Buenos días, estoy en la búsqueda de mi X1, tengo una oferta que creo no esta mal, os cuento
Vehiculo matriculado este mes 4/18, caracteristicas:
X1 sDrive 18d automatico
Acabado Xline
Paquete Executive Plus
Mediterranblue met.
Lunas traseras con proteccion solar
Se trata del modelo nuevo, con nueva palanca, black panel, doble escape y demas, precio configurado 44.833 matriculado, precio ofertado 35.500, sin financiar.
Me echa a atras el tema del Adblue, vengo de gasolina y queria gasolina, pero en vehiculos en stock no hay mucho donde elegir y no queria esperar, ni pagar un coche configurado que siempre es mas caro, tragaria con diesel a mi pesar, pero que tenga a mayores el Adblue con toda su mecanica, no se yo.
¿Como lo veis?,en cuanto a precio y mi dilema.
Vehiculo matriculado este mes 4/18, caracteristicas:
X1 sDrive 18d automatico
Acabado Xline
Paquete Executive Plus
Mediterranblue met.
Lunas traseras con proteccion solar
Se trata del modelo nuevo, con nueva palanca, black panel, doble escape y demas, precio configurado 44.833 matriculado, precio ofertado 35.500, sin financiar.
Me echa a atras el tema del Adblue, vengo de gasolina y queria gasolina, pero en vehiculos en stock no hay mucho donde elegir y no queria esperar, ni pagar un coche configurado que siempre es mas caro, tragaria con diesel a mi pesar, pero que tenga a mayores el Adblue con toda su mecanica, no se yo.
¿Como lo veis?,en cuanto a precio y mi dilema.