Mi Test Ford Mustang V6

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Buenas,

Sin querer reemplazar el irremplazable Danny y su sección Noticias del Motor (RSS)....me atrevo a plasmaros mi experiencia con un Ford Mustang, motor v6 de 210 cv de un amiguete.

Exterior: Imponente! gustará o no, pero te giras...

Es naranja con las franjas negras del Shelby y llantas negras de 20 pulgadas. No tengo fotos, por respeto a mi amigo, pero vendría a ser algo así:(faltaría el susodicho atrezzo...)

mustangorange1.jpg


Parece un hot wheels..pero ya puestos a dar el cante...:rock: ponemos el coro entero...
LO único que falla (a parte del conjunto...biggrin) son los discos de frenos que
parecen de juguete en esas "peaso llantacas"...

Interior:
Ya conocía el interior de un Shelby 500...pobre en algunos aspectos y justito en otros. Pero este....[:>pray...gensanta!!! Me ha recordado mi Forfi L de 4v del 77: Plásticos duros y malos, el cromado de las salidas de aire es comparable a un juguete chino. La consola central, idem, plástico duro, malo y negro... Pero lo peor...el volante.... merece un capítulo a parte: :vom::vom:....de plástico con un goma que en cualquier momento se iba a reshacer y para rematar, muy vertical. Ni un Seat PAnda, oiga. La luz interior: la hay? :-k

Asientos: Eran de cuero y se asemejaban a un sofá... Cómodos, pero no sujetan nada. En la primera curva te vas a visitar el copi...

Visibilidad: El buque tiene una popa que tela marinera...vaya morro !!! :descojon: No ves una m*erda porque el capó está abombado todo él. Detrás: pffff.....:)P). De oídas y fe ciega en los parachoques...No me imagino un Shelby para aparcar....

El motor: arrancamos el jamelgo yankee...el v6 despierta y no suena mal del todo. Ronroneo suave. Sube bien al menor toque con el pie derecho. En marcha, pues....
C*ñ* !! :bash: es automático...

Comportamiento:
Insertamos una marcha con esa palanca tipo F18(no sé cual porque era de noche y no veía un carajo en esa cueva negra que es ese interior). Se mueve...bastante bien. Suave, progresivo y su sonido es agradable. COn ese pedazo llanta y los neumáticos de perfil muy bajo, cualquier irregularidad se transmite fielmente al volante (bueno, ese aro que tengo delante...) pero el coche balancea de lo lindo y no transmite demasiada confianza. Aunque no sé si era la posición de conducción, ese volante, o unos amortiguadores no adecuados, no me gustó. (llamadme tiquismiquis...)

Por cierto, el pony es bastante sediento y las medias son de 14 litros...:)P)

Así pues, un coche para lucirlo con la ventanilla bajada y disfrutando del sonido del V6 atravesando la campiña... y mirando al infinito para olvidarse de ese interior....

Gran test: Ford Mustang Shelby:

Su propietario no me lo quiso dejar.....:floor:
 
Que recuerdos!!!! Tu crónica me ha recordado muchísimo a la primera vez que me monté en un e90 que me dejaron de sustitución!! :descojon:
 

michel_*

Forista Senior
Yo ya había leído opiniones similares a la tuya y alguna vez he visto alguno de cerca y tampoco me ha convencido ni lo más mínimo, ni su motor poco exprimido y demasiado tragón.
 

herodes

Forista Legendario
Un amigo mío tenía el Shelby GT 500 y los interiores eran de pena, de los de un coche de hace 20 años y no llevaba ni faros de xenón, el capot no llevaba amortiguadores para sujetarlo, solo una varilla como las de los utilitarios que ni siquiera llevaba un protector de plástico en la punta para no arañar el capot, tragaba gasolina como un poseso y solo servía para llamar la atención, así que al final lo vendió.

Pero claro si tenemos en cuenta el precio de estos coches en USA, no aquí, pues son bastante asequibles para los yankees.
 

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Jha1980;9729280 dijo:
Que recuerdos!!!! Tu crónica me ha recordado muchísimo a la primera vez que me monté en un e90 que me dejaron de sustitución!! :descojon:

Hooombre, el interior de un E9x es algo mejor...;-)

herodes;9730780 dijo:
Un amigo mío tenía el Shelby GT 500 y los interiores eran de pena, de los de un coche de hace 20 años y no llevaba ni faros de xenón, el capot no llevaba amortiguadores para sujetarlo, solo una varilla como las de los utilitarios que ni siquiera llevaba un protector de plástico en la punta para no arañar el capot, tragaba gasolina como un poseso y solo servía para llamar la atención, así que al final lo vendió.

Pero claro si tenemos en cuenta el precio de estos coches en USA, no aquí, pues son bastante asequibles para los yankees.

Exacto...como reza la firma de un forero: "No se engañe, la calidad es cara" ...y los Mustangs no son coches caros en USA.
 

Cris

Clan Leader
bonita cronica Pedro ahora falta la del año con el 320ci ;-)

a mi el mustang me gusta para verlo no para llevarlo. saludos fiera!
 

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Cris;9732839 dijo:
bonita cronica Pedro ahora falta la del año con el 320ci ;-)

a mi el mustang me gusta para verlo no para llevarlo. saludos fiera!

