de 6 marchas unos 10.000€.

en epoca de crisis, estos coches no valen nada...dudo mucho que alguien compre un M5 6v por 10.000€. tampoco es que haya que regalarlo, pero los e34 no dejan de ser coches con mas de 15 años

BMW E34

Clan Leader
migueldelucas;10244356 dijo:
en epoca de crisis, estos coches no valen nada...dudo mucho que alguien compre un M5 6v por 10.000€. tampoco es que haya que regalarlo, pero los e34 no dejan de ser coches con mas de 15 años

Ya, si lo sé.8-[ Me gusta bastante ver qué se cuece por el mercado de segunda mano y hay muchos que llevan meses y no los quiere nadie...

Los M5 E34 están muuuy baratos, la verdad. Los de 10.000€ no se venden y los de menos de 6.000€ ya lo tienen difícil.

Hace poco salió por el foro un BMW 850i con muchísimos extras por 5.000€ y no se lo llevó nadie.:-s

Es el momento perfecto para comprar.

ANYMALMC

En Practicas
Respondiendo a los mensajes he de decir que sí...en efecto se puede ser más miserable...hoy mirando el coche con mi suegro hemos descubierto que no tiene radiador del aire acondicionado,ni la bomba de deshidratación ni el ventilador electromecánico...conclusión...CREO QUE ME LA HAN METIDO DOBLADA HASTA ATRAS...:Randy-git:el coche se llevó un golpe frontal por lo que pudimos ver...en principio nada serio...se repinto el capot y (muy mal por cierto...)y la piezas que faltan supongo que directamente ni se las pusieron...
respecto a el cuentarevoluciones...es el cuadro lo que está mal...(comprobado...) de hecho es el cuadro de un gasolina...

La guantera que estaba descolgada ya esta arreglada...
EL tapizado del techo hay que pegarlo por la parte de atrás que se descuelga un poco(algo típico en éstos modelos por lo que leí)
La herramientas del maletín bmw...esa leyenda urbana...
Por lo menos la rueda de repuesto es una pirelli nuevecita y trae su llanta correspondiente...

En fin...mañana llamaré al susodicho a ver que película de vaqueros me cuenta...nooo yo no sabíiaaaa...eso ya estaba asíiii.....a lo mejor el otro dueñooooo...
:ar:....
Así es la vida ...pero bueno no me desanimaré hasta verlo digno del mejor videoclip de Snoop Dog y 50 cent....

Un saludo y gracias

Marco Astur

En Practicas
ANYMALMC;10245605 dijo:
Respondiendo a los mensajes he de decir que sí...en efecto se puede ser más miserable...hoy mirando el coche con mi suegro hemos descubierto que no tiene radiador del aire acondicionado,ni la bomba de deshidratación ni el ventilador electromecánico...conclusión...CREO QUE ME LA HAN METIDO DOBLADA HASTA ATRAS...:Randy-git:el coche se llevó un golpe frontal por lo que pudimos ver...en principio nada serio...se repinto el capot y (muy mal por cierto...)y la piezas que faltan supongo que directamente ni se las pusieron...
respecto a el cuentarevoluciones...es el cuadro lo que está mal...(comprobado...) de hecho es el cuadro de un gasolina...

EL tapizado del techo hay que pegarlo por la parte de atrás que se descuelga un poco(algo típico en éstos modelos por lo que leí)
Por lo menos la rueda de repuesto es una pirelli nuevecita y trae su llanta correspondiente...

En fin...mañana llamaré al susodicho a ver que película de vaqueros me cuenta...nooo yo no sabíiaaaa...eso ya estaba asíiii.....a lo mejor el otro dueñooooo...
Así es la vida ...pero bueno no me desanimaré hasta verlo digno del mejor videoclip de Snoop Dog y 50 cent....

Un saludo y gracias
Buff,que gentuza anda por ahi suelta.Pues si que te va a tocar currar de lo lindo.

MidLyC

Forista
ANYMALMC;10245605 dijo:

Un saludo y gracias

devuelveselo

te ha estafado. te ha vendido el coche diciendote que tenia aire acondicionado cuando no es verdad.

ese coche solo te va a traer problemas

tambien le puedes decir que si te te duelve la mitad del dinero no le denuncias.

lo siento

en el foro djpitus vende el coche de su tio. es mas caro pero merece la pena

patches

Forista Legendario
Una putada, creo que por el foro hubieras encontrado mejores ejemplares... pero bueno, ahora ya es tarde. De todas formas vete allí y plántale cara, si lo dejas, ese impresentable seguirá escojonándose de la gente. Que vergonzoso!!!

compañero,como dicen los demas compis,llama al garrulo y a ver que te dice de todo lo que as encontrao por hay,haber si podeis llegar a un acuerdo..y si nos yo denunciaria...un saludo y que todo se solucione!!!:supz:

edunkelblau

Forista
pfff te ha tocao macho...siempre hay que llevar a algun entendido para que no te vacilen...y por la pinta ese coche tiene bastantes mas km de lo que pone....

suerte tio,que te salga bueno(ojala)

