karbonilla
Forista
- Reacciones
- 3
Para que ilumine mas? No se, cambiando las bombillitas o algo, ya que el panel de mi bmw creo que ilumina poco, y con mas intensidad en la parte izq que en la derecha. ?Es normal?

MiKyFiCo;7805996 dijo:El de origen es Bimasa seguro
CALLERIm3;7803844 dijo:Bbs lm¡¡¡ son las perfectas para el 36
MiKyFiCo;7804336 dijo:La verdad es que sí, quedan brutales. Pero tampoco le haría ascos a unas CSL 8-[
Donramiro;7808467 dijo:muy guapo miki y en directo una pasada

liberitg;7835563 dijo:como es que tu coche lleva la calandra pre?¿
liberitg;7835649 dijo:bueno,hombre eso tampoco es un problema,cuando tengas tu coche terminado si ves que te aburres te dejo el mio una temporadita

Maflay;7836465 dijo:Vaya fino que eres mikyfico ;-)

MiKyFiCo;7836846 dijo:Ya sabes, por un módico precio y mucha paciencia...
MiKyFiCo;7835473 dijo:Bueno, seguimos con más avances:
Ya tengo unos focos "decentes" para ponerle al coche. Unos BOSCH de lupa (H1) en más que buen estado, con su motorcito de regulación de altura y su canesú :supz:
Los he desmontado, limpiado, protegidos los plásticos... han quedado como nuevos:
Aquí todos "despelotados":

Así que ayer me he puesto a desmontar los viejos, y de paso desmontar el frontal del coche, ya que estaba mal montado y un poco "descuadrado". También he respuesto algunos tornillos que faltaban ](*,) (Ya que hacemos las cosas... las hacemos bien :yawinkle)

También he aprovechado, como siempre que desmonto algo, a limpiar todo lo que no es accesible con el morro montado, cambiar o pintar aquellos tornillos o piezas que comiencen a estar descascarillados/oxidados, etc... en fin, adecentando todo lo posible.
Y así quedó ayer, una vez montada la calandra bien, y la defensa en su sitio:

Hoy, o mañana montaré los focos en su sitio y daré por terminado el frontal hasta que consiga unos Angel Eyes blancos normales y un kit de xenon Slim decente.
Os dejo una última foto que le he sacado hace unos días, con su "hermanito", mi ex 323i:

Dj_SeRgI;7837035 dijo:estoy siguiendo el post y lo estas dejando muy bonito sigue asi
liberitg;7837201 dijo:
paciencia me sobra y lo del modico precio,unas cañitas y una mariscadita y todo solucionado:drinkers

JaviXtreme;7837281 dijo:Muy buenos cambios, he preguntado lo de pasar de bimasa a monomasa y lo unico que cambia es el tacto del embrague, algo mas duro por lo que tengo entendido y eso a mi particularmente me gusta, y el aligerado no es muy excesivo, mientras este bien contrapesado no tiene que dar vibraciones y al ser Sachs Performance que em preocupase menos asi que cada vez estoy mas decidido!!!
RoL3SuRf;7837291 dijo:como has hecho para cuadrar el frontal? pq el mio esta tb descuadrado y no c como hacer para poder cuadrarlo, joer tio eres un mnaitas
 )
)kake;7837749 dijo:un 10 para ti
kake;7837749 dijo:un 10 para ti

M535i E28;7841275 dijo:Veo tu 10 y subo a un 15...
Muy buen trabajo, muy meticuloso y bien enfocado.
Por cierto, ¿No te salieron restos de una capa aislante marrón que hay entre el Headliner y la capota? Me ha sorprendido no ver esos incómodos restos.
Lo desmontar el Headliner es una pasada, pero no se si me atreveré, con la renovación de amortiguadores de la tapa (chapaleta) y de la capota si que tendré que ponerme ya que es algo que hace tiempo quiero hacer...
Suerte con lo que te queda, aunque no creo que te haga mucha falta.

javier88;7890052 dijo:te esta quedando fino fino,hay una manera para regular los faros haciendo una cruz en una pared y no me aceurdo que mas,no se si lo encuentro te lo pongo.
Que bombillas llevas dan una luz muy blanca no?
kike_323;7891931 dijo:acabo de leerlo todo, j*der que manos en tu proceso de adecentado...sin palabras
felicidades
Ramiro oliveira viñas;7893661 dijo:desde el suelo un metro mas o menos hacia arriba en un pared lo que no se muy bien a que distancia tiene que estar el coche de la pared jejeje por cierto los amortiguadores siguen aqui esperandote
:argue::argue:mario90;7893666 dijo:Lo estás dejando muy mal, yo soy tú y se lo daba a mario90 para que lo restaure...
aarone;7893731 dijo:Para los interesados ;-)
BRICO: Como regular la altura de luces de forma sencilla y barata - ForoCoches