Mi nuevo e36. Progresos en el "adecentado"->Progreso interrumpido para siempre

kake

Forista Senior
Reacciones
12
a vr que ya suena el rio con llantas nuevas

vr325i

Forista
Reacciones
12
MiKyFiCo;8133706 dijo:
Hoy me ha llegado otro paquitito..

307udf6.jpg

y dentro había....

wuiat5.jpg

No sabeis cuánto echaba de menos el reposabrazos en el coche!! (mi ex 323i lo tenía) Así que tan pronto pude conseguir uno...

Como siempre, no he podido dejarlo tal como estaba y le he dado una limpieza a fondo y un mínimo tratamiento al cuero. Más adelante le daré tratamiento a los plásticos (sólo los he limpiado) y un buen tratamiento al cuero (cuando se lo de a los asientos)

122nrsx.jpg

zwym3d.jpg

2r4kef5.jpg

2myrggk.jpg

331fx8g.jpg

2iljzhl.jpg

24od65j.jpg

Tan pronto tenga tiempo lo montaré en el coche :roll:

con que as tratado el cuero?? y otra cosa con que productos le das al pastico?? que le puedo dar a la consola centra y el salpicadero?? para que parezca mas "nuevo"

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
MiKyFiCo;8133706 dijo:
Hoy me ha llegado otro paquitito..

307udf6.jpg

y dentro había....

wuiat5.jpg

No sabeis cuánto echaba de menos el reposabrazos en el coche!! (mi ex 323i lo tenía) Así que tan pronto pude conseguir uno...

Como siempre, no he podido dejarlo tal como estaba y le he dado una limpieza a fondo y un mínimo tratamiento al cuero. Más adelante le daré tratamiento a los plásticos (sólo los he limpiado) y un buen tratamiento al cuero (cuando se lo de a los asientos)

122nrsx.jpg

zwym3d.jpg

2r4kef5.jpg

2myrggk.jpg

331fx8g.jpg

2iljzhl.jpg

24od65j.jpg

Tan pronto tenga tiempo lo montaré en el coche :roll:

mikyfico q es el palo con el q le estas dando al apoyabrazos?????

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
seguramente lo limpie con productos leather magic q los distribuye el forero tapicero

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
kake;8184638 dijo:
a vr que ya suena el rio con llantas nuevas

Pues sí... estoy esperando a que me lleguen los neumáticos para poder montarlas :guiño:

vr325i;8184745 dijo:
con que as tratado el cuero?? y otra cosa con que productos le das al pastico?? que le puedo dar a la consola centra y el salpicadero?? para que parezca mas "nuevo"

RoL3SuRf;8184998 dijo:
mikyfico q es el palo con el q le estas dando al apoyabrazos?????

JaviXtreme;8185006 dijo:
Palo o pistola diras jajaja vamos si no me equivoco jejeje

variocam;8185007 dijo:
Con que limpias el cuero,gracias.

RoL3SuRf;8185015 dijo:
seguramente lo limpie con productos leather magic q los distribuye el forero tapicero

El cuero lo he limpiado con agua y jabón neutro. El "palo" xD es la puntera de un limpiador de vapor. Le he dado con vapor para desincrustar la suciedad (sobre todo de las costuras) y para eliminar posibles olores.

A continuación lo he secado y le he aplicado cera autobrillante para cuero negro. Se limpia finalmente con un trapo suave (de microfibras a poder ser) y listo.

El tratamiento "SERIO" se lo daré cuando se lo dé al resto del cuero del coche :razz:

En cuanto a los plásticos, primero los he limpiado "A fondo" de la misma manera, agua y jabón neutro, y vapor.

Después, se le puede aplicar cualquiera de los muchos productos para plásticos, tanto de BMW como, por ejemplo, los de 1Z (el que uso creo que se llama "Plastic recover" o algo así)

Ezequiel525;8184895 dijo:

Muchas gracias

Nachete_D

Forista
Reacciones
574
En la BMW tienes un producto para la limpieza y mantenimiento de plasticos. Se llama emulsion para plasticos y creo recordar que cuesta 8€. El resultado es muy bueno en todos los plasticos.

e 46 pac m3

En Practicas
Reacciones
0
que pasada paisano tenemos q conocrenos...vienes a finisterre o hay q ir un sabadete a tomar ese albariño...immmmmmmmmpresionante,te dejo mi cbrio un año..jeje

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
e 46 pac m3;8187513 dijo:
que pasada paisano tenemos q conocrenos...vienes a finisterre o hay q ir un sabadete a tomar ese albariño...immmmmmmmmpresionante,te dejo mi cbrio un año..jeje

Oye, baa cuando quieras que por aquí somos unos cuantos y hacemos quedadas habitualmente :descojon:

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
e 46 pac m3;8187513 dijo:

GOLDAR;8187807 dijo:
Oye, baa cuando quieras que por aquí somos unos cuantos y hacemos quedadas habitualmente :descojon:

Eso! vente un sábado o domingo por aquí, te presento al "frente bmw Rías Baixas" :descojon: Tomamos unos albariños y le pegamos un vistazo a tu cabrio!

M3boy.

