Me recuerdas a cuando recien tuve el coche....todo eran amores:heart: luego vas viendo la realidad de las cosas....todos nos hemos enamorao alguna vez....de todas formas me alegro de que estes muy contento
Me alegro de verte contento. Que lo disfrutes y te duren las buenas sensaciones muchos kilómetros. Pedazo carrooooooo []
Al Cesar lo que es del cesar.... lo que es digno de alabar se alaba y cuando toca a criticar...... pues tambien. buena cronica VDV, falta que abras el frasquito de las esencias y que no te dejen tiraico en las salidas de curva( exageraooooooo)
Joer a_mo: - cuando yo tenia el E39, que si el E60 si era un coche y que el E39 era casi una cuadriga romana a su lado. - ahora que tengo el E60, que si es peor que el Windows 95 sin parches, al final tendre que ir al conce a que me devuelvan el 530d "atapuerca editionen"
¿Que pasa, Pepe, que te estas volviendo dinámico? Ten cuidado que empiezan los desgastes prematuros de pastillas, se anticipan los tiempos para las revisiones..... Jo*er, yo que estoy empezando a plantearme correr menos y mis compañeros de foro se me cambian de acera (en el buen sentido).;-)
Aparte de ser Ex-mosca cojonera oficial del foro E60, te vamos a nombrar por Real Decreto CRONISTA OFICIAL DEL FORO E60. Una cronica bien currada, SI SEÑOR, y como dice el compi PCR, al Cesar lo que es del Cesar, si que hay que criticar se critica y si hay que alabar se alaba. En lineas generales y sabiendo que aún es pronto, la impresión causada ¿es mejor o peor de la que te esperabas?. Un saludo
Dinamico, dinamico... a mi manera siempre lo he sido, pero hasta hace 6 meses y catorce dias habia circulado con cochecitos de feria comparado con "la bestia".....
Hasta ahora no me aclaro....¿exactamente a que llamais dinámico?... ¿tiene algún truco?......joer yo también quiero reirme
Es verdad, a mi me pasa igual (y eso que mi coche anterior era un tiro pero no es comparable). Ayer, en zona no peligrosa, hice una salida desde parado y se salieron las gafas de sol y la llave del garaje de sus respectivos huecos de la patada que pegó. Es un vicio. Hay que montar una kdd para hacer terapia de grupo, jo*er, que estoy como los fumadores que se quieren quitar y cada día fuman mas. Ayer por la noche, leyendo la última revista de BMW donde sacan un reportaje sobre el M5 me preguntaba ¿Como tiene que andar ese bicharraco si el mio es un cohete? ¿Te imaginas 500 jacos, 0-100 en 4,6 segundos? Orgasmo seguro.
Eyyyyy.... Leyendote he disfrutado y jolín, me gusta un poquito más ahora, el e60. Tienes unas sensaciones parecidas a las que yo tengo despues de haberme sentado al volante de uno de ellos. Por cierto, lo del volante, te alabo el gusto, pues pienso igual que tu. tengo unas dudas: - Dinamic drive, si o no? Con suspension deportiva, no? - Control por voz, si o no? Enhorabuena por tu "chiquitín" Saludos.Onep
A tener dinámico el tobillo derecho para hundir el pie en el acelerador (y en el freno, como consecuencia, en muchas ocasiones) Yo, por ejemplo, soy dinámico gastando pastillas de freno, ruedas, gasoil, etc...
