Me presento Mi primer Mini dudas

Tema en 'Mini' iniciado por arcans2, 24 Sep 2019.

  1. arcans2

    arcans2 En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    4
    Hola a todos.

    Tengo un pequeño recien llegado-

    Decir que no tengo ni idea que paquete lleva ni su nombre.

    Es un F55 Mini One de 100 cv gasolina 5P con extras: techo solar y sensores traseros. Tiene 23.000 km y es de 2016

    Comprado a través Mininext y Momentun en Leganés Madrid con dos años de garantía.

    Explicarme no me ha explicado muchas cosas del coche, me ha dado la sensación de poca atención por parte del vendedor, pero bueno esa es otra cuestión.

    No me gustan nada las llantas pero las gomas están muy bien y vendiéndolas no me van a dar nada por el conjunto. Preferiría las Victory Spoken pero de momento tengo otras cosas más importante en que gastarme casi 600 €. Cuando se desgasten las gomas ya pensare que ponerle.
    La opción barata sería pintar las llantas de negro, carcasa de retrovisores y de paso pintar el techo, que aunque es solar, el resto es verde y no queda bien,

    Como veréis no soy de un perfil deportivo, el coche es para mi mujer principalmente, y aunque es un One se nota mucho el nervio y el agarre respecto a nuestro otro coche un monovolumen, normal no?.

    No me gusta nada introducir la marcha atrás, me parece muy tosco para un coche de esta gama, he probado un Cooper nuevo y no me convence tampoco la R

    No tiene luz diurna que me encanta, sabéis si podría acceder fácilmente a la luz diurna de bombillas amarillas y cambiarlas bombillas unas leds.

    Otra cosa que me intriga es saber si la radio que no lleva navegador dispone de entrada RCA por dentro para conectar una cámara trasera. Si no es así, seguramente compre una en Aliexpres que va a un espejo retrovisor con pantalla.

    Mas cosas, sabéis cuales son los comandos que se pueden dar por voz al coche pulsando el botón del radio del volante independientemente de si está conectado el móvil, no lo he visto en el manual.

    Se puede bajar o subir las ventanillas desde el mando con alguna secuencia de pulsación

    Y para terminar, cuando conectas el programador de ventilación, que es una cosa que he visto toqueteando, no puedes indicar la temperatura, es una función un poco inútil no?

    Disculpad si alguna pregunta esta repetidas en el foro, prometo que he buscado.

    Un saludo y gracias por las respuestas.
     
    A GTI le gusta esto.
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Enhorabuena por el mini, solo te puedo contestar con seguridad a lo de las ventanillas, dejando pulsado el botón de abrir el coche se bajarán tanto ventanillas como techo, y dejando pulsado el botón de cerrar, se cerrará todo.
     
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Y mejor que pintar el techo no te has planteado vinilarlo por si luego no te convence mucho??. Y yo tampoco puedo ayudarte mucho más.
    Saludos y bienvenido al foro.
     
  4. arcans2

    arcans2 En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    4

    bueno, la idea era pintar la llantas y de paso carcasa de espejos y techo, pero he hecho una simulación el Photoshop y no quedan muy bien de negro las llantas, al menos las de 15
     

Compartir esta página