Mi nuevo e36. Progresos en el "adecentado"->Progreso interrumpido para siempre

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Deberías dedicarte a restaurar BMWs jeje. Muy buena compra, aunque como te dice Kratzer con un Hard Top ya sería la releche.

Un saludo y que lo disfrutes mucho

MiKyFiCo

Forista Senior
kratzer;7589753 dijo:
Ostras, al final lo compraste jeje yo me lo habria llevado tambien con el hardtop. Entretenido vas a estar que tiene currele ese coche, lo bueno es que el precio acompañaba con lo que compensa meterle pasta para dejarlo como se merece.

Lo bueno es que de motor parecía estar bien, fue lo que mas me gusto. Aunque se nota mucho que es cabrio, no me andaba demasiado la verdad comparado con el normal, tambien iba con el hardtop y 3 personas.

El color me parece precioso, los 4 airbags muy interesantes y que mejor forma que disfrutar de un cabrio que con un S50 debajo del capo :razz:

Lo del hardtop.... pedía demasiado por él. Al final negociamos un muy buen precio al cual no me pude resistir :supz::supz: Ya te contaré el sábado.

Saludos!

C

compacsito

Guest
Bueno tienes tiempo para buscar un hardtop a buen precio. Gana muchisimo el coche con el.

MiKyFiCo

Forista Senior
chamadyco;7589956 dijo:
Deberías dedicarte a restaurar BMWs jeje. Muy buena compra, aunque como te dice Kratzer con un Hard Top ya sería la releche.

Un saludo y que lo disfrutes mucho

Ojalá pudiese vivir de restaurar BMW´s!! Os doy presupuesto si os interesa a alguno! :mus-:mus-

aarone;7590129 dijo:
mmmmmmmmmmmm..............

Creo que es un S52.......... mas tu bien deberias saberlo :mus- jejeje

Eso es lo que pensaba yo... pero el ETK en cambio, también le llama S50 a los 321 (S50B30 ->286 y S50B32 ->321)

compacsito;7590200 dijo:
Bueno tienes tiempo para buscar un hardtop a buen precio. Gana muchisimo el coche con el.

Sí, cuando llegue el invierno empezaré a buscarlo... con calma ;-)

aarone

Clan Leader
Pues ahora que decis.......

Quiza el s52b32 unicamente se comercializo en los Zs y en los USA(spec) y no en europa.....
Kratzer por favor, confirmation this technical information :descojon:

LOCUM

Forista
Neno solo decirte, Felicidades!! de nuevo y la suerte que tiene ese M3
Si necesitas algo avisa que ahora lo que me sobra es tiempo

Comando Gallego Power!!!!!!!!

kamikaze

Forista Senior
yo creo que tienes en tus manos el sueño de la mayoria que ama el e36 y usa este foro... Enorabuena por tu nueva joya, la vas a dejar reluciente;-)
Yo espero volver con un M tambien:supz:
seguire este hilo, quiero verlo en su plena explendor...:descojon:

un saludo

MiKyFiCo

Forista Senior
kamikaze;7592837 dijo:
yo creo que tienes en tus manos el sueño de la mayoria que ama el e36 y usa este foro... Enorabuena por tu nueva joya, la vas a dejar reluciente;-)

un saludo

Pues espero que consigas tu M entonces ;-);-)

MiKyFiCo

Forista Senior
Seguimos con más cosas que van llegando...

2eggr6g.jpg

Y dentro había....

xp4uo0.jpg

Ala, ya puedo cambiar las copelas (Cuando tenga tiempo de ir a buscarlas a la BMW :( )

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
aarone;7590129 dijo:
mmmmmmmmmmmm..............

Creo que es un S52.......... mas tu bien deberias saberlo :mus- jejeje

El S52 es el del m3 americano basado en el M52 del 328 y subido a 3,2 litros entre otras cosas.

El M3 e36 286 cv lleva un S50b30 y el M3 321 lleva el S50b32

Asi que me reafirmo :finga:, que mejor forma de disfrutar un cabrio que con un S50 bajo el capo biggrin

Podias llevarlo el sabado ;-) Por lo que veo le cambio el volante....espero que tambien le pusiese el embellecedor de la maneta porque era una cutrada vender el coche asi jaja Tambien me da que esta afeitadito pero bueno, lo importante es que no de problemas ;-)

Ah y felicidades por la compra, a mi me parece una muy buena base a muy buen precio (o muuuy buen precio dependiendo del acuerdo jaja), asi me tento a mi jaja

MiKyFiCo

Forista Senior
kratzer;7593636 dijo:
El S52 es el del m3 americano basado en el M52 del 328 y subido a 3,2 litros entre otras cosas.

El M3 e36 286 cv lleva un S50b30 y el M3 321 lleva el S50b32

Asi que me reafirmo :finga:, que mejor forma de disfrutar un cabrio que con un S50 bajo el capo biggrin

Podias llevarlo el sabado ;-) Por lo que veo le cambio el volante....espero que tambien le pusiese el embellecedor de la maneta porque era una cutrada vender el coche asi jaja Tambien me da que esta afeitadito pero bueno, lo importante es que no de problemas ;-)

Ah y felicidades por la compra, a mi me parece una muy buena base a muy buen precio (o muuuy buen precio dependiendo del acuerdo jaja), asi me tento a mi jaja

El volante está recién retapizado :) me lo entregó así. Quedó bastante bien.

La moldura de la maneta... no, no está... pero ya está pedida en la BMW. A ver si mañana la voy a recojer (junto con otras cosas).

Afeitado... imagino que sí, marca 138000 km:-s

El precio... sólo te digo una cosa, vendí mi 23i, puse 500€ encima y compré éste... :mus-:mus-:mus-

El sabado lo llevaré... aunque no está, ni por asomo, acabado de adecentar :(

RoL3SuRf

Forista
kamikaze;7592837 dijo:

un saludo

por aqui por tenerife venden un m3 e30 reluciente jejej yo creo qp oco ha tocado la carretera jejeje

Zebryan

Forista
enorabuena por el cochazo que te has pillao, vi tu post cuando vendiste tu 323 con mucha pena pero yo creo que te va a merecer mas la pena este cuando termines con todo lo que quieres hacer.
disfrutalo .

MiKyFiCo

Forista Senior
RoL3SuRf;7594428 dijo:
por cierto mikifico t cambio el motor del tuyo por el hard top dl mio y el motor jejejejjejeje :guiño:

:descojon::descojon: prefiero ir descapotado lloviendo!! biggrin

Zebryan;7594597 dijo:
enorabuena por el cochazo que te has pillao, vi tu post cuando vendiste tu 323 con mucha pena pero yo creo que te va a merecer mas la pena este cuando termines con todo lo que quieres hacer.
disfrutalo .

M

Maflay

Guest
MiKyFiCo;7587522 dijo:
Buenas. Como ya adelanté en este otro post: http://www.bmwfaq.com/f149/ya-se-ha-ido-y-ya-tiene-sustituto-ver-ultimo-post-440280/

Después de vender mi anterior e36 (Mi querido 323i preparadito)

2v7x7wm.jpg

29n9cnb.jpg

a4yj5h.jpg

me he hecho con su hermano mayor (Aunque es un añito más joven :weedman:). Un M3 cabrio del 97. Azul estoril Of Course :razz:

5rwgz.jpg

El coche no está, ni de lejos, tan bien cuidadito como tenía el 23i, así que utilizaré este hilo para ir poco a poco añadiendo los avances que haga sobre el coche.

Os dejo con la primera foto que le saqué, recién comprado y al llegar a la reunión "cuasidiaria" con otros compañeros del foro: (el otro e36 es del compañero MartinNos, y el e30 que se ve al fondo es el de "circuitos" http://www.bmwfaq.com/f148/proyecto-318is-circuitero-a-dieta-440959/ )

of7o9i.jpg

¿Podrías decirme cuales son las llantas que lleva el forero MartinNos? Le quedan preciosas

MiKyFiCo

Forista Senior
Unas Compomotive en 18". No se el modelo exacto. Solo que no pesan nada... Seguro que le quedaban bien a mi coche en blanco en contraste con el azul estoril xD

MiKyFiCo

Forista Senior
Bueno, hoy me han llegado casi todas las piezas del concesionario BMW.

Copelas excéntricas nuevas
Tapón de aceite (ya lo he montado)
Moldura de la maneta de la puerta del conductor (ya la he montado)
Tapa retractil de la mecánica del techo, con su muelle, biela, etc...
Llave de bujías
Centrador de ruedas
...

Falta por llegarme un juego de alfombrillas nuevo :guiño:

Después sacaré alguna foto de las piezas... por aquello de darle vidilla al hilo.

Saludos

danlee

Forista Senior
vamos, que vas a tener entretenimiento para unos cuantos días, pero................ que mejor que poner al día un M3 cabrio y saber, mientras lo reparas, que luego vas a disfrutarlo con tus manos..............es una delicia de momento.
disfrútalo!!!!!!!!!!!

MiKyFiCo

Forista Senior
danlee;7597705 dijo:
vamos, que vas a tener entretenimiento para unos cuantos días, pero................ que mejor que poner al día un M3 cabrio y saber, mientras lo reparas, que luego vas a disfrutarlo con tus manos..............es una delicia de momento.
disfrútalo!!!!!!!!!!!

Lo bueno es que lo voy haciendo las cosas poco a poco, así puedo seguir andando con el coche estos días que hace bueno y se puede descapotar! :guiño:

Así lo disfruto desde ya :weedman:

Y en los ratos libres... pues se le van haciendo estas reparaciones/mejoras/...

MiKyFiCo

Forista Senior
Aquí, lo que llegó del concesionario ayer:

anyosx.jpg

Y dentro había...

2mob95k.jpg

Aunque tengo que volver por allí porque se han equivocado en una referencia, y me faltan aún las alfombrillas...

Hoy a la tarde me pondré con el montaje de las copelas nuevas

MiKyFiCo

Forista Senior
aarone;7600218 dijo:
Una preguntilla......porque la cambias las copelas?

Porque el anterior dueño, no se porqué, tenía montada una de M3 321 en la copela izq. y una de M3 286 en la derecha... y son distintas (las de 321 tienen "mano", son distintas derecha e izquierda, las de 286 son iguales para ambos lados)

Ahora pondré a la venta las usadas. Una de M3 321 copela izq. y otra de M3 286 válida para ambos lados. Por si alguien con un e36 no M quiere poder regular las caídas en el eje delantero (sólo tendría que comprar la otra copela). Un par de amigos míos las llevan en sus 328

Saludos

alecrain

Forista Senior
Acabo de ver este hilo.. y estoy alucinando! Que suerte tener un M. Y que emocionante ver como lo vas dejando como tu anterior 323. Que sensación te ha dado llevar el M? :p

MiKyFiCo

Forista Senior
alecrain;7600446 dijo:
Acabo de ver este hilo.. y estoy alucinando! Que suerte tener un M. Y que emocionante ver como lo vas dejando como tu anterior 323. Que sensación te ha dado llevar el M? :p

Sensación? :weedman::weedman: pues una maravilla. Aunque el coche es pesado (aprox 1650kg) siempre tienes potencia disponible para acelerar. E ir descapotado estirando marchas... ufff me encanta!