Mi primer BMW

• Iniciador del tema tessa
  • Fecha de inicio
T

tessa

Invitado
Hola amigos, llevo un año con mi BMW y acabo de encontrar vuestro foro. De momento va de maravilla, es el modelo 318 ci cabrio, ahora mismo tiene andados 42.000 Km y va de perlas. Direis, vaya pregunta tiene ésta, pero, es el primer BMW que tengo, he estado 15 años con mi Honda CRX y me ha costó mucho hacer el cambio, aunque me encanta el coche que tengo ahora. ¿qué tal van sus motores?, ¿dan mucho problema?, yo por supuesto lo tendré siempre a punto y cuidadito como si fuera mi niño, pero es el primer bmw que entra en casa y desconozco qué tal se portan estos coches en averías de motor y a cuántos km comienzan a dar problemillas, ya que mi coche anterior, con 160.000, jamás me dio problema alguno.

Espero poder disfrutarlo por muchos años, ojala tenga suerte con él.

un saludo,
Tessa

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
Hola amigos, llevo un año con mi BMW y acabo de encontrar vuestro foro. De momento va de maravilla, es el modelo 318 ci cabrio, ahora mismo tiene andados 42.000 Km y va de perlas. Direis, vaya pregunta tiene ésta, pero, es el primer BMW que tengo, he estado 15 años con mi Honda CRX y me ha costó mucho hacer el cambio, aunque me encanta el coche que tengo ahora. ¿qué tal van sus motores?, ¿dan mucho problema?, yo por supuesto lo tendré siempre a punto y cuidadito como si fuera mi niño, pero es el primer bmw que entra en casa y desconozco qué tal se portan estos coches en averías de motor y a cuántos km comienzan a dar problemillas, ya que mi coche anterior, con 160.000, jamás me dio problema alguno.

Espero poder disfrutarlo por muchos años, ojala tenga suerte con él.

un saludo,
Tessa
muy buen motor, yo con 117.000kms, rellenar liquido limpiaparabrisas unicamente....
bienvenida al foro:wink:

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.224
Bienvenida al foro!!

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
bienvenida!
ponte unas fotillos del cochecito!

M

///M & NSX-R

Invitado
Welkome!...

Pasate por el subforo e46,... alli te podran dar mas opiniones la gente que tenga un 318ci/cabrio...

salu2...

romeodj

Forista Senior
Reacciones
413
Bienvenida!! y pon unas fotillos

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Bienvenido.

SDS

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Bienvenid@

Landokalrisian

Forista
Reacciones
0
Bienvenida!!!!
Bonito coche, por unas fotitos!!
En el subforo E46 tendrás respuesta a casi todas las preguntas que se te ocurran.

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Saludos, bienvenido/a y feliz año.

A los 318 creo les afectaba una campaña de bobinas de encendido (que la casa cubre), de todos modos, por el subforo E-46 te darán más datos..., y pon fotos.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Bienvenida al foro. Ese motor es muy duro no te preocupes, que con un buen mantenimiento, tienes coche para rato. Fotos del cabrio........

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.087
Bienvenida al foro.

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
bienvenida al foro. Ayer estuve por tu tierra, y hace un clima perfecto para ir descapotado... Y vaya viaje de vuelta hasta Sitges... a ver si me queda algun punto....:LOL:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Bienvenida al foro,;-).

N

#noelia#

Invitado
Bienvenida!;-) Cuida bien tu bichillo...:wink:

PD: Qué bien otra chica!!!;-)

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
bienvenido al foro.

J

josval

Invitado
bienvenida al foro paisana (aunque vivo e valencia ahora ) , cuidadin que engancha eh !!! jajja

Millarengo

Forista
Reacciones
3
Felicidades,:wink: Siempre es una gran experiencia estrenar un coche, y mas si es un BMW...:wink:

Por cierto, Bienvenido ;-)