Otra cosa que creo que se nota y bastante, es que el nuevo motor de 237cv reales es muy pero que muy bueno. ;-)
BOHE GCI JoseMi1972 pppanda akiro Alex_vm agueel ASB Atlantis BEMEBU borin CAB320 Carlos J Carlospvc chatarras cuco509 DonGrillo franklin garcisanz gesterri godzi69 JAF-BCN Jamacuco Javier Urtaran jdelsa jose1 Juanra MCCAL Mcgregorr miguel.liebana MORT NoFear oscense Pajarrako pepepotamo_60 PETERPANPUCELA sadratak selete STARSKY542 typoli UVEDOBLE velezdando Willhem ZAPA22 ceferigle Dagata23 moa PMS_E60 ruadpimi azarías beni Chew d-mon Dani_Sanse david recacha E24E60 efenese71 FGV Garreth jagui javicohete Jow julipan mcm525 MIK mikel70 mikybcn mkony naranja Osgualdo ptrufero Ripcurl30 ROY_ES SILVER_ARROW STARGAZER Trekie XOL bmwm5 crodrigob darthcustom Factoni Félix Gorki jaco_levin jmgarlu micmic Nikko Rav4 reivax xiana 530d alex100 ALX Amanda Apolodoro Atic Atac a_mo Belfran Berki Bolopiedro Brembo bubble bucaro canadacruz Carlos Almeida castroglez CESARSUCO cgp CHE cierzo cifu cristian Salamanca Dagsma DANI MONTON DaniE60 Delabarca DGT DonPimPom elperchi escarolo Faroock favila FirstCapitan GALLOFA Harleyman hiruberri hoto ikerbmw jamm JC68 jccanet Josele Jose_288 juanchu JuanKar JUNIOR 530d Keops40 lobeca majofesa marioruben2004 mateoski MAVEBB mendoza Miguelyto Morfeo37 nakados paquillo pay PCR PEPE1969 PERIQUIN PIRATEKO Plaga POLVIS ProDriVeR qco rafkas3 rica ricardobike46 rpkart SeDiCi sote Tachun talvarez TOMASRIVERA TrAmPoSo ulpinew VDV vel carolech Clue e61 GolfoBMW hipnos JMTM Payne PEDROSA Raulro SCT xescouto grizzlie IWAN meteojerez VISERIN ELECTRICO smerayo
Dinamic drive of course. Supension deportiva con ella y sin ella la dureza esta segurada. Asi que prescindible. El dinamic se nota y te voy a decir en que: Paso en curva a velocidades de vertigo sin enterarte. Consecuencia; Con menos de 30.000 km a cambiar las ruedas delanteras por gasto de los flancos.Con el consiguiente ruido en el interior del habitaculo. La verdad es que hay que tener OJO con el dinamic.Dado que no tienes sensacion de velocidad en las entradas de las curvas.El placer de conduccion y el confort esta asegurado.Pero repito que va en detrimento de los neumaticos. Otra cosa es clara: Si vas a velocidades legales (cosa que este coche hace que sea imposible) el dinamic es acojo******e. Un Saludo;-)
Originalmente publicado por pay Dinamic drive of course. Supension deportiva con ella y sin ella la dureza esta segurada. Asi que prescindible. El dinamic se nota y te voy a decir en que: Paso en curva a velocidades de vertigo sin enterarte. Consecuencia; Con menos de 30.000 km a cambiar las ruedas delanteras por gasto de los flancos.Con el consiguiente ruido en el interior del habitaculo. La verdad es que hay que tener OJO con el dinamic.Dado que no tienes sensacion de velocidad en las entradas de las curvas.El placer de conduccion y el confort esta asegurado.Pero repito que va en detrimento de los neumaticos. Otra cosa es clara: Si vas a velocidades legales (cosa que este coche hace que sea imposible) el dinamic es acojo******e. Un Saludo No estoy de acuerdo en absoluto. Mi 530d, lleva Dynamic Drive y Dirección Activa y por supuesto no es el no va mas de estabilidad. Y lo digo con seguridad. He conducido casi todas las marcas y puedo establecer comparaciones. No será un record, pero tambien puedo decir en favor de mi opinión, que llevo recorridos mas de 1.000.000 de kms. Os cuento, esta semana regresando de San Sebastián en dirección a Pamplona, subiendo por la autovía el puerto, me las vi y me las desee para pasar a un Ford Mondeo TDCI. A final, a base de los caballos del motor lo rebasé. Bajando el puerto, se acercaba de nuevo. En húmedo (estos días hay niebla) ya me ha culeado dos veces en rotondas. Que si, que el control de estabilidad corrige, pero inicialmente culea y asusta bastante. Mi consejo: tener cuidado, con lluvia o carretera mojada. En días de aire, me han pasado Audis, Golf's y algún otro. En mi coche se notaba sensación de flotamiento y por lo tanto no me daba confianza. Ahora bien, yo tengo el ruido en el tren delantero y no se si esto puede influir. Como en BMW IBERICA dicen "que no tienen constancia", pues a pensar que no pasa ni puede pasar nada ..........