mi primer coche - saxo 16v 120 cv fase 2 - puesta a punto

  • Iniciador del tema marti2
  • Fecha de inicio
M

marti2

Guest
Buenas

La mayoría de gente me conoce de por aqui y diferentes foros. Yo siempre he querido comprar un saxo vts, un coche guapisimo y k no andaba mal y ya pregunte por 8v o 16v....

Y bueno al final pasa lo k pasa, k si te has de mojar te mojas bien. Nada llevo como un mes esperando porque es un saxo k ha estado parado un año y no lo tenia muy en regla

Con los papeles en regla hize cambio de nombre y ya es mio
icon_biggrin.gif
Un fase 2 matriculado el 30 de diciembre del 1999, unico dueño, 112.000 km reales, aire acondicionado, espejos electricos, cierre centralizado, embrage, aceite y correa de distribución nuevos ! Y luego tambien las llantas y otro juego de las oz volcano y me viene con los selex rojos y finalmente fuente alipine mp3 con su cargador de 6 cd's.

Aún no teniendo el carnet me lanze ya k el precio era muy muy muy barato, y como primer coche triumfaba, claro el coche hay k hacerle alguna cosilla como ya comentare mas abajo y hay k hacerele una buena limpieza
icon_biggrin.gif




Pues eso aqui las fotos del primer dia k lo fui a ver...

2yknkmw.jpg


jaja el del la foto no soy yo, es el colega k fue a probarlo jeje

213acj.jpg


akkb3m.jpg




5pthw.jpg
 

jsagar

Forista Legendario
con el volante creo q no pasas ITV ya q has suprimido el airbag.
por lo demas buen trabajo aunq me gusta mas en azul
 
M

marti2

Guest
jsagar;8228876 dijo:
con el volante creo q no pasas ITV ya q has suprimido el airbag.
por lo demas buen trabajo aunq me gusta mas en azul
tan facil como quitar y poner volante 10 minutos :)

gracias por tu comentario.
 

asturd

Forista Legendario
con lo cutre que estaba lo has dejado perfecto.....enhorabuena

pd:vuelve a ponerle el airbag......seguridad ante todo ,hombre
 
M

marti2

Guest
asturd;8228920 dijo:
con lo cutre que estaba lo has dejado perfecto.....enhorabuena

pd:vuelve a ponerle el airbag......seguridad ante todo ,hombre
ha caducado el airbag ya, seria mejor comprar un airbag nuevo pero son demasiados billetes sobre la mesa... el saxo tmb se vendia sin airbag.

gracias por el comentario
 

birdhouse

Clan Leader
Este motor es una bomba, mi compañero que compite en autocross y otras modalidades, solo corre con estos motores, fácilmente potenciables y duros como rocas. Enhorabuena por el juguete, que lo disfrutes!
 

gp

Forista Senior
Buenos días:

El primo de mi mujer tiene el 8v desde el 2000. Le ha hecho "perrerías" y aún sigue a flote aunque.
Tras estos años, está un poco "sonajero".
Disfruta el coche y, el próximo que sea BMW:ang:.
 

e92 e30

En Practicas
muy wuapo siempre me gusto este coche en ese color..y no esta mal para los 18
que suerte tienes yo aun tengo 16 y a los 18 espero empezar con un 500 abarth que lo tendre dentro de muy poco mientras lo cuida mi padre jeje
y mas tarde cuando me lo permita el seguro y eso le seguira un z3M///

saludos y a disfrutarlooooo
 
M

marti2

Guest
el 16v es un p*to tiro, lo que es todo en altas, de momento voy poco a poco con el es un coche escuela, aun tengo que aprender mucho, es un coche para machos.

un error en tramo y puede ser bastante gordo, es un coche sin soltar que barrre el culo y si sueltas la cagas, ya me ha pasado alguna vez, pero de momento conociendo el coche jejejeje

las tres primeras marchas son lo mejor de este coche
 

2002_tii

Pilotill@
marti2;8229131 dijo:
el 16v es un p*to tiro, lo que es todo en altas, de momento voy poco a poco con el es un coche escuela, aun tengo que aprender mucho, es un coche para machos.

un error en tramo y puede ser bastante gordo, es un coche sin soltar que barrre el culo y si sueltas la cagas, ya me ha pasado alguna vez, pero de momento conociendo el coche jejejeje

las tres primeras marchas son lo mejor de este coche


coche , para machos?:roll::descojon:... yo tengo el 8v( 7 años y medio, 173mil km y lo mejor un mechero!!!) y en casa a habido el 16V hasta hace 1 año y la verdad que divertidisimo, un trasto muy manejable, no tan histerico como mucha gente cree (obviamente si vas al limite en algun momento vas a pillar buen susto, pero hasta con un kia picanto).

no se va tanto de culo,es muy controlable, una buena maquina en revirado pero carne de cañon en carretera abierta ( ahora que lops hay que...en autopista se comen bicharracos de tropecientos cv no em digais como...pero vamos son la leche!!! jajajajaja).

el mio lo llevo por donde quiero, nos e escapa, solamente si yo realmente quiero, es bastante mas nervioso que el 16V en las dos primeras marchas y realmente es un coche muy borrego, mas de lo que muchos lo pintan jejejeje


Lo as dejado bonito que estaba un poco... de aquella manera jeje.


saludos
 
M

marti2

Guest
birdhouse;8229055 dijo:
Este motor es una bomba, mi compañero que compite en autocross y otras modalidades, solo corre con estos motores, fácilmente potenciables y duros como rocas. Enhorabuena por el juguete, que lo disfrutes!

