Notass;3646545 dijo:Bueno pues mirando moviles,me he encontrado con esta preciosidad,y ademas vaya maquinon,5mpx!! K850i pena que no tiene wifi...
![]()
No te sulfures, Notass. Lo que pasa es que, yo, por ejemplo, tienen que ser Nokia... 
McClane;3647175 dijo:No te sulfures, Notass. Lo que pasa es que, yo, por ejemplo, tienen que ser Nokia...
Parece un buen aparato, pero, lo que te decía antes. Tiene que ser Nokia, en mi caso. ;-)
Otra cosa es que, con esa cámara que lleva, sería muy interesante que echara fotos en 1920x1080. ;-)
Manhu;3647211 dijo:no está mal el movil, echa mas resolucion de la que dices, si aun no lo compraste mirate el N95 tiene 5megapixels crl zeiss y WI-FI
No es que saque más de la que quiero. Es que la que saca el teléfono es 2592x1944, lo que equivale a un 4/3, mientras que 1920x1080 es en 16/9. ;-)totalmente de acuerdo!sobretodo con la duracion de la bateria!:yes:ReZn0r;3649871 dijo:Pues yo, desde hace años soy fijo de Sony Ericsson. Los Nokia hace mucho que viven de lo que fueron.... En robustez, fiabilidad y duración de batrería Sony Ericsson. Y si tienes un Parrot, ni te cuento ya ;-)
Notass;3647141 dijo:que poco os gustan los moviles....no tiene nada que envidiar a una camara digital,tiene todas sus funciones...mirad las caracteristicas...
![]()
y aun tiene mas cosas si mirais en la pagina oficial.
Lo posteaba porque que yo sepa,no hay movil con camara mejor y mejores caracteristicas...
Yuntero;3652860 dijo:Si tiene algo que envidiar, no tiene óptica Carl Zeiss.
McClane;3653114 dijo:Hombre. Si nos ponemos así, cualquier teléfono móvil tiene mucho que envidiar de mi Sony DSC-H9... :-k