kratzer;7589753 dijo:forma que disfrutar de un cabrio que con un S50 debajo del capo :razz:
kratzer;7589753 dijo:Ostras, al final lo compraste jeje yo me lo habria llevado tambien con el hardtop. Entretenido vas a estar que tiene currele ese coche, lo bueno es que el precio acompañaba con lo que compensa meterle pasta para dejarlo como se merece.
Lo bueno es que de motor parecía estar bien, fue lo que mas me gusto. Aunque se nota mucho que es cabrio, no me andaba demasiado la verdad comparado con el normal, tambien iba con el hardtop y 3 personas.
El color me parece precioso, los 4 airbags muy interesantes y que mejor forma que disfrutar de un cabrio que con un S50 debajo del capo :razz:
chamadyco;7589956 dijo:Deberías dedicarte a restaurar BMWs jeje. Muy buena compra, aunque como te dice Kratzer con un Hard Top ya sería la releche.
Un saludo y que lo disfrutes mucho
aarone;7590129 dijo:mmmmmmmmmmmm..............
Creo que es un S52.......... mas tu bien deberias saberlo :mus- jejeje
compacsito;7590200 dijo:Bueno tienes tiempo para buscar un hardtop a buen precio. Gana muchisimo el coche con el.
aarone;7590129 dijo:Creo que es un S52.......... mas tu bien deberias saberlo :mus- jejeje
LOCUM;7591877 dijo:Neno solo decirte, Felicidades!! de nuevo y la suerte que tiene ese M3
Si necesitas algo avisa que ahora lo que me sobra es tiempo
Comando Gallego Power!!!!!!!!
318IScOupe;7592386 dijo:Eres un maquina...con manos como asi da gusto
kamikaze;7592837 dijo:yo creo que tienes en tus manos el sueño de la mayoria que ama el e36 y usa este foro... Enorabuena por tu nueva joya, la vas a dejar reluciente;-)
Yo espero volver con un M tambien:supz:
seguire este hilo, quiero verlo en su plena explendor...
un saludo
Creo que es un S52.......... mas tu bien deberias saberlo :mus- jejeje
kratzer;7593636 dijo:El S52 es el del m3 americano basado en el M52 del 328 y subido a 3,2 litros entre otras cosas.
El M3 e36 286 cv lleva un S50b30 y el M3 321 lleva el S50b32
Asi que me reafirmo, que mejor forma de disfrutar un cabrio que con un S50 bajo el capo
Podias llevarlo el sabado ;-) Por lo que veo le cambio el volante....espero que tambien le pusiese el embellecedor de la maneta porque era una cutrada vender el coche asi jaja Tambien me da que esta afeitadito pero bueno, lo importante es que no de problemas ;-)
Ah y felicidades por la compra, a mi me parece una muy buena base a muy buen precio (o muuuy buen precio dependiendo del acuerdo jaja), asi me tento a mi jaja
kamikaze;7592837 dijo:yo creo que tienes en tus manos el sueño de la mayoria que ama el e36 y usa este foro... Enorabuena por tu nueva joya, la vas a dejar reluciente;-)
Yo espero volver con un M tambien:supz:
seguire este hilo, quiero verlo en su plena explendor...
un saludo
RoL3SuRf;7594428 dijo:por cierto mikifico t cambio el motor del tuyo por el hard top dl mio y el motor jejejejjejeje![]()
Zebryan;7594597 dijo:enorabuena por el cochazo que te has pillao, vi tu post cuando vendiste tu 323 con mucha pena pero yo creo que te va a merecer mas la pena este cuando termines con todo lo que quieres hacer.
disfrutalo .
MiKyFiCo;7587522 dijo:Buenas. Como ya adelanté en este otro post: http://www.bmwfaq.com/f149/ya-se-ha-ido-y-ya-tiene-sustituto-ver-ultimo-post-440280/
Después de vender mi anterior e36 (Mi querido 323i preparadito)
![]()
![]()
![]()
me he hecho con su hermano mayor (Aunque es un añito más joven :weedman. Un M3 cabrio del 97. Azul estoril Of Course :razz:
![]()
El coche no está, ni de lejos, tan bien cuidadito como tenía el 23i, así que utilizaré este hilo para ir poco a poco añadiendo los avances que haga sobre el coche.
Os dejo con la primera foto que le saqué, recién comprado y al llegar a la reunión "cuasidiaria" con otros compañeros del foro: (el otro e36 es del compañero MartinNos, y el e30 que se ve al fondo es el de "circuitos" http://www.bmwfaq.com/f148/proyecto-318is-circuitero-a-dieta-440959/ )
![]()
danlee;7597705 dijo:vamos, que vas a tener entretenimiento para unos cuantos días, pero................ que mejor que poner al día un M3 cabrio y saber, mientras lo reparas, que luego vas a disfrutarlo con tus manos..............es una delicia de momento.
disfrútalo!!!!!!!!!!!
aarone;7600218 dijo:Una preguntilla......porque la cambias las copelas?
alecrain;7600446 dijo:Acabo de ver este hilo.. y estoy alucinando! Que suerte tener un M. Y que emocionante ver como lo vas dejando como tu anterior 323. Que sensación te ha dado llevar el M?![]()