:descojon::descojon:....esta mañana, lo estaba pensando... De hecho, podría hacer ya el resumen porque no creo que lo coja ni hoy, ni mañana...(la moto y el serie 1, son perfectos para los atascos navideños...:-$)

Que tengas un buen fin de año y mejor principio del que viene...:yawinkle
 

Cris

Clan Leader
Barbinski;9732861 dijo:
:descojon::descojon:....esta mañana, lo estaba pensando... De hecho, podría hacer ya el resumen porque no creo que lo coja ni hoy, ni mañana...(la moto y el serie 1, son perfectos para los atascos navideños...:-$)

Que tengas un buen fin de año y mejor principio del que viene...:yawinkle

igualmente hermano!!! muchas gracias!!
 

URIEL

Forista Legendario
Barbinski;9729267 dijo:
Buenas,

Sin querer reemplazar el irremplazable Danny y su sección Noticias del Motor (RSS)....me atrevo a plasmaros mi experiencia con un Ford Mustang, motor v6 de 210 cv de un amiguete.

Exterior: Imponente! gustará o no, pero te giras...

Es naranja con las franjas negras del Shelby y llantas negras de 20 pulgadas. No tengo fotos, por respeto a mi amigo, pero vendría a ser algo así:(faltaría el susodicho atrezzo...)

mustangorange1.jpg


Parece un hot wheels..pero ya puestos a dar el cante...:rock: ponemos el coro entero...
LO único que falla (a parte del conjunto...biggrin) son los discos de frenos que
parecen de juguete en esas "peaso llantacas"...

Interior:
Ya conocía el interior de un Shelby 500...pobre en algunos aspectos y justito en otros. Pero este....[:>pray...gensanta!!! Me ha recordado mi Forfi L de 4v del 77: Plásticos duros y malos, el cromado de las salidas de aire es comparable a un juguete chino. La consola central, idem, plástico duro, malo y negro... Pero lo peor...el volante.... merece un capítulo a parte: :vom::vom:....de plástico con un goma que en cualquier momento se iba a reshacer y para rematar, muy vertical. Ni un Seat PAnda, oiga. La luz interior: la hay? :-k

Asientos: Eran de cuero y se asemejaban a un sofá... Cómodos, pero no sujetan nada. En la primera curva te vas a visitar el copi...

Visibilidad: El buque tiene una popa que tela marinera...vaya morro !!! :descojon: No ves una m*erda porque el capó está abombado todo él. Detrás: pffff.....:)P). De oídas y fe ciega en los parachoques...No me imagino un Shelby para aparcar....

El motor: arrancamos el jamelgo yankee...el v6 despierta y no suena mal del todo. Ronroneo suave. Sube bien al menor toque con el pie derecho. En marcha, pues....
C*ñ* !! :bash: es automático...

Comportamiento:
Insertamos una marcha con esa palanca tipo F18(no sé cual porque era de noche y no veía un carajo en esa cueva negra que es ese interior). Se mueve...bastante bien. Suave, progresivo y su sonido es agradable. COn ese pedazo llanta y los neumáticos de perfil muy bajo, cualquier irregularidad se transmite fielmente al volante (bueno, ese aro que tengo delante...) pero el coche balancea de lo lindo y no transmite demasiada confianza. Aunque no sé si era la posición de conducción, ese volante, o unos amortiguadores no adecuados, no me gustó. (llamadme tiquismiquis...)

Por cierto, el pony es bastante sediento y las medias son de 14 litros...:)P)

Así pues, un coche para lucirlo con la ventanilla bajada y disfrutando del sonido del V6 atravesando la campiña... y mirando al infinito para olvidarse de ese interior....

Gran test: Ford Mustang Shelby:

Su propietario no me lo quiso dejar.....:floor:

Proa, amigo Barbinski, proa....que veo que en barcos no andas tu muy puesto :floor::floor::floor:
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
biggrin Pues no se baja de barcos veleros... biggrin

Coincido al 100 x 100 , un amigo compró el mismo, un V6 de 2007 pero afortunadamente cabrio -aporta algo a la scarencias que citas-, blanco, y con llanta 18" biggrin
 

GolfMkIV

Baneado
Baneado
La verdad que no me gusta nada el diseño...en general no me gustan mucho los Mustang...
Supongo que será un misil (supongo)...
Salu2.
 

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
URIEL;9733541 dijo:
Proa, amigo Barbinski, proa....que veo que en barcos no andas tu muy puesto :floor::floor::floor:

Juer....:fs:#-o...dislexia marítima... No hice la mili en El Cano pero llevo unas cuantas millas navegadas....
 

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Bemeta3;9733591 dijo:
La verdad que no me gusta nada el diseño...en general no me gustan mucho los Mustang...
Supongo que será un misil (supongo)...
Salu2.

Depende lo que consideres un misíl.... Arrancar el asfalto, pues no. Es ágil de respuesta de motor pero un zarrio en cuanto a comportamiento. Como siempre: va bien en línea recta, siempre que no superes cierta velocidad (peresianamente incorrecta, claro)
 

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Barbinski;9735160 dijo:
Depende lo que consideres un misíl.... Arrancar el asfalto, pues no. Es ágil de respuesta de motor pero un zarrio en cuanto a comportamiento. Como siempre: va bien en línea recta, siempre que no superes cierta velocidad (peresianamente incorrecta, claro)

Por eso he dicho "supongo" :descojon:
No se, como digo, no es santo de mi devoción...
Salu2.
 

TXURDI

Clan Leader
Son coches que siempre está bien probar ..pero que los compren otros :descojon:
Fíjate que me gusta pero...los acabados interiores y los motores de pocas prestaciones y gastones hacen que lo único que pueda llamar la atención a un posible comprador sea la estética
 
Arriba