Mi primer rozon

titosmart

Forista
Reacciones
4
Buenos pues a continuacion os dejo una foto de mi primer rozon en el coche. Ha sido entrando en el garaje cuando he ido a girar apenas he notado algo muy poca cosa he porado, y me digo ah!! habra sido poca cosa , pero j*der cuando lo he visto me ha subido una movida por el eestomago que me he cagado en tooooo:realmad::realmad::realmad::realmad:

Asi que nada tened cuidado con las paredes que aveces se acercan demaseado.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Apenas se ve! 20€ de pintura y fuera

C

clinisvu

Invitado
yo a eso le llamo ESTAR BACUNADO,yo tambien loestoy y tambien entrando al garaje,ya veras como no te vuelve a pasar:wink:

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Eso con un poco de pinturilla y pulido ni se nota. Peor es cuando llegas al garaje i te encuentras tu auto como el mapa de espanha a escala real,todo lleno de rallazos como le ocurrio a mi companhero. La envidia es jodida.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Yo llevo uno parecido que algun simpatico me regalo en la calle.

Reacciones
2
Animo que eso no es nada.......... por cierto, lo tienes tan limpito que el paragolpes parece un espejo en el que se te vé haciendo la foto......... jajajajajajaja.......... :wink:

F

franchute

Invitado
Yo el mio me lo encontre el dia siguiente de recogerlo en el garaje con el paragolpes con un rozon grande de un hijodepu.. que me dejo el regalo. le quite la pintura blanca y se ha quedado una parte con el plastico negro sin pintura. Pense en comprar un botecillo para retocarlo pero al final CREO que se quedara peor porque se va a notar. Cuando tenga unos cuantos mas le pinto el paragolpes de atras entero. Tarde o temprano te van a dar. Duele, porque es el primero pero como dice un compañero del foro, mas vale que sea eso y no otra cosa como rallazos de llave en las puertas y otros que es mas jodido. En el paragolpes al ser de plastico no es tan traumatico.

robetrto

Forista
Reacciones
30
Aunque sea poco siempre es una putada... Un saludo y animo.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Es un dolor de cuidado....sea del tamaño que sea...pero es verdad que en el plastico no sientan igual que cuando toca chapa.....:realmad:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
animo eso no es nada aunque duela pero se arregla y punto,salu2

titosmart

Forista
Reacciones
4
gracias a todos por los animos, hoy parece que lo veo de otra forma pero ayer estaba que me suba por las paredes.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
yo por ahora impoluto y ya tiene JUSTO hoy 1 año!!!!!!!!!!!!!!

Q te lo pulan y un poco de lija al agua y queda como nuevo.....

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Carlos318;3882987 dijo:
yo por ahora impoluto y ya tiene JUSTO hoy 1 año!!!!!!!!!!!!!!
Q te lo pulan y un poco de lija al agua y queda como nuevo.....

...porque con la funda puesta, no se raya...:p:p

:LOL::LOL::LOL:

Para Tito, ánimo, si no eres tú será alguien n un Centro Comercial. Disfruta del juguete y ya está.:wink:

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
todos tenemos de eso. a los pocos dias me rozaron la mitad de la defensa, tenia la intencion de repararlo ya, lo fui dejando y ahora tengo otros tres, ninguno hecho por mi. al año la pinto.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
kevinarnold;3883103 dijo:
...porque con la funda puesta, no se raya...:p:p

:LOL::LOL::LOL:

Para Tito, ánimo, si no eres tú será alguien n un Centro Comercial. Disfruta del juguete y ya está.:wink:

:radar::radar::radar::LOL::LOL::LOL:.......lo saco para la semana por el tema alerón y después paradito hasta....ufffffffffff

R

RETRUJO

Invitado
Compra un bote de pulimento líquido (4 ó 5 euros) y frótale fuerte con un trapo. ¡Tachaaan! adiós roce.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
RETRUJO;3884109 dijo:
Compra un bote de pulimento líquido (4 ó 5 euros) y frótale fuerte con un trapo. ¡Tachaaan! adiós roce.

Pero pulimento sin silicona, que sino luego si tienes que repintar...

De todas formas, si el roce es por transferencia,es decir, que se ha llevado el parachoques pared, el pulimento funciona, si la pared se ha llevado la pintura, para eso el pulimento no sirve.

Kata 8

En Practicas
Reacciones
0
No te preocupes, ojala solo me hubiese pasado eso a mi

g0su

Forista
Reacciones
0
A mi hermano le paso lo mismo pero en la aleta de la rueda delantera de la izquierda. Le cobraron 30mil pesetas por desbollarsela un poc y pintarla(negro), eso si, no fue al concesionario de bmw, en el propio concesionario teniamos un amigo que nos dijo que lo llevaramos allí. Por cierto, fue el primer dia XD

Por otro lado, eso con un poco de pasta negra(no se el nombre) que vende lo pones y se tapa de p*ta madre, y mas siendo negro.

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
a mi me han rayado todo el lateral derecho con una llave
resultado, ha habido que pintar todo el coche menos el techo
ha quedado muy bien, en la bmw,pero al seguro le ha costado 300 mil de las antiguas pesetas
lo tengo a todo riesgo, pero la poliza me va a subir un 10 o 15% el año que viene

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
pues no quiero desanimaros, pero yo siempre pensaba, que suerte tengo con el coche que no le pasa nada malo.......
en poco tiempo le he tenido que cambiar la caña de la direccion, en garantia, y lo del arañazo en todo el lateral
esperemos que todo acabe ahi

J

jose diego70

Invitado
pues nada a mi me ha tocado hoy entrando al p... garaje,parece q no ha sido gran cosa , en fin animo y palante aunque se te pone una mala virgen

koyote

Forista
Reacciones
1
joer ami en el parkin al aparkar en bateria cuando bien me abian exo un bollo alguien al abri su puerta

estuve uns dias cagandome en dios