Sin añadir ningún dato, el hecho de que una persona entre solicitando un cambio de pastillas y que salga con un presupuesto de más de 2.000€ no tiene ni pies ni cabeza. Y mucho menos cuando el presupuesto es algo como "pues a lo mejor le toca distribución así que te lo presupuesto" y a ver si cuela.
Claro es que es un intento de tomadura de pelo a una niña de 22 años, o 'Señorita' como le han puesto en el presupuesto, que no tiene ni idea. (Y no hay fotos de ella,
so guarros 
)
El coche era de única propietaria y ha facilitado todas las facturas que no tengo yo y que no puedo decir ahora fechas ni Kms correspondientes porque no me acuerdo pero si sé que al coche no había que hacerle nada de este calibre, evidentemente. Lo único que tiene que hacer es disfrutar del coche.
No olvidemos que es un coche de segunda mano y, j*der, como tal tiene sus achaques; no pretendamos que debamos tener un coche de 10 con todo nuevo. Para ello deberíamos comprar un coche nuevo.
Lo compramos un sábado por la mañana tras coger un AVE y de Sevilla nos fuimos a Valencia y, el domingo, de vuelta a Madrid. Más otro viaje el finde siguiente. Eso lo conduje yo y, tras la kilometrada pertinente, puedo decir sin ser mecánico que al embrague no le pasa nada.
Los frenos ya los revisé también y no tenían rebaba los discos, solo la dije que las pastillas delanteras en un tiempo habría que ver la posibilidad de sustituirlas porque le tocaría, sin más, como a todos los coches.
Del gas, enfriaba pero no como debía y se hizo una carga hace más de un mes y enfría de lo lindo, o eso me dice.
A ver si ahora la van a decir de cambiar el parabrisas porque, claro, con 12 años pues necesita un cambio para mejorar la visibilidad
Podemos elucubrar lo que queramos pero el primer párrafo que acabo de escribir describe el hecho, sin más; y es de ser unos sinvergüenzas.