MiKyFiCo;8133706 dijo:Hoy me ha llegado otro paquitito..
![]()
y dentro había....
![]()
No sabeis cuánto echaba de menos el reposabrazos en el coche!! (mi ex 323i lo tenía) Así que tan pronto pude conseguir uno...
Como siempre, no he podido dejarlo tal como estaba y le he dado una limpieza a fondo y un mínimo tratamiento al cuero. Más adelante le daré tratamiento a los plásticos (sólo los he limpiado) y un buen tratamiento al cuero (cuando se lo de a los asientos)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tan pronto tenga tiempo lo montaré en el coche :roll:
MiKyFiCo;8133706 dijo:Hoy me ha llegado otro paquitito..
![]()
y dentro había....
![]()
No sabeis cuánto echaba de menos el reposabrazos en el coche!! (mi ex 323i lo tenía) Así que tan pronto pude conseguir uno...
Como siempre, no he podido dejarlo tal como estaba y le he dado una limpieza a fondo y un mínimo tratamiento al cuero. Más adelante le daré tratamiento a los plásticos (sólo los he limpiado) y un buen tratamiento al cuero (cuando se lo de a los asientos)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tan pronto tenga tiempo lo montaré en el coche :roll:
RoL3SuRf;8184998 dijo:mikyfico q es el palo con el q le estas dando al apoyabrazos?????
kake;8184638 dijo:a vr que ya suena el rio con llantas nuevas
vr325i;8184745 dijo:con que as tratado el cuero?? y otra cosa con que productos le das al pastico?? que le puedo dar a la consola centra y el salpicadero?? para que parezca mas "nuevo"
RoL3SuRf;8184998 dijo:mikyfico q es el palo con el q le estas dando al apoyabrazos?????
JaviXtreme;8185006 dijo:Palo o pistola diras jajaja vamos si no me equivoco jejeje
variocam;8185007 dijo:Con que limpias el cuero,gracias.
RoL3SuRf;8185015 dijo:seguramente lo limpie con productos leather magic q los distribuye el forero tapicero
Ezequiel525;8184895 dijo:muy bonito
e 46 pac m3;8187513 dijo:que pasada paisano tenemos q conocrenos...vienes a finisterre o hay q ir un sabadete a tomar ese albariño...immmmmmmmmpresionante,te dejo mi cbrio un año..jeje
e 46 pac m3;8187513 dijo:que pasada paisano tenemos q conocrenos...vienes a finisterre o hay q ir un sabadete a tomar ese albariño...immmmmmmmmpresionante,te dejo mi cbrio un año..jeje
GOLDAR;8187807 dijo:Oye, baa cuando quieras que por aquí somos unos cuantos y hacemos quedadas habitualmente![]()
e 46 pac m3;8191653 dijo:arriba q merece estar de primeo jeje
PeibolBelge;8213254 dijo:Vaya pedazo de entrada... realmente inspirador para los que tenemos un cabrio, me intereso mucho el brico de la capota... creo que ire viendo de que manera revivo la mia. un saludo.![]()
PeibolBelge;8213254 dijo:Vaya pedazo de entrada... realmente inspirador para los que tenemos un cabrio, me intereso mucho el brico de la capota... creo que ire viendo de que manera revivo la mia. un saludo.![]()
n0dy;8213543 dijo:no veas como se esta quedando no?? madre mia sigue asi.
Goguito;8268731 dijo:esta quedando muy muy chulo...
albertofotovideo;8270585 dijo:está cogiendo muy buena pinta eso....
kake;8270881 dijo:bonitas llantas
Ernes_zgz;8270982 dijo:guapisimo y un trabajo excelente!
MiKyFiCo;8306725 dijo:Bueno, seguimos con alguna cosilla más...
Como para mí es indispensable tener un equipo de música, mínimamente, decente en un cabrio, he buscado el mejor hueco para poner un Subwoofer pequeño, sólo para llenar un poco los graves del audio.
¿Qué os parece el lugar?
![]()
y si levantamos la telita...
![]()
Un rockford fosgate de 8" 200Wrms, suficiente por ahora
La etapa por ahora la he dejado en el maletero... pero probablemente la "esconda" detrás del asiento trasero, en el hueco donde vá el antivuelco (el derecho, pues en el izquierdo va la centralita de los antivuelcos) He de comprobar si no se calienta en ese hueco...
También he aprovechado y he cambiado los dos altavoces traseros por unos Vieta que tenía por casa... Queda pendiente cambiar la fuente y los altavoces delanteros, pero por ahora se queda así.
Por otro lado por fin ha vuelto el sol y he podido lavar un poco el coche...
![]()
![]()
![]()
Un saludo