Fotos Mi nuevo e60 pack //M

The_Jocker13

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
157
Hola compañeros, hace mas de un mes vendi mi querido e39 y ahora me paso al coche que siempre quise desde que salió. Venia de un motor 3.0d y buscaba el un cambio asi que me decidí por el 3.0i de 231cv. Sensaciones: Sin palabras...es perfecto para mi y ademas va acompañado de una caja SMG de la cual tenía mis dudas pero es otro mundo...
No he hecho la presentación antes porque queria presentarlo con algunos retoques que compre incluso antes de comprar el coche.
Espero que os guste tanto como a mi!Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
2ekt0md.jpg

2ppyagi.jpg

206ekg0.jpg

n4dol.jpg

2wqe4rc.jpg
2hgg2n5.jpg

Estoy a falta de montar los pilotos trasero Led que ya los tengo en casa y espero que el compañero @edupi me eche una mano.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Bonito coche y si esta pidiendo a gritos cambio de pilotos yo a partir de 1000 euros empezamos a conversar jijji.

The_Jocker13

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
157
Bonito coche y si esta pidiendo a gritos cambio de pilotos yo a partir de 1000 euros empezamos a conversar jijji.
Jajajajajajaja espero que sea algo menos jajajjaa. Pero los quiero montar ya!!!

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
:bien: Como leas mucho te arruinas jiji.si eres caprichoso si no aprenderas algo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.543
Enhorabuena por esa adquisición. :amo::amo::amo: Salud para disfrutarlo. :drink::fiesta:

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
Muy bonito !! Me gusta mucho, las llantas para mi gusto un acierto y el lip delantero en el negro me gusta, digo en el negro porque lo he visto en algún otro color y no me convence nada, lo veo un pelín tunning... pero es opinión personal y repito en el tuyo negro me gusta como lo veo.

Tienes alguna foto del interior?

:bien:

The_Jocker13

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
157
Muy bonito !! Me gusta mucho, las llantas para mi gusto un acierto y el lip delantero en el negro me gusta, digo en el negro porque lo he visto en algún otro color y no me convence nada, lo veo un pelín tunning... pero es opinión personal y repito en el tuyo negro me gusta como lo veo.

Tienes alguna foto del interior?

:bien:
no tengo fotos de interior, pero sacare y las subiré

packs.m

Forista
Reacciones
723
Hola compañeros, hace mas de un mes vendi mi querido e39 y ahora me paso al coche que siempre quise desde que salió. Venia de un motor 3.0d y buscaba el un cambio asi que me decidí por el 3.0i de 231cv. Sensaciones: Sin palabras...es perfecto para mi y ademas va acompañado de una caja SMG de la cual tenía mis dudas pero es otro mundo...
No he hecho la presentación antes porque queria presentarlo con algunos retoques que compre incluso antes de comprar el coche.
Espero que os guste tanto como a mi!Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
2ekt0md.jpg

2ppyagi.jpg

206ekg0.jpg

n4dol.jpg

2wqe4rc.jpg
2hgg2n5.jpg

Estoy a falta de montar los pilotos trasero Led que ya los tengo en casa y espero que el compañero @edupi me eche una mano.

Me gusta, el mejor color para mi.
como se llama el alerón delantero? y €€€?
llantas de 19?
y el interior?

clemfu

Forista
Reacciones
989
Bienvenido, y en hora buena por el coche , hay que joderse como brilla..., yo necesito sacarle el color al mío...., cada día lo tengo más claro...., haber cuando le toca..., saludos

Jandepora

En Practicas
Modelo
M5 E60
Reacciones
268
Estupenda adquisición compañero! Precioso lo has dejado! Yo también me dispongo a ponerle los faros traseros led LCI, no lo he comprado todavía, estoy buscando originales a buen precio (jeje) pero lo tienes precioso! Enhorabuena!

blobiker

En Practicas
Reacciones
249
Preciosa máquina compañero!!!Me gusta ese morro que le hc el lip delantero dame datos para ponerlo en el mío jijijiji!!

fon318cie46

En Practicas
Modelo
525d e60 M
Reacciones
487
espectacular!!lujazo de coche...
a disfrutarlo con salud y muuucha cabeza!!!

salu2

J 320

En Practicas
Modelo
X1 s18d M
Reacciones
9
precioso, enhorabuena por la adquisición.
Ahora a disfrutarlo!

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
Cuando te dije que lo había visto en blanco...

spoiler-delantero-bmw-e60-m-packet.jpg

Y es que ese es diferente al tuyo, ese es el que NO me gusta.

Dan1el

Forista
Reacciones
837
Muy wapo si señor! Como dice @fran_bmw el lip no me suele gustar pero en tu caso al ser negro le queda genial. Pero ya puedes tener cuidao, sin el, los bordillos son peligrosos, asi que ahora mas!!!
Las llantas le sientan de lujo :aplause: