Fotos Mi nuevo trasero

jazza

Clan Leader
Precioso!!
No se le puede poner críticas, como mucho alguna pega totalmente subjetiva.

En mi caso, puede ser efecto de la foto, pero veo dos piezas de dos carbonos diferentes muy juntas como para evitar compararlas. Me explico, el difusor y las salidas de los escapes parece que tienen un “trenzado” diferente. Quizás hubiese puesto algo efecto titanio, acero o bien un carbono pero completamente diferente (mas satinado o mate por ejemplo)
Pero son a gustos y sobretodo recalcar que no tiene pega alguna

Y las fotos, pues lo habitual

Si, el tramado de las colas y el difusor es distinto. Las colas tienen un acabado casi mate y el difusor es brillo. Las colas ya las tenía, pensé en cambiarlas por unas silver de toda la vida si no me gustaba la combinación, pero vaya, una vez todo colocado no lo veo mal... :duda:

Gracias!!!

jazza

Clan Leader
Unas fotos del antes para comparar ..
La mod de potencia .. mmm
Que te avisa de que tienes una puerta abierta y no te deja dezplazar el coche ? :floor:.
Grande @theMpower todo sea dicho . Ese boton rojizo es la mod

Bah, más feo que el copón!! biggrin Podías poner un antes y un después para poder comparar los cambios realizados?

Como algo habitual en ti, lo has dejado de exposición. :guiño:

Chulísimo. Solo me sobra el carbono, tanto de la zona del difusor como de las salidas de escape. Por lo demás, brutal.

Las colas ya las llevaba en carbono desde el principio, si tampoco cambio el difusor, entonces, estaría casi de serie.... :p :guiño:

El antes

17170328668_83b080c71a_h.jpg

y el después

39771800614_af96195131_h.jpg

*NANO*

Clan Leader
Las colas ya las llevaba en carbono desde el principio, si tampoco cambio el difusor, entonces, estaría casi de serie.... :p :guiño:

El antes

y el después

Pero eso no es malo. Lo que pasa es que te gusta demasiado el tuning. biggrin

Pues la verdad es que no :censored: llevo ya un año con una repro, relativamente, "conservadora". 285/290cv 6000rpm y 42mKg 2800rpm

j*der qué bueno. No me había enterado. Vaya pepino.

Ibi-TDI

Clan Leader
Precioso el coche y las fotos :goodpost:

Por ponerle un pero, el sonido que del escape, no me gusta. Tambien hay que decir que parte de la decepcion es porque pensé que era un 35i y es un 4 botijos xD

THOR

Clan Leader

El antes

y el después

Así queda más guapo, más brutote, le quedan de lujo esos cambios aunque no me disgustaban los pilotos de serie. Respecto a la potencia, notarás la diferencia con respecto al E92, llevas 120 cv más. o_O

Enhorabuena Alfonso, está espectacular. :guiño:

jazza

Clan Leader
Precioso el coche y las fotos :goodpost:

Por ponerle un pero, el sonido que del escape, no me gusta. Tambien hay que decir que parte de la decepcion es porque pensé que era un 35i y es un 4 botijos xD

Las apariencias engañan biggrin Y una vez recuperado de la decepción y afrontando la cruda realidad de un L4 que te parece el sonido??? Yo creo que está bastante bien para un 4 cilindros, no? :duda:
El sonido de mi silencioso en bajas no tiene mucho que envidiar al de un 35i, hablo del silencioso y en bajas claro!

jazza

Clan Leader
Así queda más guapo, más brutote, le quedan de lujo esos cambios aunque no me disgustaban los pilotos de serie. Respecto a la potencia, notarás la diferencia con respecto al E92, llevas 120 cv más. o_O

Enhorabuena Alfonso, está espectacular. :guiño:

Los de serie no están mal, pero ver ese intermitente naranja con bombilla.... :hungover:
Si, hay un poco de diferencia respecto al E92...:devil:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Precioso Alfonso, ese botón... El botón... Botón. Ay. Botón.

El resto 110% conforme.

tartalo

Centrifugador
Muy muy bonito.

Llevas solo escape? O tambien has quitado el catalizador?

En estetica es de lo mejor del foro para mi

Wilfredo

Forero Valvetronico
Las apariencias engañan biggrin Y una vez recuperado de la decepción y afrontando la cruda realidad de un L4 que te parece el sonido??? Yo creo que está bastante bien para un 4 cilindros, no? :duda:
El sonido de mi silencioso en bajas no tiene mucho que envidiar al de un 35i, hablo del silencioso y en bajas claro!

Yo lo he oído en directo y ni L4 vs L6 ni leches, suena muy bien!

Las fotacas (y el coche) pues qué decir one more time ... :woot::aplause:

uga

Forista
Precioso.. las 2 mods un acierto total.
Y el botón tiene su punto también.. lo dicho lo tienes precioso.
No me había enterado del chispazo que lleva, donde hiciste la repro??
Saludos y sigue así con el coche.

inthenight

Clan Leader
El coche está precioso. Me parece de traca el "jueguecito" que se trae BMW con los pilotos traseros al pasar de PRE a LCI. Es de juzgado de guardia.

Ibi-TDI

Clan Leader

A ver, me gusta mas como suenan otros 4 cilindros, pero seguro que en persona se escucha diferente que en el video :guiño:

jazza

Clan Leader
Precioso.. las 2 mods un acierto total.
Y el botón tiene su punto también.. lo dicho lo tienes precioso.
No me había enterado del chispazo que lleva, donde hiciste la repro??
Saludos y sigue así con el coche.

Aupa Ugaitz, muchas gracias!!!

Lo hice en Romisport, la repro es de Catsport

Nos vemos! :drink:

• Like
Reacciones: uga

jazza

Clan Leader
El coche está precioso. Me parece de traca el "jueguecito" que se trae BMW con los pilotos traseros al pasar de PRE a LCI. Es de juzgado de guardia.

Muchas gracias!!!
La verdad es que es lamentable, haciendo lo mismo desde el E46. Hace 15 años tenía su razón de ser, pero, a estas alturas!!! :metra:

tartalo

Centrifugador
Muchas gracias. :)
Si, solo he cambiado el silencioso trasero, todo lo demás, sigue de serie.
Mete petardeos bonitos.

Yo al CC le metí supersprint y la verdad que siendo bonito se me quedo un sonido muy muy disimulado. Quería algo mas.

Ahora ando a vueltas con el RX a ver que le pongo jejeje.