Forista
Reacciones
556
Muy buen trabajo el que estas haciendo con ese cabrio.:xray:
Un saludo

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
precioso el cabrio , me encanta como lo estas dejando, ahora es la epoca de dejar los e36 mas nuevos que de origen o que? un saludo y sigue asi compañero

e 46 pac m3

En Practicas
Reacciones
0
hecho compi...lo tengo a la venta en segundamano.es busca como bmw 328i cabrio m3 en la coruña,es del 98 gris plata quiero cojerme un m cabrio jeje pero aun estoy en dudas

PeibolBelge

Forista
Reacciones
18
Vaya pedazo de entrada... realmente inspirador para los que tenemos un cabrio, me intereso mucho el brico de la capota... creo que ire viendo de que manera revivo la mia. un saludo. :)

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
e 46 pac m3;8191653 dijo:
arriba q merece estar de primeo jeje

Gracias tío!

PeibolBelge;8213254 dijo:
Vaya pedazo de entrada... realmente inspirador para los que tenemos un cabrio, me intereso mucho el brico de la capota... creo que ire viendo de que manera revivo la mia. un saludo. :)

Muchas gracias.

Para la capota recomiendo, encarecidamente, darle el tratamiento en tres pasos que he puesto para recuperar el color y la impermeabilidad.

Tan pronto vuelva la primavera intentaré arreglar del todo la capota, con el cambio de los amortiguadores, renovación, en lo posible, de los motores y regulación de todo... Por ahora no tengo tiempo para ello, y encima no ha parado de llover...

En breve os pondré fotos de cómo ha quedado el reposabrazos, que aún no las he puesto, y de las llantas nuevas que estoy a punto de montar.

Después quedará cambiarle el embrague y el volante motor :(, que también lo quiero hacer pronto, y algunas cosas más...

Espero que al acabar el verano esté listo de todo para poder, finalmente, pintarlo (no lo voy a pintar en verano porque.... el verano es época de disfrutar los cabrios!! :weedman:)

Un saludo

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
PeibolBelge;8213254 dijo:

Entrada? jeje, este hombre lleva mucho rodado por aqui, solo que ahora con un M:descojon:

n0dy

En Practicas
Reacciones
2
no veas como se esta quedando no?? madre mia sigue asi.

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Bueno, aquí van unas fotos del reposabrazos instalado.

34698c1.jpg

He tenido que modificar un poco la consola trasera ya que el tunel de transmisión de los cabrios parece ser más inclinado al final que los coupes...

28vvplv.jpg

No os podeis imaginar cómo echaba de menos el reposabrazos, acostumbrado como estaba al de mi ex 323i.

Y aquí, por fin, las fotos con los nuevos zapatos del niño. 225/40/18 delante, 255/35/18 detrás. (Perdón por el coche sucio, ésos días llovía demasiado como para ponerme a lavarlo...)

2ue5w86.jpg

htzs0l.jpg

23rpd90.jpg

Ya haré unas fotos más "profesionales" cuando vengan unos días de sol... (Y prometo utilizar la cámara de fotos... y no el cutremovil.. XD )

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Bueno, seguimos con alguna cosilla más...

Como para mí es indispensable tener un equipo de música, mínimamente, decente en un cabrio, he buscado el mejor hueco para poner un Subwoofer pequeño, sólo para llenar un poco los graves del audio.

¿Qué os parece el lugar?

309tq0x.jpg

y si levantamos la telita...

2zhjfow.jpg

Un rockford fosgate de 8" 200Wrms, suficiente por ahora :guiño:

La etapa por ahora la he dejado en el maletero... pero probablemente la "esconda" detrás del asiento trasero, en el hueco donde vá el antivuelco (el derecho, pues en el izquierdo va la centralita de los antivuelcos) He de comprobar si no se calienta en ese hueco...

También he aprovechado y he cambiado los dos altavoces traseros por unos Vieta que tenía por casa... Queda pendiente cambiar la fuente y los altavoces delanteros, pero por ahora se queda así.

Por otro lado por fin ha vuelto el sol y he podido lavar un poco el coche... :)

dpefsy.jpg

2z69dtz.jpg

sxk4du.jpg

Un saludo

M

Maflay

Invitado
MiKyFiCo;8306725 dijo:
Bueno, seguimos con alguna cosilla más...

Como para mí es indispensable tener un equipo de música, mínimamente, decente en un cabrio, he buscado el mejor hueco para poner un Subwoofer pequeño, sólo para llenar un poco los graves del audio.

¿Qué os parece el lugar?

309tq0x.jpg

y si levantamos la telita...

2zhjfow.jpg

Un rockford fosgate de 8" 200Wrms, suficiente por ahora :guiño:

La etapa por ahora la he dejado en el maletero... pero probablemente la "esconda" detrás del asiento trasero, en el hueco donde vá el antivuelco (el derecho, pues en el izquierdo va la centralita de los antivuelcos) He de comprobar si no se calienta en ese hueco...

También he aprovechado y he cambiado los dos altavoces traseros por unos Vieta que tenía por casa... Queda pendiente cambiar la fuente y los altavoces delanteros, pero por ahora se queda así.

Por otro lado por fin ha vuelto el sol y he podido lavar un poco el coche... :)

dpefsy.jpg

2z69dtz.jpg

sxk4du.jpg

Un saludo

Que guapo! Oye me ha gustado la idea del subwofer en ese lugar, ¿pero como lo has fijado?