2002_tii;8229176 dijo:
coche , para machos?:roll::descojon:... yo tengo el 8v( 7 años y medio, 173mil km y lo mejor un mechero!!!) y en casa a habido el 16V hasta hace 1 año y la verdad que divertidisimo, un trasto muy manejable, no tan histerico como mucha gente cree (obviamente si vas al limite en algun momento vas a pillar buen susto, pero hasta con un kia picanto).

no se va tanto de culo,es muy controlable, una buena maquina en revirado pero carne de cañon en carretera abierta ( ahora que lops hay que...en autopista se comen bicharracos de tropecientos cv no em digais como...pero vamos son la leche!!! jajajajaja).

el mio lo llevo por donde quiero, nos e escapa, solamente si yo realmente quiero, es bastante mas nervioso que el 16V en las dos primeras marchas y realmente es un coche muy borrego, mas de lo que muchos lo pintan jejejeje


Lo as dejado bonito que estaba un poco... de aquella manera jeje.


saludos
pues no se tio siempre en los 16v que he visto de tramo iendo muy muy fuerte entras barriendo el culo o haciendo pie izquierdo y como sueltes la lias muy gorda jeje pero bueno yo no ando asi de momento

a ve rsi me apunto algun track day para pillarle el gusanillo al coche

aun faltan algunas cosillas, suspension, mantenimiento, frenos pero poco a poco voy haciendo que soy estudiante jejeje casi todo me lo he hecho yo


saludos
 

Bimmer

Clan Leader
Le has montado admisión de carbono?. La verdad es que es un coche que siempre me ha gustado, para matar el gusanillo en carretera tiene que ser divertidísimo.
Que lo disfrutes, buen curro te has pegado.
 

2002_tii

Pilotill@
pero esque con el 8V haces tambien eso perfectamente jejeje, que las rotondas ni una las hago rectas xDDDD , pie izquierdo y ale... jejejejej.

tio...no...a que no soy chico!!!!! jejejejejej
 
M

marti2

Guest
Bimmer;8229203 dijo:
Le has montado admisión de carbono?. La verdad es que es un coche que siempre me ha gustado, para matar el gusanillo en carretera tiene que ser divertidísimo.
Que lo disfrutes, buen curro te has pegado.
nooo es de plastico pero la tengo con aislante jejejje

es un coche de calle las de carbono valen mucha pasta :descojon:
2002_tii;8229211 dijo:
pero esque con el 8V haces tambien eso perfectamente jejeje, que las rotondas ni una las hago rectas xDDDD , pie izquierdo y ale... jejejejej.

tio...no...a que no soy chico!!!!! jejejejejej
jajajjajaj yo ya no hago nadaa eso al principio de tener el carnet que iba caliente pero no corro ya ni nada

pero con dar gas en la rotonda el culo ya va barriendo es muy muy divertido
 

inthenight

Clan Leader
Ese coche es una pastilla de jabón, corre que se las pela y debido a su ligereza frena de manera decente pero no te fies un pelo. Por desgracia conozco a bastantes siniestrados, y uno de ellos nos abandonó. DEP Josep.
 
inthenight;8233847 dijo:
Ese coche es una pastilla de jabón, corre que se las pela y debido a su ligereza frena de manera decente pero no te fies un pelo. Por desgracia conozco a bastantes siniestrados, y uno de ellos nos abandonó. DEP Josep.


Me lo has quitado de la boca... yo también conozco bastantes. Es más, alguna vez que he ido a desguaces he podido ver que son de los que peor terminan junto con los Hyundai Coupe...


Disfrútalo con cabeza.
 
Enhorabuena, he visto el proceso entero en el link de forocoches, te has pegado una buena currada si señor.

Lo estas dejando como nuevo.


Disfruta del Saxito.

Un saludo.
 

dipereira

Forista
Hay que recuerdos... mi 2ndo coche fue el VTS (fase 1) 16v y en gris plata (anda una foto por el foro también... y que divertido ha sido mientras duro... como andaba el condenado (se lo he vendido a un chaval de Gijón hace ya muuuucho tiempo... que habrá sido de el???) y a + de uno se le ha quedado carita de frustración con la burra cargada de CV y yo pasandole de largo... jejej bueno es que de aquella aún se podía ahora es todo contención... eso no puede ser bueno jeje (en fin broma) hay que circular con precaución y respeto por los demás. Para correr los circutios. Que lo disfrutes y por mucho tiempo.
 

birdhouse

Clan Leader
marti2;8229193 dijo:
pues no se tio siempre en los 16v que he visto de tramo iendo muy muy fuerte entras barriendo el culo o haciendo pie izquierdo y como sueltes la lias muy gorda jeje pero bueno yo no ando asi de momento

a ve rsi me apunto algun track day para pillarle el gusanillo al coche

aun faltan algunas cosillas, suspension, mantenimiento, frenos pero poco a poco voy haciendo que soy estudiante jejeje casi todo me lo he hecho yo


saludos

Miraste presiones de ruedas? No se, yo he llevado varios, y siempre me ha parecido un coche la mar de divertido, si bien si que es verdad que la trasera tenia tendencia a deslizar, pero es normal siendo duro y tan corto de ejes.
 
Arriba