Duda Mi oferta

Arielbs

En Practicas
Buenos días, estoy en la búsqueda de mi X1, tengo una oferta que creo no esta mal, os cuento

Vehiculo matriculado este mes 4/18, caracteristicas:

X1 sDrive 18d automatico
Acabado Xline
Paquete Executive Plus
Mediterranblue met.
Lunas traseras con proteccion solar

Se trata del modelo nuevo, con nueva palanca, black panel, doble escape y demas, precio configurado 44.833 matriculado, precio ofertado 35.500, sin financiar.
Me echa a atras el tema del Adblue, vengo de gasolina y queria gasolina, pero en vehiculos en stock no hay mucho donde elegir y no queria esperar, ni pagar un coche configurado que siempre es mas caro, tragaria con diesel a mi pesar, pero que tenga a mayores el Adblue con toda su mecanica, no se yo.
¿Como lo veis?,en cuanto a precio y mi dilema.

pepmaria

En Practicas
Yo sólo te doy un consejo: valora bien si necesitas diésel o gasolina. Todos los concesionarios de cualquier marca van a intentar colarte un diésel como sea.

Arielbs

En Practicas
El tema es q no lo necesito, pero por acabado y precio me cuadra, tenemos otro diesel en casa q es con el q hacemos desplazamientos lagos (en este caso pasaria a ser el X1), a diario solo hago 25 km, en cuanto a mantenimientos y demas gastos, seguro, impuesto municipal,sera mucha la diferencia?, Compensa pagar mas por el gasolina?

Draco

Forista
El tema es q no lo necesito, pero por acabado y precio me cuadra, tenemos otro diesel en casa q es con el q hacemos desplazamientos lagos (en este caso pasaria a ser el X1), a diario solo hago 25 km, en cuanto a mantenimientos y demas gastos, seguro, impuesto municipal,sera mucha la diferencia?, Compensa pagar mas por el gasolina?

Depende de cuanto de más vayas a pagar. Ahora los gasolina también llevan filtro de partículas, para que lo valores.

Saludos!

blackbullet

En Practicas
Efectivamente como dice el compañero ahora cualquier concesionario intentará colocarte el diésel porque saben que en el medio plazo van a ser más difíciles de vender debido a las políticas medioambientales que se están implementando.
El ad blue no debería echarte para atrás . Cada cierto tiempo se rellena y listo ( como echar gasolina)
Lo que sí deberías valorar (ya que al no financiar supongo que tú intención es quedarte el coche )es mirar la posible depreciación y difícil reventa que pueda tener un diésel en un futuro debido a las restricciones que están previsto que les apliquen. ( ITV, restricciones de circulación en centro de ciudades etc)

akine

En Practicas
Yo sólo te doy un consejo: valora bien si necesitas diésel o gasolina. Todos los concesionarios de cualquier marca van a intentar colarte un diésel como sea.
Creo que estamos exagerando....
Que yo sepa todavía se fabrican diesel no????
Para regalarlos???
Si como dices quisieran quitarselos de encima dejarian de fabricarlos no???
Esta claro que dentro de unos años si... pero todavia.....

Arielbs

En Practicas
Para hacer 25km al día me compro un M140i y disfruto como un niño cada vez que lo arranco.
Jeje, no es mala idea pero me gustan un poco mas altos, los 25 diarios es fijo, luego ya se sabe, si traga mucho menos uso, si tiene buenos consumos aparcamos el otro, ¿A nadie le echa atras el adblue?, ¿Me lo quedo?, ¿El precio esta correcto no?, ¿Pido presupuesto por un 20I ?, ¿Se me disparara de precio no?.

diegudio

En Practicas
Jeje, no es mala idea pero me gustan un poco mas altos, los 25 diarios es fijo, luego ya se sabe, si traga mucho menos uso, si tiene buenos consumos aparcamos el otro, ¿A nadie le echa atras el adblue?, ¿Me lo quedo?, ¿El precio esta correcto no?, ¿Pido presupuesto por un 20I ?, ¿Se me disparara de precio no?.
Dependerá de como haces esos 25 km.
Son por autopista? Si es así, coge el diésel que no deberías tener problemas.
Si no es por autopista, no cojas el diésel. Sigue buscando.

