Mi primera comprar, SOS

• Iniciador del tema siemprejoven
  • Fecha de inicio
S

siemprejoven

Invitado
Buenas tardes a todos,

Me presento me llamo Daniel, algunos me conocerán de varias preguntas que llevo realizadas en el foro, perdonad el que sea tan pesado con miles de dudas pero es la primera compra de un BMW, y llevo años esperando este momento y no la quiero cagar.

Os cuento estoy detrás de un Bmw 320 coupe o 320 berlina con paquete M los dos del 2007 DIESEL en adelante y con no más de 60.000 km, tengo de presupuesto con todo de unos 25.000€, y la verdad es bastante complicado. He mirado en todas las páginas de España y tengo poco a elegir, en relación al coupe que es el que prefiero.

Os paso dudas a ver si con vuestra experiencia me podéis ayudar:
- 320 coupe me comentan que dan problemas con el turbo.
- 320 coupe o berlina.
- La última y más importante, merece la pena mirarlo en Alemania, me podéis pasar alguna página donde verlos.

Mil gracias a todos.

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Bienvenido al foro!! La cosa cambia si hablámos del 320 gasolina o del diesel.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Elijo coupé salvo que tengas familia y/o utilicen las plazas traseras con frecuencia.
El 320i te dará menos quebraderos de cabeza, y estará más barato. Seguro que encuentras varios por ese precio.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
¿Porque necesitas un diesel? ¿Por ahorro? Calcula bien lo que ahorraras y ten en cuenta que a la primera avería de un motor diesel todo el ahora se esfuma inmediatamente. Y las averías de un diesel son más frecuentes y más caras. Así que tú mismo. Yo hago muchos kilómetros, he tenido 3 coches diesel y ahora he vuelto al motor de gasolina. Simplemente es cuestión de números y de probabilidades. Suerte con la compra. :razz:

Manu8310

Forista
Reacciones
393
A mi padre le esta marcando el ordenador de abordo en un 320i a 130 con tempomat 6,5 o menos.
De consumo precisamente el 320i va de fabula.
Lleva llantas en 16 con 205/55/16 de invierno.

s2

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
256
Rain Man;8577439 dijo:
¿Porque necesitas un diesel? ¿Por ahorro? Calcula bien lo que ahorraras y ten en cuenta que a la primera avería de un motor diesel todo el ahora se esfuma inmediatamente. Y las averías de un diesel son más frecuentes y más caras. Así que tú mismo. Yo hago muchos kilómetros, he tenido 3 coches diesel y ahora he vuelto al motor de gasolina. Simplemente es cuestión de números y de probabilidades. Suerte con la compra. :razz:

¿Estas seguro de eso?

Hablas en general? y que hayan fallado algunos lotes (por los años) en turbo y alguna cosilla no quierer decir nada, creo que los motores diesel 2.0 de BMW con durísimos.

S

siemprejoven

Invitado
al coche le hago unos 20.000 km al año, me compensa gasolina?

Triso

En Practicas
Reacciones
0
siemprejoven;8580562 dijo:
al coche le hago unos 20.000 km al año, me compensa gasolina?
con esa cantidad de km yo te diria que si, ya que se calcula que debe ser mas de 25000 km anuales para que sea rentable (siempre en terminos generales). Ademas aunque es cierto que un diesel no tiene porque dar problemas (yo he tenido un e46 durante 4 años y estaba encantado) siempre un gasolina es mas barato su mantenimiento. This is my opinion :descojon::descojon: