Nachete dijo:tremendo el montaje, te lo hiciste tu mismo o te lo instalaron en una tienda de car/audio.
¿que es una radio reproductora de DVD, verdad? como haces para utilizar una u otra, la del coche.
No tuviste problemas con la configuracion del equipo de musica harman kardon?
¿podrias poner unas fotos del DVD funcionando, supongo que para que se vea en la pantalla del coche has necesitado el cable de conexion de alpine, ¿te suena en estereo?
Perdona porque haya salido tan pregunton pero me encanta tu proyecto.
Nachete dijo:tremendo el montaje, te lo hiciste tu mismo o te lo instalaron en una tienda de car/audio.
¿que es una radio reproductora de DVD, verdad? como haces para utilizar una u otra, la del coche.
¿podrias poner unas fotos del DVD funcionando, supongo que para que se vea en la pantalla del coche has necesitado el cable de conexion de alpine, ¿te suena en estereo?
e46black dijo:Pley , si puedo espero verte en la KDD ASTURIANA....y charlamos
alvaro134 dijo:Nachete dijo:tremendo el montaje, te lo hiciste tu mismo o te lo instalaron en una tienda de car/audio.
bueno aunque no venga al caso....tienes smg, no? que tal va?hace doble embrague?cambios mas rapidos que steptronick?
un saludo
alvaro134 dijo:bueno aunque no venga al caso....tienes smg, no? que tal va?hace doble embrague?cambios mas rapidos que steptronick?
un saludo
pLEy dijo:retro-post de agus![]()
agus dijo:mamonasssooooSiempre a las caidas, juassssssssss. A ver si tengo un rato y te comento una cosilla a ver si en la tienda de audio de tus amiguetes podemos hacer algo![]()
![]()
tizon dijo:bueno agus como va ese ipod con la interface que me voy a comprar la ipod y todavia no se como llevas la obra.
agus dijo:mamonasssooooSiempre a las caidas, juassssssssss. A ver si tengo un rato y te comento una cosilla a ver si en la tienda de audio de tus amiguetes podemos hacer algo![]()
![]()