Respecto del adblue, créeme, vengo de un Sharan 2.0tdi con adblue y el menor de tus problemas será el adblue. Antes de que eso falle, te va a fallar la válvula egr o de recirculacion de gases, o alguna sonda lambda, o el FAP... El adblue es una especie de gotero, no debería darte problemas.

Yo estoy también un poco como tú. Tengo un AT gasolina del que se me acaba el leasing a fin de año y me planteé pillar un X1 diésel porque ahora no los quiere nadie y los precios bajarán. Pero el Sharan me hizo renegar bastante, así que seguramente me mantendré en gasolina.

Saludos.

Arielbs

En Practicas
Los hago por carretera fluida e incluso puedo coger autopista para darle un poco mas de vida, por ahora estoy esperando que me den precios de otro concesionario de otra provincia, en el que trabaja un conocido de mecanico. Pedi precio para uno igual sin adblue y para el gasolina, el tema es que lo que tendran en stock no traera posiblemente los cambios de este que es recien salido del horno, y ahi me entraran mas dudas jejeje

ilopez

En Practicas
Viendo que tienes dudas, en tu lugar no me precipitaría comprando un coche solo porque lo tengan en stock.
Piensa bien lo que quieres y como lo quieres, por lo que veo están haciéndote aproximadamente un 21% de dto, creo que a ese dto o a uno muy parecido puedes llegar incluso en un coche nuevo elegido a tu gusto.
Yo acabo de comprar un 430i y he sacado más o menos ese dto, si quieres te puedo pasar los datos del concesionario donde lo he comprado por privado.

Arielbs

En Practicas
Si en principio voy a esperar, mi idea inicial era un 20i , mañana me daran precio y valorare, no vale la pena apresurarse y mas cuando es un cambio por vicio, tb me gusta bastante el X2 pero habra q esperar para q bajen un poco, supongo que con el tiempo estaran al precio del X1

Draco

Forista
Si en principio voy a esperar, mi idea inicial era un 20i , mañana me daran precio y valorare, no vale la pena apresurarse y mas cuando es un cambio por vicio, tb me gusta bastante el X2 pero habra q esperar para q bajen un poco, supongo que con el tiempo estaran al precio del X1

Es mejor no ir con prisas. Aunque no creo que el precio del x2 baje al del x1, es un coche más de capricho, y como tal será más caro.

Saludos!

blackbullet

En Practicas
Es mejor no ir con prisas. Aunque no creo que el precio del x2 baje al del x1, es un coche más de capricho, y como tal será más caro.

Saludos!

Tal vez baje antes y más de lo previsto .
El viernes he pasado por el conce a recoger los parasoles para las ventanillas traseras que tenia encargados . Estuve hablando con el comercial en principio sobre el futuro X4 y también hablamos del x2 . Me comentó que no estaban cubriendo ni de lejos las expectativas puestas en este modelo y que la marca les empezaba a meter presión .
Parece ser que los clientes que van a verlo acaban encargando el X1 en su mayoría .

Lden

Forista
Cada uno conoce su " riñón" para cambiar de coche, pero siendo por capricho ya tienen q hacerle a uno un OFERTON para coger un coche q uno no configura.
Paciencia y seguro que encuentras algún que otro CHOLLO

Arielbs

En Practicas
Con el tema del Adblue, cogeriais uno sin pero que evidentemennte no trae los "extras" o una con que seria modelo "mas nuevo"?, a igualdad e precio.

Draco

Forista
Con el tema del Adblue, cogeriais uno sin pero que evidentemennte no trae los "extras" o una con que seria modelo "mas nuevo"?, a igualdad e precio.

A igualdad de precio yo cogería el más nuevo claro, el tema del adblue yo lo veo más el "rollo" de tener que rellenarlo, más que por un tema de avería.

Lo que me preocuparía más es si hay alguna complicación mecánica más, que de eso hay dudas, porque no hay mucha información.

Pero con precio idéntico poco hay que pensar, en mi opinión.

Saludos!

