blackbullet
En Practicas
Por esa regla de tres me tendrian q haber ofrecido un coche matriculado y no uno sin matricular q aun estaba en Madrid, no?

Un ejemplo de las ofertas que se están haciendo este mes
También pueden hacer ofertas sobre coches en stock y no matriculados porque lo que han hecho es pagar en el banco la documentación de uno de los coches de su cupo ( es decir ya lo tiene comprado de antes) eso si tienen que darle salida rápida y segura.
De todas maneras un consejo sería vigilar que los números y letras de matrícula corresponden a los matriculados ese día y no unos días con anterioridad . O bien que no esté matriculado a nombre del concesionario o una sociedad paralela y hagan un cambio de titular.
En este mismo foro creo que se ha dado algún caso de entrega de coche nuevo y las matrículas no ser las de ese día ( un detalle que pasa desapercibido porque en realidad poca gente se fija porque número de matriculación se va)
No obstante creo que son detalles sin importancia y que no afectan prácticamente a la compra simplemente el concesionario juega con ello a la hora de ofertar un descuento muy atractivo (que podría ser mayor de conocer el comprador todas las variables ,pero que en sí ya está muy bien.
De todas maneras has conseguido un buen precio ( recuerdo que los que lo compramos hace tiempo conseguir un descuento más allá del 10% era misión harto dificultosa)
Ahora solo queda que lo disfrutes
P.D Al final ya que te has decidido por diésel plantéate hacerlo por select ( a mi me parece una buena baza de cara al futuro incierto del diésel . Si se pone muy negro siempre tendrás un valor final asegurado que no habrás pagado para cambiarlo por un gasolina ,híbrido etc)