Mi presentación! :)

Reacciones
0
Hola a todos, hace un tiempo que leia vuestro foro pero hoy he decidido formar definitivamente a la gran familia. Vivo en Madrid, y bueno, intentaré aprender lo maximo posible y ayudar (aunque de momento no puedo ayudar en casi nada jeje). :descojon:

s2!

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Presentacion, sin datelles del coche sin fotos del mismo ni comentarios, pues esto no es presentacion ni naaaaaaaa.

fotos datos, hasta que no sepa al de coche o lo vea no te deseo nada.

asi de malo me comporto ahi queda eso XD

Reacciones
0
jajaja que pasa que si no tengo coche no soy bienvenido? (vale que la "presentacion" ha estado cutre... lo reconozco xDD)

Pues el caso es que casi seguro el coche que voy a comprar es un s1 118d o 120d todavia por confirmar (lo confirmará mi cartera xD) con kit M, volante multifuncion, reposabrazo delantero, 50% de posibilidad de ponerle cuero. El coche será negro. Todavia no he pedido ningun presupuesto porque estoy viendo que hay en los stocks.

s2!

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Ahora si!! bienvenido al foro...
Indistintamente de la motorización que elijas PONLE XENON o te arrepentirás!

Reacciones
0
gracias! xD tan bien va el xenon? lo habia pensado pero como no se si voy a conducir mucho por las noches no lo había mirado seriamente.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
PZ14;6780568 dijo:
gracias! xD tan bien va el xenon? lo habia pensado pero como no se si voy a conducir mucho por las noches no lo había mirado seriamente.

Te hablan de estética más que de lo otro. Bienvenido!

S

Simón'88

Invitado
Bienvenue
El tema del xenon yo creo q mas bien un caracter estetico es funcional, no qeriendo decir con esto que con las halogenas no se vea bien.

Reacciones
0
Simón'88;6781062 dijo:
Bienvenue
El tema del xenon yo creo q mas bien un caracter estetico es funcional, no qeriendo decir con esto que con las halogenas no se vea bien.

creo que nadie pone en duda que el color del xenon es mas bonito esteticamente pero son casi 1000€ mas :p. creo que de momento no es mi prioridad jeje.

Conoceis algun concesionario con fama de bajo precio o el mismo foro hay algun apartado que puedes preguntar por un presupuesto de 118d?

s2!

david_pitu

Forista
Reacciones
5
welcome, mas bien la estetica de los xenon es por los angel eyes, ya que los faros halogenos no los tienen, mas que por el color de la luz

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro! ;-)

Aqui tienes un subforo de MMQC dónde parece ser, tienen muy buenos precios...

Pregunta y ya dirás que tal! :rambo:

Reacciones
0
david_pitu;6781326 dijo:
welcome, mas bien la estetica de los xenon es por los angel eyes, ya que los faros halogenos no los tienen, mas que por el color de la luz

no tendrás fotos con los xenon y los halogenos? lo he buscado pero solo encuentros los de xenon:p

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
Bienvenido. Aunque en cuanto tengas el coche pon fotos eh jejeje.
Y haz caso con lo de los Xenon, yo no los llevo y estoy arepentidisimo

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Guille_0215;6781653 dijo:
Bienvenido!!

aqui te cuelgo 2 fotos.... sin xenon el primero, y el 2º con xenon y sus angels

Sin Xenon:

Con Xenon...

Yo me pregunto a ti quien te autorizo a poner esa foto?.. ademas esas fotos ya no reflejan la realidad eso es falzo ya que uno era un tuerto y el otro es un "original" en unos dias lo voy a dejar reflejado!!!

XD

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
ELANUS;6781817 dijo:
Yo me pregunt a ti quien te autoizo? a poner esa foto... ademas esa fotos ya no refleja la realidad esso es falzo y en unos dias lo voy a dejar reflejado!!!

XD

No reniengues de tu pasado elanas:descojon:

PD. Aber si nos vemos de una vezzzz!!!:zartyman

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Bienvenido!! como te dicen el xenon me parece un extra bastante imprescindible, ya no solo por estetica, si no por visibilidad. La iluminación de serie ha empeorado mucho en todos los bmw, ni siquiera llevan el efecto lupa que llevaban los e36...