Noticia Mi nuevoTaxi de huelva 2.0

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.531
Dime que dudas o curiosidades y vamos al lío, j*der la cantidad de gente que viene en verano y no coincido con nadie del foro jaja
Los foreros son más de pakistaní sin licencia , a mí cuñado se lo hacen más barato .

Chulísimo el coche. Me imagino que será de un comodidad excelente.

Por preguntar , obviando el motor .. comparación con el. Serie 5 que tuviste ? En cuanto a rodadura , es tanto más cómodo al bacheo , aislado o como quieras llamarlo.

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
659
Los foreros son más de pakistaní sin licencia , a mí cuñado se lo hacen más barato .

Chulísimo el coche. Me imagino que será de un comodidad excelente.

Por preguntar , obviando el motor .. comparación con el. Serie 5 que tuviste ? En cuanto a rodadura , es tanto más cómodo al bacheo , aislado o como quieras llamarlo.
El coche en términos de rodadura es espectacular y eso que llevando 285 con llanta 20 no es lo más apropiado para comodidad jeje, pero es una alfombra los abujeros,baches , zona adoquinada , badenes etc es una pasada, la verdad que muy contento, cuando te montas de uno a otro es cuando lo notas aún más cuando vuelves, en resumen muy contento!

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.490
Pedazo vehículo, sí señor, manteniendo la tradición de tener el mejor taxi que iniciaste con el serie 5. La etapa Tesla por lo menos ha servido para poder ahorrar y dar ahora el do de pecho.

Y un acierto el interior en ese cuero marrón que destaca con el color blanco exterior. Parece el coche de un embajador o un dignatario extranjero.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.532
Jajajaja , pues ve lanzado preguntas directas que tengo la escopeta cargada jajajajaja
1. Por qué has vendido el Tesla. Qué pérdida patrimonial. Cuánto ahorro.

2. Qué problemas encuentras con la electricidad, dónde realizas reposrajes, cómo esta la red.

3. Qué servicios rechazas, qué clientela no atiendes por elección de este vehículo, qué destinos no puedes atender.

4. Cómo planificas las rutas.

5. Cuánto dinero cuesta la corriente.

:popcorn:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.376
Pues olé. Y más con el uso que le vas a dar vas a agradecer cada km que hagas con el coche que has comprado. La verdad que el i7 debe ser soberbio

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
659
1. Por qué has vendido el Tesla. Qué pérdida patrimonial. Cuánto ahorro.

2. Qué problemas encuentras con la electricidad, dónde realizas reposrajes, cómo esta la red.

3. Qué servicios rechazas, qué clientela no atiendes por elección de este vehículo, qué destinos no puedes atender.

4. Cómo planificas las rutas.

5. Cuánto dinero cuesta la corriente.

:popcorn:
1 no lo he vendido lo tengo en casa aun, el ahorro es brutal depende de cada caso y cada tarifa que uses o tengas
2 realmente en 2 años con tesla no tuve problemas en ningún sitio prácticamente, es cierto que algunas compañías tienes que llamar para resetear en tesla no , lo bueno que ya en España puedes usarlo con cualquier marca , en Portugal no puedes cargar en la red de ellos, entonces 0 problemas en nuestro país
3 rechazar realmente sería por capacidad de maletero que en el tesla no tenía, clientela que no atiendo la misma que con el 5 y el tesla, llamadas urbanas solo hago servicios interurbanos, el urbano solo si ese día salgo a la calle normal, y dentro de eso alguno que creas que es conflictivo pero como con cualquiera, destinos todos no hay nada que rechace , me da igual de 1000km que de 5000 como cuando hice huelva Róterdam y volver que fue 4800km casi
4 planificar prácticamente no lo hago puesto que con la red de tesla como dije antes no tengo problemas pero si es cierto que miro con abrp a veces la ruta por si tengo algo que me venga mejor
5 esto como dije más arriba va en función de las tarifas , promociones y tienes que estudiarlo un poco por ejemplo si te interesa pagar la cuota de afiliación o no etc

Última edición:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.404
Y contando que has dicho que de autonomía son unos 500, y que en tu caso en tiempo es dinero, cuanto tiempo pierdes en recargas días de más de 1000 kilómetros

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.321
Buen cacharro.

Un colega que anda en tema VTC han jubilado un par de clase S para pillar I7/serie 7 y están encantados.

Que salga bueno y actualiza para ver qué tal lleva las kilometradas :drive:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.531
La verdad que es una pasada como va, lo malo de esto que no se siente la velocidad y es un problema jajaja
Os desgrava igual siendo el coche de ocasión ?
Osea ,sigues manteniendo las ayudas para taxi ?

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
659
Y contando que has dicho que de autonomía son unos 500, y que en tu caso en tiempo es dinero, cuanto tiempo pierdes en recargas días de más de 1000 kilómetros
Cuando me pilla en carretera que es normalmente aprovecho para lo que toque en ese momento de desayunar almorzar merendar cenar … sabes Asique tampoco tanto

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
659
Buen cacharro.

Un colega que anda en tema VTC han jubilado un par de clase S para pillar I7/serie 7 y están encantados.

Que salga bueno y actualiza para ver qué tal lleva las kilometradas :drive:
Si de taxi creo que no hay ninguno en España , de vtc si vi algunos en Madrid , el coche la verdad que es súper cómodo no sé realmente qué diferencia le encontrarán ellos con los S sería interesante dile que se pasen por aquí jaja

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.404
Cuando me pilla en carretera que es normalmente aprovecho para lo que toque en ese momento de desayunar almorzar merendar cenar … sabes Asique tampoco tanto
Tardas mucho en hacer la carga completa?

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
659
Tardas mucho en hacer la carga completa?
Normalmente suelo cargar lo necesario, si veo que necesito 200km pues le meto eso , no cargo a tope , si cargas a tope una batería de 100kw como la de este coche pues sabes que vas a estar 40 min , por eso yo si necesito 200 y sé que me vale con 18 min hago eso

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.404
Normalmente suelo cargar lo necesario, si veo que necesito 200km pues le meto eso , no cargo a tope , si cargas a tope una batería de 100kw como la de este coche pues sabes que vas a estar 40 min , por eso yo si necesito 200 y sé que me vale con 18 min hago eso
Muy bien!

Al final es adaptarse a las circunstancias.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.453
1 no lo he vendido lo tengo en casa aun, el ahorro es brutal depende de cada caso y cada tarifa que uses o tengas
2 realmente en 2 años con tesla no tuve problemas en ningún sitio prácticamente, es cierto que algunas compañías tienes que llamar para resetear en tesla no , lo bueno que ya en España puedes usarlo con cualquier marca , en Portugal no puedes cargar en la red de ellos, entonces 0 problemas en nuestro país
3 rechazar realmente sería por capacidad de maletero que en el tesla no tenía, clientela que no atiendo la misma que con el 5 y el tesla, llamadas urbanas solo hago servicios interurbanos, el urbano solo si ese día salgo a la calle normal, y dentro de eso alguno que creas que es conflictivo pero como con cualquiera, destinos todos no hay nada que rechace , me da igual de 1000km que de 5000 como cuando hice huelva Róterdam y volver que fue 4800km casi
4 planificar prácticamente no lo hago puesto que con la red de tesla como dije antes no tengo problemas pero si es cierto que miro con abrp a veces la ruta por si tengo algo que me venga mejor
5 esto como dije más arriba va en función de las tarifas , promociones y tienes que estudiarlo un poco por ejemplo si te interesa pagar la cuota de afiliación o no etc
j*der, buena carrera esa de 4800 kms.
Con esa hubiera disfrutado yo :descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.532
1. Que no lo has vendido aún, que no has vendido el Tesla ¿crees que tendrá buen mercado? ¿Cuántos kilómetros tiene? ¿Te dice algo el propio coche acerca de su capacidad de la batería?

2. Lo de "resetear" supongo que te refieres a algún problema cuando ¿quieres cargar el coche? ¿Que llegas al cargador y el cargador está off-line? Entiendo que el cargador de Tesla siempre está "operativo". ¿En qué puntos de Huelva hay cargadores Tesla? ¿Tienes cargador en tu casa?

3. Con tantos kilómetros, ¿quién te hizo las revisiones en el Tesla? ¿Y el precio? ¿Qué incluye "un mantenimiento" de Tesla en su programa de mantenimiento? ¿Hay alguna "partida" extraña de recambio de materiales? ¿Qué se averió en el Tesla?

4. Qué app es la que usas para la planificación de los viajes? MOEWE app? Campsa? Alguna app específica que seguro que la hay para cargadores eléctricos, como la hay para WC con baño para la gente que viaja en caravana, jjjj.

5. Entonces entiendo que -hoy por hoy- no rechazas ningún viaje a ningún destino, pues tienes una "disponibilidad" de cargadores que además de estar "bien repartidos, están en funcionamiento".

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
659
1. Que no lo has vendido aún, que no has vendido el Tesla ¿crees que tendrá buen mercado? ¿Cuántos kilómetros tiene? ¿Te dice algo el propio coche acerca de su capacidad de la batería?

Tiene 210.000km la batería le puedes hacer un test con el propio coche
2. Lo de "resetear" supongo que te refieres a algún problema cuando ¿quieres cargar el coche? ¿Que llegas al cargador y el cargador está off-line? Entiendo que el cargador de Tesla siempre está "operativo". ¿En qué puntos de Huelva hay cargadores Tesla? ¿Tienes cargador en tu casa?
No hay cargadores de tesla en huelva, si tengo en casa si no no sería tan rentable
3. Con tantos kilómetros, ¿quién te hizo las revisiones en el Tesla? ¿Y el precio? ¿Qué incluye "un mantenimiento" de Tesla en su programa de mantenimiento? ¿Hay alguna "partida" extraña de recambio de materiales? ¿Qué se averió en el Tesla?
Se cambiaron los brazos delanteros en garantía , ahora le voy hacer filtro de polen y pensando si hacerle la valvulina de los motores que a día de hoy no le hice nada
4. Qué app es la que usas para la planificación de los viajes? MOEWE app? Campsa? Alguna app específica que seguro que la hay para cargadores eléctricos, como la hay para WC con baño para la gente que viaja en caravana, jjjj.
Abrp es una aplicación o Electromaps para guiarte
5. Entonces entiendo que -hoy por hoy- no rechazas ningún viaje a ningún destino, pues tienes una "disponibilidad" de cargadores que además de estar "bien repartidos, están en funcionamiento".
La verdad que no tengo queja, que debería de tener más todas las ciudades y carreteras pues si pero bueno irán llegando.