320compact-M
En Practicas
ufff pedazo de curro cesar. a quedado de escandalo, vamos que decir precioso es quedarse corto. enhorabuena :wink:
Gracias por la indicación del pomo, :wink: , hoy lo probaré, lo del ABS en la centralita esa hace referencia al plastico (de que no es para el ABS del coche estoy seguro), todas las cajas lo ponen.César, el pomo del freno de mano sale tirando de el. ve girándolo al mismo tiempo que tiras de el para fuera. Yo cambié el mío así.
La centralita que dices también la lleva el mío, pone algo de ABS, lo que no se si es para el sistema ABS o es que está hecha en plástico ABS.
Un saludo.
hola alguien save si puede ser del caudalimetro el que no me entre el turbo es un 525 tds me lo retocaron de bomba y deposito de gasoil y a continuacion no me funcina el turbo no es por que no me saca ni gota de humo aun que lo pase casi de vueltas gracias
¿¿Tiene mucha complicación meterle asientos eléctricos??
Creo que la corriente habria que llevarsela a través de la misma ficha que lleva lo del pretensor y la esterilla.
El otro dia me fijé en un coche que lo llevaba y le entran solo dos cables mas gruesos para esos asientos, por la misma ficha que el resto de cables.
Ando detrás de unos asientos de cuero negro y todo lo que he ecnontrado han sido eléctricos. En principio queria manuales... pero si no tiene mucha historia lo de los eléctricos igual me animo.
hola alguien save si puede ser del caudalimetro el que no me entre el turbo es un 525 tds me lo retocaron de bomba y deposito de gasoil y a continuacion no me funcina el turbo no es por que no me saca ni gota de humo aun que lo pase casi de vueltas gracias
Como ya te he dicho la única complicación es una masa que se saca de los conectores de peine de debajo de los asientos y un positivo (por fusible).¿¿Tiene mucha complicación meterle asientos eléctricos??
Creo que la corriente habria que llevarsela a través de la misma ficha que lleva lo del pretensor y la esterilla.
El otro dia me fijé en un coche que lo llevaba y le entran solo dos cables mas gruesos para esos asientos, por la misma ficha que el resto de cables.
Ando detrás de unos asientos de cuero negro y todo lo que he ecnontrado han sido eléctricos. En principio queria manuales... pero si no tiene mucha historia lo de los eléctricos igual me animo.
Entonces mis disculpas, quizas sean diferentes a los mios que, llevaba memoria (con botonera en la puerta del conductor) solamente el del conductor y simplemente dandole corriente y masa funcionan perfectamente.Pues es de los mejores electricista de la bmw y es de verdad, yo vi el esquema electrico que me enseño cuando vimos los cabezales y en mi caso, al ser de asientos con memoria el motor del cabecero tiene tres conexiones, una positiva, otra negativa y otra de datos que proviene de unos de los pines del asiento que es el que se encarga de guardar la posicion de cada modulo del asiento, tanto respaldo, culo, reglaje, apoyamuslo, cabecero y lumbar. el derecho no lleva ese conector y en mi caso si esta malo, que es raro porque no es una cosa que se esctropee con facilidad.
Entonces mis disculpas, quizas sean diferentes a los mios que, llevaba memoria (con botonera en la puerta del conductor) solamente el del conductor y simplemente dandole corriente y masa funcionan perfectamente.
Pues no lo sé, tengo que hablar con el que me vendió los asientos porque me faltan algunas piezas, incluida la botonera de la puerta ¿es que sería posible instalarlos con memorias sin mucho jaleo?Disculpas aceptadastendrias alguna posibilidad de pillar el modulo de las memorias? y el conector que va detras de la botonera del panel de la puerta?