Larsen
Clan Leader
- Modelo
- Demasiados
- Reacciones
- 93.860
Me sorprende muy mucho que no todos hayáis votado por el 456 GT.
Os tenía a todos como mínimo con el BUP![]()
Me gustan los tres interiores pero mientras al BMW y al Porsche les pongo un 9 al Ferrari lo dejo en un 6. El volante del Ferrari parece de un Tempra. Y eso aunque los asientos del Ferrari sean de Connolly o Poltrona Frau.No estarían de más unas fotos de los interiores, pongo las de mis 3 favoritos:
456
![]()
850
![]()
928
![]()
Me gustan los tres interiores pero mientras al BMW y al Porsche les pongo un 9 al Ferrari lo dejo en un 6. El volante del Ferrari parece de un Tempra. Y eso aunque los asientos del Ferrari sean de Connolly o Poltrona Frau.
Con ese volante está mucho mejor pero se ve muy antiguo para ser de los 90. El color del tapizado de esa unidad es sublime.Porque ese es el el volante del restyling. La primera generación lleva un volante de tres radios que quita el hipo.
![]()
Yo creo que son, de largo, los dos coches con mejor ingeniería del conjunto.
Luego el Ferrari podrá ser más espectacular o el Bentley más artesano o el Maserati más sinfónico pero un coche es para usarlo y tiene que funcionar bien.
Ya... pero en ese caso me sobra galeón y me falta chispa en el diseño.No te olvides del Mercedes.
Otro voto para el 8 y si tuviera más ganas de fontanería, 928 y Masera.
Siempre lo cuento: yo vi a Pedro Piqueras con un SVX en su día... era como ver un OVNI.
¿Fontanería en el 928? ¿y eso?
Maneras de hablar. En su día (hace más de 15 años) estuve muy encebellado con uno y en el grupo francés Amicale 928 (hoy Porsche Club 928 France) me quitaron muy amablemente y casi completamente las ganas... no es que fuera un XJS V12....pero demasiado marronero para mi... Y ya si eso es que empieza uno a mirar Maserati (lo que yo quiero de verdad es un Quattroporte IV V8 sin jaleos: un unicornio) y se vuelve loco...
Si, en realidad todos los de la lista son un marrón importante tengo entendido, pero es que creo que los que menos serían un 840ci (este sería hasta fiable en realidad) o un 928 a las malas.
...que han sido mi elección , por ese orden: incluso dentro de 928 no es sino meramente parecido un S como el que yo andaba mirando y el GTS que citas...
Yo y sin que sirva de referente esta vez tiraria por la marquitis . El caballino. Me da igual como sea el coche . Si de porsche hubiese sido un 911 pues no sé( a mi mismo no me entusiasman demasiado) o si hubiese un Lambo en la ecuación ..Me gustan los tres interiores pero mientras al BMW y al Porsche les pongo un 9 al Ferrari lo dejo en un 6. El volante del Ferrari parece de un Tempra. Y eso aunque los asientos del Ferrari sean de Connolly o Poltrona Frau.
Si, en realidad todos los de la lista son un marrón importante tengo entendido, pero es que creo que los que menos serían un 840ci (este sería hasta fiable en realidad) o un 928 a las malas.
No estarían de más unas fotos de los interiores, pongo las de mis 3 favoritos:
456
![]()
850
![]()
928
![]()