J
si los compras en ebay ten cuidado yo compre unos y no ajustaban bien y por la parte de los nieblas y al final los tire vamos que tire el dinero, si los compras mira haber a quien se los compras no te vaya a pasar como me paso a midager;6619583 dijo:Yo queria los mismos pero para el e90. ¿que los compras en ebay? ¿cuanto te salen?te pongo una foto:
![]()
dan22;6619659 dijo:si los compras en ebay ten cuidado yo compre unos y no ajustaban bien y por la parte de los nieblas y al final los tire vamos que tire el dinero, si los compras mira haber a quien se los compras no te vaya a pasar como me paso a mi
P.D. tambien tengo el catalogo performance aki en casa y esos mismos añadidos salen por 240 euros cada uno sin iva
dan22;6619733 dijo:los compre imprimados para pintar, los probe y mas o menos encajaban o eso me parecio y los lleve a pintar y los monte y no acababan de enecajar del todo y claro mi coche es blanco y cualquier imperfeccion se ve a leguas asy que decidi quitarlos y al quitarlos uno se me partio asi que la basura fueron, tambien decirte que me costaron 100 euros los 2 + 15 euros de portes y 50 euros el pintarlos en un pintor de confianza y me venian de hong kong y el vendedor es este
e.auto.bay2008
los he mirado en ebay y cuestan sobre 250€dager;6619583 dijo:Yo queria los mismos pero para el e90. ¿que los compras en ebay? ¿cuanto te salen?te pongo una foto:
![]()
en mal dia me registre en el forojazza;6619808 dijo:Javi, te me estás perdiendo!!! Con lo tranquilito que estabas sin entrar tanto en el foro....;-)

que no hombre que es broma, es lo mejor que he hecho:xray: