Ya dije anteriormente que se comprara un laguna/xantia/e38 de desguace para entretenerse a jugar a los mecánicos.
No sé quién es todavía, pero "él" desde luego no es...
Ya dije anteriormente que se comprara un laguna/xantia/e38 de desguace para entretenerse a jugar a los mecánicos.
jajaja...de nick Ritalacantaora y con Dacia...![]()
Jajajaja. Es cierto!!No, no. Es Ritalacataora. No es lo mismo la que cata que la que canta.
De todas formas siempre doy por hecho que se trata de un ser nacido varón, como el 99% de los usuarios de foros de coches, y presumo la buena fe, hasta que se demuestre lo contrario.
En mi camión no suben mozas, algún hippie si que he recogidoDesde el camión se puede decir a las mozas eso de que dirías si esta noche te seduzco en mi coche?
Depende del peso y volumen de la mercancía pero que yo pa 5 kilos no me mancho las manosA cuánto un porte desde La línea a Ciudad Real?
Hola, hace poco que conduzco, y estoy buscando mi primer coche (moto ya conducia), el caso es que siempre pense que me compraria un bmw de segunda mano, la marca la he asociado siempre a mi padre y me da seguridad, y las motos bmw que ha habido en casa siempre han estado de lujo... el caso es que tengo también mi primer trabajo y mi presupuesto no es tan abundante como me gustaria XD, por lo que busco un modelo que además de no salirme muy caro, no consuma mucho.
Gracias de antemano
jajajajajajajaja, sorry a ver... por partes, lo quiero para ir todos los dias a trabajar, (trabajo a 10 km), y si hay trasporte publico y me puedo apañar... para algun viaje royo 70 km/140 km ida y vuelta, o a lo sumo y en ocasiones especiales quizás un poco más...
Eso no suena nada bien. Tiene una pinta de culata que asusta.Yo me compré un serie 1 118i 129cv del 2007 hace 2 meses y me está consumiendo un exceso de aceite ( 5 litros en 2 semanas y media ) además echa un humo blanco al arrancarlo pero no muy notorio aunque se aprecia el olor a aceite quemado .
Además se le escucha una especie de silbido al motor cuando está a ralentí y las revoluciones se vuelven locas , cuando le doy al gas el sonido se quita , me podrían decir a qué se puede deber todo esto?? Muchas gracias
Yo me compré un serie 1 118i 129cv del 2007 hace 2 meses y me está consumiendo un exceso de aceite ( 5 litros en 2 semanas y media ) además echa un humo blanco al arrancarlo pero no muy notorio aunque se aprecia el olor a aceite quemado .
Además se le escucha una especie de silbido al motor cuando está a ralentí y las revoluciones se vuelven locas , cuando le doy al gas el sonido se quita , me podrían decir a qué se puede deber todo esto?? Muchas gracias