V
a_mo dijo:Me recuerdas a cuando recien tuve el coche....todo eran amores:heart: luego vas viendo la realidad de las cosas...
PCR dijo:Al Cesar lo que es del cesar.... lo que es digno de alabar se alaba y cuando toca a criticar...... pues tambien.
buena cronica VDV, falta que abras el frasquito de las esencias y que no te dejen tiraico en las salidas de curva( exageraooooooo)
[url="http://smileys.smileycentral.com/cat/18/18_5_3.gif"]http://smileys.smileycentral.com/cat/18/18_5_3.gif[/url]
TOMASRIVERA dijo:¿Que pasa, Pepe, que te estas volviendo dinámico?Ten cuidado que empiezan los desgastes prematuros de pastillas, se anticipan los tiempos para las revisiones..... Jo*er, yo que estoy empezando a plantearme correr menos y mis compañeros de foro se me cambian de acera (en el buen sentido).;-)
PCR dijo:Dinamico, dinamico... a mi manera siempre lo he sido, pero hasta hace 6 meses y catorce dias habia circulado con cochecitos de feria comparado con "la bestia".....![]()
a_mo dijo:Hasta ahora no me aclaro....¿exactamente a que llamais dinámico?... ¿tiene algún truco?......joer yo también quiero reirme![]()
onep dijo:Eyyyyy....
Leyendote he disfrutado y jolín, me gusta un poquito más ahora, el e60. Tienes unas sensaciones parecidas a las que yo tengo despues de haberme sentado al volante de uno de ellos. Por cierto, lo del volante, te alabo el gusto, pues pienso igual que tu.
tengo unas dudas:
- Dinamic drive, si o no? Con suspension deportiva, no?
- Control por voz, si o no?
Enhorabuena por tu "chiquitín"
Saludos.Onep
pay dijo:Dinamic drive of course. Supension deportiva con ella y sin ella la dureza esta segurada. Asi que prescindible.
El dinamic se nota y te voy a decir en que:
Paso en curva a velocidades de vertigo sin enterarte. Consecuencia;
Con menos de 30.000 km a cambiar las ruedas delanteras por gasto de los flancos.Con el consiguiente ruido en el interior del habitaculo.
La verdad es que hay que tener OJO con el dinamic.Dado que no tienes sensacion de velocidad en las entradas de las curvas.El placer de conduccion y el confort esta asegurado.Pero repito que va en detrimento de los neumaticos.
Otra cosa es clara:
Si vas a velocidades legales (cosa que este coche hace que sea imposible) el dinamic es acojo******e.
Un Saludo;-)