Mi Proxima Compra

• Iniciador del tema javi_320icoupe
  • Fecha de inicio
J

javi_320icoupe

Invitado
Pues eso que esta puede ser mi proxima compra
¿alguien los tiene colocados? son para el parachoques delantero. me imagino que quedara bien, pero me gustaria ver alguna foto con ellos colocados
un saludo y viva el carbono:descojon::descojon::descojon:

dager

En Practicas
Reacciones
1
Yo queria los mismos pero para el e90. ¿que los compras en ebay? ¿cuanto te salen?te pongo una foto:
dsc04016tn4.jpg

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
En blanco no me gusta como quedan.

sds

dager

En Practicas
Reacciones
1
tambien se pueden poner en el color de la carroceria.
e92_mtech_front.jpg

AlpinweissE92

En Practicas
Reacciones
0
Lo veo un poco pegote y por el precio que tienen antes me decantaría por otras cosas... además en mi caso durarían 2 días con tanto badén desproporcionado.

Para gustos...

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
dager;6619583 dijo:
Yo queria los mismos pero para el e90. ¿que los compras en ebay? ¿cuanto te salen?te pongo una foto:
dsc04016tn4.jpg
si los compras en ebay ten cuidado yo compre unos y no ajustaban bien y por la parte de los nieblas y al final los tire vamos que tire el dinero, si los compras mira haber a quien se los compras no te vaya a pasar como me paso a mi
P.D. tambien tengo el catalogo performance aki en casa y esos mismos añadidos salen por 240 euros cada uno sin iva

dager

En Practicas
Reacciones
1
dan22;6619659 dijo:
si los compras en ebay ten cuidado yo compre unos y no ajustaban bien y por la parte de los nieblas y al final los tire vamos que tire el dinero, si los compras mira haber a quien se los compras no te vaya a pasar como me paso a mi
P.D. tambien tengo el catalogo performance aki en casa y esos mismos añadidos salen por 240 euros cada uno sin iva

podrias explicarme mejor el tema. ¿a quien los comprastes? ¿eran pintados o en carbono? Esque quiero comprar unos pero no quiero meter la pata.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
los compre imprimados para pintar, los probe y mas o menos encajaban o eso me parecio y los lleve a pintar y los monte y no acababan de enecajar del todo y claro mi coche es blanco y cualquier imperfeccion se ve a leguas asy que decidi quitarlos y al quitarlos uno se me partio asi que la basura fueron, tambien decirte que me costaron 100 euros los 2 + 15 euros de portes y 50 euros el pintarlos en un pintor de confianza y me venian de hong kong y el vendedor es este
e.auto.bay2008

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.309
Javi, te me estás perdiendo!!! Con lo tranquilito que estabas sin entrar tanto en el foro....:descojon:;-)

dager

En Practicas
Reacciones
1
dan22;6619733 dijo:
los compre imprimados para pintar, los probe y mas o menos encajaban o eso me parecio y los lleve a pintar y los monte y no acababan de enecajar del todo y claro mi coche es blanco y cualquier imperfeccion se ve a leguas asy que decidi quitarlos y al quitarlos uno se me partio asi que la basura fueron, tambien decirte que me costaron 100 euros los 2 + 15 euros de portes y 50 euros el pintarlos en un pintor de confianza y me venian de hong kong y el vendedor es este
e.auto.bay2008

ok gracias por la info

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
eso nos pasa a todos yo antes que casi no entraba todo iba bien, desde que entro todo los dias siempre me sale algo para hacerle al coche y mi mujer esta que echa chispas siempre le digo le hago esto y ya esta, pero esque entro al foro y me sale otra cosa esto es un caos jejejej](*,)](*,)

JCBOO

En Practicas
Modelo
M4
Reacciones
115
Yo tambien soy un apasionado del carbono y tambien me plantee el ponerlos, pero me lo desaconsejaron ya que desde lejos parecen dos pegotes negros que rompen la forma del parachoques, los del color de la carroceria no quedan mal!

SALUDOS.

J

javi_320icoupe

Invitado
dager;6619583 dijo:
dsc04016tn4.jpg
los he mirado en ebay y cuestan sobre 250€

J

javi_320icoupe

Invitado
jazza;6619808 dijo:
Javi, te me estás perdiendo!!! Con lo tranquilito que estabas sin entrar tanto en el foro....:descojon:;-)
en mal dia me registre en el foro:descojon::descojon::descojon: que no hombre que es broma, es lo mejor que he hecho:xray:

J

javi_320icoupe

Invitado
lo mirare bien pero visto asi en fotos igual no le queda tan bien

R

rtsix

Invitado
Que preciosidades yo se los pondria si tuviera dinero y el coche xDDDD ke gustazo ver eso en tu buga carbono me ancantaaa xD y las molduras interior puaaa mejor que na.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a mi personalmente, me parecen un pegote negro en la defensa...

yo no lo pondria

BEMY

En Practicas
Reacciones
1
mi coche tambien es blanco, y tengo claro que no le pondria nada de otro color.