Arielbs

En Practicas
Listo me decidi, me ofrecieron un s18d aut. de los nuevos sin matricular aun, acabo xline, color mineralgrau q es el q mas me gustaba, paquete Executive plus, volante M, lunas tintadas, molduras interiores aluminio, me lo dejan en 35.500 como el anterior sin financiar, bien no?, se supone que trae 800€ mas en extras.

Arielbs

En Practicas
Gracias, espero tenerlo la semana próxima, esta en Madrid así que lo que tarden en traer y matricular, así me da tiempo a vender el viejo y sacar algo de $$$, que no va a ser todo gastar, NCP76 el tuyo tb esta guapo, el techo mola pero ya era mucho pedir en uno de stock y que me cuadrase tb el resto.

Leaving_LV

En Practicas
Listo me decidi, me ofrecieron un s18d aut. de los nuevos sin matricular aun, acabo xline, color mineralgrau q es el q mas me gustaba, paquete Executive plus, volante M, lunas tintadas, molduras interiores aluminio, me lo dejan en 35.500 como el anterior sin financiar, bien no?, se supone que trae 800€ mas en extras.

Si dices el pvp para empezar, mejor

peplleida

En Practicas

yo lo tengo en mineralgrau, una preciosidad,............. cuando esta limpio :whistle::whistle:

enhorabuena por la maquina

blackbullet

En Practicas
Alrededor de un 20% de descuento . Deberías haber apretado un poquito más al tratarse de un coche en stock ese descuento es más o menos el que están haciendo sobre los de pedido .
Si no se bajaban de la burra haber intentado con accesorios gratis ( alfombrillas todo clima, protector de maletero , proyectores led de puertas , parasoles traseros etc ) lo que vieses en el catálogo que te gustase

De todas maneras ahora a disfrutarlo que es lo que toca

albertoil

En Practicas
Enhorabuena, muy buena elección y ese color es muy bonito (tuve uno igual). Para mi el precio es muy bueno, en configurador anda por unos 44.000€.., buen descuento..

A disfrutarlo...no tendas que esperar mucho!

Arielbs

En Practicas
Alrededor de un 20% de descuento . Deberías haber apretado un poquito más al tratarse de un coche en stock ese descuento es más o menos el que están haciendo sobre los de pedido .
Si no se bajaban de la burra haber intentado con accesorios gratis ( alfombrillas todo clima, protector de maletero , proyectores led de puertas , parasoles traseros etc ) lo que vieses en el catálogo que te gustase

De todas maneras ahora a disfrutarlo que es lo que toca
Sin financiar ni dejar otro coche??????Y del mes de abril, rebajan los anteriores, q les tendran q dar salida.

Lden

Forista
Sin financiar ni dejar otro coche??????Y del mes de abril, rebajan los anteriores, q les tendran q dar salida.
Te cuento lo que hice yo para aprovechar el descidescpor financiar. Deje unos 6000 eur a financiar a un año, el resto lo di de entrada y a los dos meses me quite el préstamo de encima así conseguí mayor descuento. No podía creerme que por el coche a " tocateja" me saliera más caro que financiandolo y pagando todas las letras mes a mes, pero así fue

blackbullet

En Practicas

Este mes lo rebajan todo todo todo.
Es uno de los meses buenos para buscar chollos de compra
Tienen que dar salida rápida a todo lo que han matriculado como Km0 el mes anterior para alcanzar los objetivos trimestrales.
Solo hay que fijarse en las agresivas campañas de descuento que están anunciando este mes en la radio cualquier marca para vehículos en stock.
Seguro que muchos de nosotros si en su momento hemos visitado concesionarios y dejando datos hemos recibido sms en el móvil ofrtandonos descuentos importantes para un determinado número de vehículos ( a mi me ha llegado uno de jaguar con hasta el 30%el de Bmw era del 35% disponible en 100 unidades es lo que en BMW llaman exclusive days y lo tienen todos los concesionarios)
Lo de dar salida a los x1 “antiguos” no les preocupa demasiado ya que por el tema del adblue varios compradores prefieren el anterior

Arielbs

En Practicas
Por esa regla de tres me tendrian q haber ofrecido un coche matriculado y no uno sin matricular q aun estaba en Madrid, no?