ANYMALMC

En Practicas
Gracias por los ánimos...en cuanto al kilometraje...he calculado unos 230.000kms aprox ya que encontré una pegatina de cambio de aceite de julio de 2010 con 210.000km...además el cuadro estaba cambiado...pero bueno eso estaba claro y el "tipo" cierto es, que me dijo que no me aseguraba los kms pk el compró el coche con la cadena cambiada y tal cual está... y sospechaba que tenía más(no hay que ser muy listo pero bueno)eso en parte me da igual porque de motor va perfecto además yo cuido los coches más que a mi mismo casi...y haciendole sus mantenimientos y cuidándolo puedes hacer un millon de kms si me apuras...
Respecto a lo del radiador y demás que es lo que realmente me jode...no tengo noticias aún...6 llamadas y Varios mensajes en el contestador y sinceramente...lo veo jodido...
En fin no quiero hacerme mala sangre porque no sirve de nada...e ir a buscarlo y darle dos ostias no creo que me haga más hombre o sentirme mejor...doy fé de ello...así que de momento esperare ésta semana a ver si tengo noticias(que no creo) y si no pués ya valoraré si merece la pena denunciarlo o no...se lo conté a un colega mecánico y se cagó en dios 30 veces luego cuando vio el coche y supo lo pague por el...se quedó con cara de póker y me dijo...Chaval que quieres?...la bola de remolque original de bmw que lleva puesta cuesta casi lo que pagaste por él...date con un canto en los dientes que anda bien... no tiene nada de motor y suena bastante fino...
así que pensé , mientras el corazón siga latiendo...significa que estamos vivos...
y ahora para no quedarme con mal sabor de boca unas fotos(tal cual me lo dieron)de aperitivo...por la tarde cuando venga de lavarlo pondré alguna más decente...

gracias a todos por los ánimos...:descojon:

MidLyC

Forista
ANYMALMC;10251826 dijo:
Gracias por los ánimos...en cuanto al kilometraje...he calculado unos 230.000kms aprox ya que encontré una pegatina de cambio de aceite de julio de 2010 con 210.000km...además el cuadro estaba cambiado...pero bueno eso estaba claro y el "tipo" cierto es, que me dijo que no me aseguraba los kms pk el compró el coche con la cadena cambiada y tal cual está... y sospechaba que tenía más(no hay que ser muy listo pero bueno)eso en parte me da igual porque de motor va perfecto además yo cuido los coches más que a mi mismo casi...y haciendole sus mantenimientos y cuidándolo puedes hacer un millon de kms si me apuras...
Respecto a lo del radiador y demás que es lo que realmente me jode...no tengo noticias aún...6 llamadas y Varios mensajes en el contestador y sinceramente...lo veo jodido...
En fin no quiero hacerme mala sangre porque no sirve de nada...e ir a buscarlo y darle dos ostias no creo que me haga más hombre o sentirme mejor...doy fé de ello...así que de momento esperare ésta semana a ver si tengo noticias(que no creo) y si no pués ya valoraré si merece la pena denunciarlo o no...se lo conté a un colega mecánico y se cagó en dios 30 veces luego cuando vio el coche y supo lo pague por el...se quedó con cara de póker y me dijo...Chaval que quieres?...la bola de remolque original de bmw que lleva puesta cuesta casi lo que pagaste por él...date con un canto en los dientes que anda bien... no tiene nada de motor y suena bastante fino...
así que pensé , mientras el corazón siga latiendo...significa que estamos vivos...
y ahora para no quedarme con mal sabor de boca unas fotos(tal cual me lo dieron)de aperitivo...por la tarde cuando venga de lavarlo pondré alguna más decente...

me gusta tu actitud!!!

reportaje fotografico a la de ya!!!

Babu

En Practicas
ANYMALMC;10251826 dijo:

No estoy deacuerdo con tu amigo ,pagaste lo justo por ese modelo en condiciones ,ahora si le pones el aire y le arregla las 3 cosas q tiene....casi tendrias un e39...

Suerte y yo q tu pondria o denuncia o pediria q te devuelva algo de dinero. suerte!!

gelingelin

Forista
Yo no creo que tenga doscientos diez mil km. A ninguno nos ha dado problemas la cadena de distribución, el mío entre ellos y pasa de los trescientos cincuenta mil. Gavira puso un post preguntando cuándo se cambiaba la cadena, y creo, que nadie lo había hecho. Y alguno llegaba al medio millón de km. Un tds con tantos años y sólo doscientos mil km, al que le han cambiado de todo, no cuadra, tendría que estar impoluto. Mi consejo: si puedes, intenta devolverlo y buscar otro.

Lo más importante; no agobiarse ni pasarlo mal y menos por ése dinero.
Suerte

ANYMALMC

En Practicas
La verdad que devolverlo lo veo difícil ya que ni puedo contactar con el vendedor voy a esperar ésta semana haber si se resuelve algo y de momento paso de agobiarme más...me han dicho que de motor está bien y de momento si no dá problemas pués palante...intentaré comprar el radiador,el electroventilador y el bote en un desguace o por el foro...y por 150 euros paso de agobiarme más...porque no me compensa andar amargado cuando tendría que estar difrutando del coche...