Gracias a mis dos Raules favoritos (aunque no conozco a mas con ese nombre)
Con nosotros tienes bastante

Gracias a mis dos Raules favoritos (aunque no conozco a mas con ese nombre)
Precioso!!
No se le puede poner críticas, como mucho alguna pega totalmente subjetiva.
En mi caso, puede ser efecto de la foto, pero veo dos piezas de dos carbonos diferentes muy juntas como para evitar compararlas. Me explico, el difusor y las salidas de los escapes parece que tienen un “trenzado” diferente. Quizás hubiese puesto algo efecto titanio, acero o bien un carbono pero completamente diferente (mas satinado o mate por ejemplo)
Pero son a gustos y sobretodo recalcar que no tiene pega alguna
Y las fotos, pues lo habitual![]()
Unas fotos del antes para comparar ..
La mod de potencia .. mmm
Que te avisa de que tienes una puerta abierta y no te deja dezplazar el coche ?.
Grande @theMpower todo sea dicho . Ese boton rojizo es la mod
Bah, más feo que el copón!!Podías poner un antes y un después para poder comparar los cambios realizados?
Como algo habitual en ti, lo has dejado de exposición.![]()
Chulísimo. Solo me sobra el carbono, tanto de la zona del difusor como de las salidas de escape. Por lo demás, brutal.
Espectacular como siempre Jazza.
Poco q añadir a lo dicho , disfrútalo y que nosotros lo veamos .
Abrzos crack !
Me gusta y mucho
Ahora yo no pondré más nada después del difusor performance y la consola iluminada de la radio
Si todo va bien pa el año traeré un ///M
Por fin un pura sangre...
Impresionante!
Entonces el difusor cual es? Le queda genial
...no sabes cómo te agradezco que no nos hayas enseñado tu trasero![]()
Las colas ya las llevaba en carbono desde el principio, si tampoco cambio el difusor, entonces, estaría casi de serie....![]()
El antes
![]()
y el después
![]()
Pues la verdad es que nollevo ya un año con una repro, relativamente, "conservadora". 285/290cv 6000rpm y 42mKg 2800rpm
Vaya cambiazo los pilotos , si señor .Las colas ya las llevaba en carbono desde el principio, si tampoco cambio el difusor, entonces, estaría casi de serie....![]()
El antes
![]()
y el después
![]()
Las colas ya las llevaba en carbono desde el principio, si tampoco cambio el difusor, entonces, estaría casi de serie....![]()
El antes
![]()
y el después
![]()
Precioso el coche y las fotos
Por ponerle un pero, el sonido que del escape, no me gusta. Tambien hay que decir que parte de la decepcion es porque pensé que era un 35i y es un 4 botijos xD
Así queda más guapo, más brutote, le quedan de lujo esos cambios aunque no me disgustaban los pilotos de serie. Respecto a la potencia, notarás la diferencia con respecto al E92, llevas 120 cv más.
Enhorabuena Alfonso, está espectacular.![]()
Precioso Alfonso, ese botón... El botón... Botón. Ay. Botón.
El resto 110% conforme.
Las apariencias engañanY una vez recuperado de la decepción y afrontando la cruda realidad de un L4 que te parece el sonido??? Yo creo que está bastante bien para un 4 cilindros, no?
El sonido de mi silencioso en bajas no tiene mucho que envidiar al de un 35i, hablo del silencioso y en bajas claro!
Las apariencias engañanY una vez recuperado de la decepción y afrontando la cruda realidad de un L4 que te parece el sonido??? Yo creo que está bastante bien para un 4 cilindros, no?
El sonido de mi silencioso en bajas no tiene mucho que envidiar al de un 35i, hablo del silencioso y en bajas claro!
Yo lo he oído en directo y ni L4 vs L6 ni leches, suena muy bien!
Las fotacas (y el coche) pues qué decir one more time ...![]()
Muy muy bonito.
Llevas solo escape? O tambien has quitado el catalizador?
En estetica es de lo mejor del foro para mi
Precioso.. las 2 mods un acierto total.
Y el botón tiene su punto también.. lo dicho lo tienes precioso.
No me había enterado del chispazo que lleva, donde hiciste la repro??
Saludos y sigue así con el coche.
El coche está precioso. Me parece de traca el "jueguecito" que se trae BMW con los pilotos traseros al pasar de PRE a LCI. Es de juzgado de guardia.
Mete petardeos bonitos.Muchas gracias.
Si, solo he cambiado el silencioso trasero, todo lo demás, sigue de serie.