MI seguro

jojagosi

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes foreros! Estoy dandole vueltas haber si encuentro un seguro que no sea muy caro para mi bmw y ya no sé ni donde mirar,:cry: , todos son bastante caros porque encima mi actual seguro está puesto a nombre de mi madre y no aparezco ni como 2º conductor ni nada ( entonces pues aun me clavan más) y me interesaría ponerlo a todo riesgo con franquicia a mi nombre pero no bajan de 1000 pavosss, ya sabéis que el coche tiene 4 años(lo dije en mi presentación, y que me lo traen la semana que viene) bueno sólo quería comentarlo por aquí por si acaso alguno sabe de alguna oferta ahora o algo parecido. Y si no vendo el coche y ya esta!! ( con las ganas que tengo de cogerlo). GRACIAS COMPIS.

SALUDOS.:mad:

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
pregunta en zurich alli tengo mi seguro... pero a tercero completo+ siniestro y yo segundo conductor y unos 600 pavos.. pero tengo 20 años asi ke alomejor si eres mas mayor te sale algo mas rentable...

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
jojagosi;9661799 dijo:
Buenas tardes foreros! Estoy dandole vueltas haber si encuentro un seguro que no sea muy caro para mi bmw y ya no sé ni donde mirar,:cry: , todos son bastante caros porque encima mi actual seguro está puesto a nombre de mi madre y no aparezco ni como 2º conductor ni nada ( entonces pues aun me clavan más) y me interesaría ponerlo a todo riesgo con franquicia a mi nombre pero no bajan de 1000 pavosss, ya sabéis que el coche tiene 4 años(lo dije en mi presentación, y que me lo traen la semana que viene) bueno sólo quería comentarlo por aquí por si acaso alguno sabe de alguna oferta ahora o algo parecido. Y si no vendo el coche y ya esta!! ( con las ganas que tengo de cogerlo). GRACIAS COMPIS.

SALUDOS.:mad:
Ten cuidado con el tema de tener el seguro a nombre de tu madre y no figurar como segundo conductor, porque como tengas un accidente grave, con muertos de por medio, la compañía de seguros te puede reclamar parte de los miles de euros de la indemnización y por no pagar unos cientos de euros más de seguro te puedes buscar la ruina y acabar pagando miles de euros.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
En Linea Directa tambien hacen buenos precios.

jojagosi

En Practicas
Reacciones
0
ZEKI yo tengo 29 y 10 años de carnet pero nunca he tenido 1 seguro a mi nombre y por eso pienso que me sale mas caro. Mirare en Zurich haber como me sale ( pero tengo la duda de si ponerlo a todo rieso o terceros y o ponerlo a mi nombre o al de mi madre y yo 2º conductor) gracias tio.

HERODES llevas mucha razon en eso de no aparecer como 2º conductor pero la verdad que ni me fijé cuando lo hice, pero bueno, la semana que viene ya se queda mi coche mi madre ( es un opel astra ) y como viene el seguro a su nombre pues ya no tiene que cambiar nada, al final creo que pondré el seguro a mi nombre aunque me salga mas caro.

MARCANO ya he probado esta página y aquí el que mas barato me sale ese el de FENIX DIRECTO 700 pavos a todo riesgo con franquicia de 360 euros, esta bien no??

MONIO en linea directa aun no he mirado, ahora miro haber como me sale.

Gracias a todos,voy a seguir dandole vueltas al coco.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Yo pago a todo riesgo con franquicia de 200€, unos 750 € al año; pero llevo con los seguros a mi nombre desde los 21 años. No has oído lo de lo barato sale caro? Pues con los seguros igual, sino lo pones a tu nombre aunq sea de 2º después lo pagas con creces años después.

Un saludo.

spidy_9

Forista
Modelo
E46 320ci
Reacciones
12
El tema de los seguros es algo bastante complejo. La solución no está en que alguien te aconseje una compañia, ya que el perfil de edad, años de carnet, bonificación, tipo de coche, etc...varia mucho de una compañia a otra.

