Mi nuevo interior (y no me refiero al karma)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por CIMA, 21 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 320compact-M

    320compact-M En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    ufff pedazo de curro cesar. a quedado de escandalo, vamos que decir precioso es quedarse corto. enhorabuena :wink:
     
  2. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que son asientos con los que hay que tener especial cuidado porque se ensucian muy facilmente, pero lo cierto es que el color, aparte de los asientos de Itorfeo (bicolores gris-negro, creo recordar :xray: ), es el que mas me gusta y a un coche con carrocería de color oscuro le quedan de muerte.
    Por cierto, ¿Nadie puede decirme nada de la centralita de la puerta y los cablecillos en cuestión?
    Saludos.
     
  3. bio1378

    bio1378 En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    X3 3.0d
    esta de cine, muy buien apañaos. fecilidades y a disfrutar de la nueva tapiceria.
    lo que comentas de la puerta ya lo tengo leido en algun post, si no recuerdo mal y explicaban lo que era.
     
  4. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    César, el pomo del freno de mano sale tirando de el. ve girándolo al mismo tiempo que tiras de el para fuera. Yo cambié el mío así.
    La centralita que dices también la lleva el mío, pone algo de ABS, lo que no se si es para el sistema ABS o es que está hecha en plástico ABS.
    Un saludo.
     
  5. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Gracias por la indicación del pomo, :wink: , hoy lo probaré, lo del ABS en la centralita esa hace referencia al plastico (de que no es para el ABS del coche estoy seguro), todas las cajas lo ponen.
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.278
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    impresionante curro. En cuanto a lo del pomo del freno de mano (yo lo cambie y lo puse en aluminio) tienes que sacar el fuelle de piel primero empujando un poco hacia dentro en la base, tiene como unas cojidas de plastico, y una vez sacado hacia afuera, sin quitarlo del todo quita una presilla que rodea al freno de mano, una vez quitada salen los dos para fuera
    y en cuanto a lo del modulo que dices que esta en la puerta del acompañante si es el que veo en la foto es el de los espejos, ahi esta enganchando el espejo del acompañante y el conector grande blanco es el que proviene de la otra puerta

    ah, una cosa, yo tb tenia asientos normales y ahora tengo unos electricos deportivos con reglaje y mil tonterias mas, pero los cabeceros no me van. me los ha mirado un electricista de la bmw y me ha dicho que el del conductor lleva una entrada desde el modulo de las memorias y si no lo monto (ya que mis asientos son con memorias) no me ira. ¿los tuyos funcionan?

    saludos
     
    A Jokin le gusta esto.
  7. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Hola Sevillano, creo que el electricista de la BMW que te ha dicho eso no tiene ni pu.. idea, porque mi "instalación" electrica de los asientos son un cable de masa por asiento a los conectores de peine que hay debajo de los mismos, y un cable de corriente (con fusible intercalado eso sí) tomada de la caja de fusibles y reles (donde la guantera).
    No llevo ni memorias, ni módulos, ni gaitas, es mas mi asiento (el del conductor) le falta el motor de la regulación lumbar y tiene todos los cables colgando (encintados), y aún así va todo (salvo la regulación lumbar de mi asiento, claro :embarrassed: ).
    Comprueba si los motores funcionan bien y si les llega corriene y masa, porque no tiene mas que eso.
    Saludos.
    PD. Eso partiendo de la base de que lleves los cabeceros electricos, porque hay muchos asientos que pese a tener reglaje electrico no los llevan, prueba a tirar del cabecero hacia arriba y si sale a mano seguro que no llevas motor.
     
  8. Danielito

    Danielito Guest

    ¿¿Tiene mucha complicación meterle asientos eléctricos??
    Creo que la corriente habria que llevarsela a través de la misma ficha que lleva lo del pretensor y la esterilla.
    El otro dia me fijé en un coche que lo llevaba y le entran solo dos cables mas gruesos para esos asientos, por la misma ficha que el resto de cables.
    Ando detrás de unos asientos de cuero negro y todo lo que he ecnontrado han sido eléctricos. En principio queria manuales... pero si no tiene mucha historia lo de los eléctricos igual me animo.
     
  9. zhy

    zhy Guest

    Dos palabras PRE-CIOSO! :wink:
     
  10. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    pues si, buen curro, yo tambien te felicito tio ha quedado de miedo...
     
  11. mofer

    mofer Guest

    hola alguien save si puede ser del caudalimetro el que no me entre el turbo es un 525 tds me lo retocaron de bomba y deposito de gasoil y a continuacion no me funcina el turbo no es por que no me saca ni gota de humo aun que lo pase casi de vueltas gracias
     
  12. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    552
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña

    Ummmmmmmmm si bueno esoo puesss yo no tengo ni idea primeramente bienvenido y segundo pon la pregunta en el foro de tu modelo :wink: jejejeje la primera vez es dificil para todo el mundo .....
     
  13. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.379
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Pero que me estas contando.... :err::err::err::err::err::err::err:

    Como has cambiado el tapizado del suelo????? :err::err::err::err:

    IMPRESIONANTE!

    te felicito, de los mejores curros que he visto... :rolleyes:
     
  14. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.278
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pues es de los mejores electricista de la bmw y es de verdad, yo vi el esquema electrico que me enseño cuando vimos los cabezales y en mi caso, al ser de asientos con memoria el motor del cabecero tiene tres conexiones, una positiva, otra negativa y otra de datos que proviene de unos de los pines del asiento que es el que se encarga de guardar la posicion de cada modulo del asiento, tanto respaldo, culo, reglaje, apoyamuslo, cabecero y lumbar. el derecho no lleva ese conector y en mi caso si esta malo, que es raro porque no es una cosa que se esctropee con facilidad.
     
  15. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.278
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    pon un post en el subforo de e39 y ya te ayudan los compañeros y te dan la bienvenida :wink:
     
  16. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Como ya te he dicho la única complicación es una masa que se saca de los conectores de peine de debajo de los asientos y un positivo (por fusible).
     
  17. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Entonces mis disculpas, quizas sean diferentes a los mios que, llevaba memoria (con botonera en la puerta del conductor) solamente el del conductor y simplemente dandole corriente y masa funcionan perfectamente.
     
  18. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.656
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
  19. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.278
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Disculpas aceptadas :LOL: tendrias alguna posibilidad de pillar el modulo de las memorias? y el conector que va detras de la botonera del panel de la puerta?
     
  20. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Pues no lo sé, tengo que hablar con el que me vendió los asientos porque me faltan algunas piezas, incluida la botonera de la puerta ¿es que sería posible instalarlos con memorias sin mucho jaleo?
     
  21. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.278
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    a mi me ha dicho que si el electro. a ver si me reuno con el y le pregunto mas sobre el tema, pero segun los esquemas que me enseño solo haria falta ese modulo que es simple, solo tiene cables al asiento y al modulo de los espejos y alguno que otro al modulo del coche. a ver que pasa.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página