M
marti2
Guest
Buenas
La mayoría de gente me conoce de por aqui y diferentes foros. Yo siempre he querido comprar un saxo vts, un coche guapisimo y k no andaba mal y ya pregunte por 8v o 16v....
Y bueno al final pasa lo k pasa, k si te has de mojar te mojas bien. Nada llevo como un mes esperando porque es un saxo k ha estado parado un año y no lo tenia muy en regla
Con los papeles en regla hize cambio de nombre y ya es mio
Un fase 2 matriculado el 30 de diciembre del 1999, unico dueño, 112.000 km reales, aire acondicionado, espejos electricos, cierre centralizado, embrage, aceite y correa de distribución nuevos ! Y luego tambien las llantas y otro juego de las oz volcano y me viene con los selex rojos y finalmente fuente alipine mp3 con su cargador de 6 cd's.
Aún no teniendo el carnet me lanze ya k el precio era muy muy muy barato, y como primer coche triumfaba, claro el coche hay k hacerle alguna cosilla como ya comentare mas abajo y hay k hacerele una buena limpieza
Pues eso aqui las fotos del primer dia k lo fui a ver...
jaja el del la foto no soy yo, es el colega k fue a probarlo jeje
La mayoría de gente me conoce de por aqui y diferentes foros. Yo siempre he querido comprar un saxo vts, un coche guapisimo y k no andaba mal y ya pregunte por 8v o 16v....
Y bueno al final pasa lo k pasa, k si te has de mojar te mojas bien. Nada llevo como un mes esperando porque es un saxo k ha estado parado un año y no lo tenia muy en regla
Con los papeles en regla hize cambio de nombre y ya es mio

Aún no teniendo el carnet me lanze ya k el precio era muy muy muy barato, y como primer coche triumfaba, claro el coche hay k hacerle alguna cosilla como ya comentare mas abajo y hay k hacerele una buena limpieza

Pues eso aqui las fotos del primer dia k lo fui a ver...

jaja el del la foto no soy yo, es el colega k fue a probarlo jeje