La solución está en acudir a un corredor de seguros (a poder ser de confianza) y dejar que el te miré lo que más te conviene a ti por tu perfil de conductor. El seguro te valdrá exactamente lo mismo que lo que te valdria en otra compañia y incluso te ahorrarás dinero ya que el sabrá encontrar el más económico en caso de que así lo desees. Te desaconsejo totalmente contratar cualquier seguro tipo (BALMBUA, LINIA DIRECTA u otras compañias que el trato sea únicamente via telefónica), en caso de siniestro sabrás el porque te digo esto.

El tema de no constar en el seguro como 2º conductor también varia mucho depende de las compañias, hay que saber que sobre todo en caso de no estar incluido por edad, que las mismas claúsulas del seguro no excluyan a menros de 26 años por ejemplo, ya que ahi si que estás piyado por los "webos" en caso de que pase algo...

jojagosi

En Practicas
Reacciones
0
Esto de elegir el tipo de seguro me va a costar mas trabajo que el elegir coche,jejeje, gracias por responder, bueno aun me quedan unos dias para decidirme por uno.

SALUDOS.

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
Pregunta tambien en reale que a mi me a salido 790 + 300 de franquisia y es un M5 E39.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
ultimamente fenix directo tiene unos precios buenisimos.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
DEW-SCENTED;9662554 dijo:
Pregunta tambien en reale que a mi me a salido 790 + 300 de franquisia y es un M5 E39.

Pero tu ya eres viejuno como conductor, así que no sirves como ejemplo. :descojon::descojon::descojon:

livan

Forista
Reacciones
626
jojagosi;9662008 dijo:
ZEKI yo tengo 29 y 10 años de carnet pero nunca he tenido 1 seguro a mi nombre y por eso pienso que me sale mas caro. Mirare en Zurich haber como me sale ( pero tengo la duda de si ponerlo a todo rieso o terceros y o ponerlo a mi nombre o al de mi madre y yo 2º conductor) gracias tio.

HERODES llevas mucha razon en eso de no aparecer como 2º conductor pero la verdad que ni me fijé cuando lo hice, pero bueno, la semana que viene ya se queda mi coche mi madre ( es un opel astra ) y como viene el seguro a su nombre pues ya no tiene que cambiar nada, al final creo que pondré el seguro a mi nombre aunque me salga mas caro.

MARCANO ya he probado esta página y aquí el que mas barato me sale ese el de FENIX DIRECTO 700 pavos a todo riesgo con franquicia de 360 euros, esta bien no??

MONIO en linea directa aun no he mirado, ahora miro haber como me sale.

Gracias a todos,voy a seguir dandole vueltas al coco.

pues estas tardando en tener seguro a tu nombre
nunca tendrAS ANTIGUEDAD Y TE SEGUIRAN CLAVANDO

jojagosi

En Practicas
Reacciones
0
Bueno señores por aqui sigo con el tema de mi seguro, esto es lo mejor que he encontrado:

Seguro CATALANA OCCIDENTE a nombre de mi madre y yo como 2º conductor:
- a terceros básico: 291
- a terceros con incendio y robo : 365 euros
- a todo riesgo con franquicia de 600: 695 euros
- /////////////////////////////// de 400: 734 euros
-/////////////////////////////// de 200: 813 euros

Seguro LA ESTRELLA (GENERALI) a mi nombre y mi madre como 2º conductor:

- a terceros básico: 490 euros
- a terceros con incendio y robo : 550 euros
- a todo riesgo con franquicia de 600 : 860 euros
- /////////////////////////////// de 300 : 1010 euros

Ahora sólo falta decidirme por uno, y que me traigan el coche que faltan un par de días.

SALUDOS.

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Pregunta en MMT yo pago 460€ por mi 320cd cabrio a terceros completo.... Para el año m baja 100€... Tengo 26€ años y 5 de carnet.
Mi ermano tenía el m5 en MMadrileña y pagaba 400€ a terceros completo